Jump to content

Neumaticos Michelin Crossclimate


Publicaciones recomendadas

La Ronal fabrica todas las llantas del grupo Volkswagen audi. Si se que los modelos que fabrican para el grupo, lógicamente no pueden venderla bajo su nombre. En las mias también pone ronal y en todos vuestras llantas pone Ronal en la garganta. No puedo asegurar en términos en si de lo que la misma palabra significa que sean de igual calidad, es posible que skoda/seat/volks/audi, pidan unas pruebas de resistencia que sean mayores a medida que se sube de marca o quizá ni eso. En cualquier caso el aluminio llega el mismo para todas las llantas y desde mi percepción apostaría a que la calidad es la misma, respetando que en si el propio diseño de la llanta har´´a que sea mas fuerte o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estas te valen perfectamente, compañero.

 

Siempre hay un margen de ET en el que estás dentro de las medidas adecuadas, y depende también del ancho de la llanta (lo que no te sé decir es cuál es exactamente el margen en el B9...).

 

Lo que está claro es que estas te sirven y son originales (fíjate en la descripción que viene la referencia 8W). Y son las cuatro, jeje, por eso no sufras; no es mal precio, se ven bastante bien, y ciertamente, también tienes que tener en cuenta que te ahorras el coste de la goma... Son usadas (cuando pone "gebraucht" significa usadas), aunque se ven bien.

 

Ten en cuenta que pone que no envía a España, de forma que deberías ponerte en contacto con el vendedor, para negociar precio final envío incluido.

 

Saludosss

 

pd.: son muy chulas !!!

Hombre entiendo que ese ET tiene que valer si o si, dado que esas llantas son las que vienen en el sport edition no?

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avr llevalas con presion de rueda de verano. No es una rueda de nieve aunque si lleve el copo. Yo llevaria esas presiones. Lo notas muy reactivo en los baches? (rebota mucho)

Lo probare

 

Ahora llevo 2,9 delante y 2,7 detrás ( si lo noto un poco reactivo en los baches)

Pondré entonces 2,7 Delante y 2,5 detrás ( ya os contare)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas por ejemplo las veo cojonudas e incluyen los neumáticos creo (no se alemán)

 

http://m.ebay.de/itm/18-Zoll-Original-Audi-A4-S4-8W-B9-S-Line-8W0801025H-Winterreifen-Winterrader-4-9-/182407197001?hash=item2a7850f149%3Ag%3A3Q4AAOSwopRYaZDZ&_trkparms=pageci%253A072180fc-d58d-11e6-a54f-74dbd180f337%257Cparentrq%253A7d9e32c01590a2ab8ffa148cffc8bcc6%257Ciid%253A17

 

Pero ponen un ET40 a pesar de que pone que es para un B9

 

No es demasiado barato? No sé si son nuevas o usadas pero 1.400 euros neumatico+llanta original....o es solo una rueda?? [emoji848]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si bajas hasta el final del anuncio. Sale el mismo juego de llantas pero montadas en neumatico verano por 1095€
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Avr llevalas con presion de rueda de verano. No es una rueda de nieve aunque si lleve el copo. Yo llevaria esas presiones. Lo notas muy reactivo en los baches? (rebota mucho)

Lo probare

Ahora llevo 2,9 delante y 2,7 detrás ( si lo noto un poco reactivo en los baches)

Pondré entonces 2,7 Delante y 2,5 detrás ( ya os contare)

 

Efectivamente está mucho mejor con las presiones 2,7 Delante y 2,5 Detrás, quizá el error fue considerarlo como si fuera un neumatico de invierno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Avr llevalas con presion de rueda de verano. No es una rueda de nieve aunque si lleve el copo. Yo llevaria esas presiones. Lo notas muy reactivo en los baches? (rebota mucho)

Lo probare

Ahora llevo 2,9 delante y 2,7 detrás ( si lo noto un poco reactivo en los baches)

Pondré entonces 2,7 Delante y 2,5 detrás ( ya os contare)

Efectivamente está mucho mejor con las presiones 2,7 Delante y 2,5 Detrás, quizá el error fue considerarlo como si fuera un neumatico de invierno

2vtekgg.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pues ahora prueba con 2,4 y 2,2 que es lo que te pone con el libro y aumentarás el confort.... yo las he metido asi y van bastante bien... entre esa y la que llevas ahora tienes la presion ideal y poco a poco si haces pruebas y observas desgastes daras con la presion que mejor te va. No obstante si como es logico a menudo vais con el coche lleno y peso, será próxima a la que llevas ahora mismo. Si ves que te gasta más rueda por el medio que por los flancos es que aun llevas exceso de aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te lo dan? Gastalas... que es lo más fácil, además unas ruedas nuevas con todo el dibujo se comportan casi en cualquier circunstancia, aunque si es verdad que no llevan copo de nieve y si piden cadenas allí te quedas...

