Jump to content

Muelles para bajar suspension


machaco

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando muelles para bajar la suspensión de mi A4 y he visto unos H&R que no estan mal,los hay de -30 mm y -40mm,pero la duda es si se podria cambiar solo el muelle sin tener que cambiar amortiguadores,y en caso de que cambiase solo muelles si el coche se volveria mas incomodo.en mi anterior coche,un opel astra le cambie muelles y amortiguadores y lo baje 40 mm,muy incomodo no era,pero cuando pillabas algun bache un poco mas fuerte daba unos golpes muy fuerte en seco,creo que era porque el muelle llegaba a comprimirse del todo,y la duda es si con cambiarle muelles al audi me pasara igual o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Poder se puede hacer, pero no es lo correcto. Lo lógico es que si pones muelles más cortos, tiene que ser con amortiguadores para muelles cortos. Y tampoco sería correcto poner amortiguadores para muelles cortos y poner muelles normales.

 

Esto quiere decir que en los amortiguadores estarías recortando la vida útil. Ya que no trabajarían en posición correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, antes del tocho que te puse, tenía que haber preguntado si llevabas amortiguadores sline.

Porque si los llevas, si puedes poner esos muelles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,no llevo los muelles sline.entonces de momento me olvidare de ello y cuando lo haga cambio amortiguadores tambien

Seria la mejor opción.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he vendido hace muchos años ese tipo de muelles y los puedes poner sin problema, te baja el coche casi dos cms ganas mas en estabilidad pero tambien en incomodidad por la dureza, lo unico q las torretas donde van los muelles y amortiguadores sufren mas y se les suele poner las barras de torsion entre torreta y torreta. Sinceramente el gasto no merece mucho la pena pero para gustos los colores. Suerte y pide precio en eibach q son los mejores aunq mas caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenes que cambiar las dos cosas. Mas alla de la longitud el amortiguador va tarado para la dureza del espiral, si pones espirales mas duros y amortiguadores blandos terminas desgastando los amortiguadores prematuramente y venciendo los espierales, si el amortiguador es mas duro que el espiral eventualmente ocurre lo mismo. Por eso 99% de las marcas utilizan un codigo de colores en los espirales y cada codigo de colores lleva 1 tara especifica de amortiguador.

 

Y todo esto olvidandonos que en el apartado de comportamiento dinamico tambien causa problemas que se detectan de inmediato e incluso pueden ser muy peligrosos.

 

Personalmente salvo que los recorridos que hagas sean una mesa de billar o necesites ir muy fuerte en camino de monta;a yo dejaria la suspension original.

 

Saludos

 

Luka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi ex a4 le puse unos muelles -3 o 4 no recuerdo y fue un fracaso.... bajo y blando... en curvas fuertes rozaba el paso de rueda, puse koni y 'flipe'!.... para bajar como te han dicho muelle + amorto! a no ser que ya tengas amortiguadores en condiciones, regulables, deportivos ...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.