Ni idea aún! No me han dado semana de fabricación y lo pedí el 20-dic. Ponle entrado marzo.....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Después de 4000 km en todas las condiciones. ( Michelin Crossclimalite 225/50/17 98V XL)

 

POSITIVO:

- Nieve: Sencillamente espectaculares nada que envidiar a unos de invierno

-Agua: Muy buenos, da igual la cantidad de agua

-Seco: buenos, quizá no tan buenos como unos de verano aunque no me atrevería a asegurarlo. (Son más duros que los de verano)

 

NEGATIVO:

-Precio (159€/ud puestos, equilibrados etc)

- Consumo: 0,3 l más que los de verano con el mismo sitio d conducción

-Ruido rodadura: Ligeramente superior a los de serie (Hankook)

 

Recomendación: Es un neumatico ideal para climas cambiantes, ir a la montaña o para la parte norte de España. Para Andalucía por ejemplo supongo que no serían la mejor opción a no ser que sea para un esquiador.

 

En cuanto a la duracion en solo 4000 km no lo puedo valorar ( aunque parecen más duraderos que los hankook de serie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he hartado de conducir con nieve, sobre todo el finde pasado y este el viernes por la noche, con las Michelin pilot alpin pa4 (245/40/18) y expectacular... vas por donde te da la gana.. Me he encontrado a gente a 20 kms por hora y yo iba a cien perfectamente, eso si, nieve pero no hielo y con la tracción quattro. No a cien todo el tiempo, según condiciones, en momentos menos, claro esta e incluso más en otros. Y en seco dándoles candela se nota que no son para eso, pero aun así, no pierden mucho la compostura, infinitamente mejores que las cinturato p7 en seco mojado, nieve. hasta parado solo de mirarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Lancé una pregunta a Michelin sobre los Cross Climate en nuestros B9 que traen de serie 245/40/18 y esta ha sido su respuesta....un poco contradictoria, primero que no se aconseja y luego que se pueden aconsejar.... Qué opinais? Sería montar 235/45/18, pero tal medida creo que no viene como tal en la ficha técnica como neumático de inverno por lo que no se podría no??

 

Le agradecemos contactar con el servicio de atención al cliente MICHELIN. 

 

Debido a que el neumático MICHELIN Crossclimate + no se produce en la dimensión 245/40 R18 no se aconseja por su automóvil.

 

Antes de comprarlo, debería asegurarse con la ITV que puede montarlos.

 

Por las prestaciones he preguntado a uno de nuestros técnico, nos confirmó que en su AUDI A4 le MICHELIN CROSSCLIMATE + se pueden aconsejar y montar siempre que se respecten las medidas de la ficha técnica.

 

Tiene que tener en cuenta que es un neumático de verano con certificación de invierno pensado por una conducción no deportiva, más por el confort en todo el año independientemente de las condiciones climáticas.

 

Le agradecemos la confianza depositada en nuestra compañía y aprovechamos para recordarle que estamos a su disposición para cualquier duda que pueda tener. 

 

Su Asesor Michelin.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 235 45 18 no vas a tener problema pues es equivalente y esta dentro de todos los margenes legales. Lo unico es la velocidad del odometro que te pueda dar un pelin de error pero que tambien estaria dentro de los margenes. Yo en un coche anterior lo lleve asi con equivalentes desde nuevo y sin problema, ademas en la casa con el vagcom me cambiaron la medida del neumatico para que el velocimetro me diera la velocidad con menos error, pues error tienen siempre de ahí lis margenes de los radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, elfonta23 dijo:

La 235 45 18 no vas a tener problema pues es equivalente y esta dentro de todos los margenes legales. Lo unico es la velocidad del odometro que te pueda dar un pelin de error pero que tambien estaria dentro de los margenes. Yo en un coche anterior lo lleve asi con equivalentes desde nuevo y sin problema, ademas en la casa con el vagcom me cambiaron la medida del neumatico para que el velocimetro me diera la velocidad con menos error, pues error tienen siempre de ahí lis margenes de los radares.

 

No hay que ceñirse en el caso de los M+S a los indicados en la ficha técnica entonces? Creo que dan solo 2 opciones. El tema es estar dentro del +-3% entiendo aunq no salga en la ficha, correcto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.