Jump to content

audi class


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, YagoA4avant dijo:

Es que son cosas distintas. Si pides un coche de sustitución quien lo pone es el concesionario y puede cobrártelo si quiere y es en función de la disponibilidad de que tengan.

 

Si el servicio que le vas a hacer es por avería mecánica (no revisiones, ni chapa, ni ...) entonces audiclass te facilita uno de alquiler por un máximo de 4 días. De alquiler, no del concesionario y, por lo tanto, siendo de alquiler siempre hay disponibilidad.

 

Teóricamente cuando me vendieron el coche por Selection Plus, está incluido "Vehículo Sustitutivo" y esto por lo visto se gestiona vía AudiClass, sin alquileres ni pagos ni nada de nada...

 

image.png.94652591701e21527b47569e30e8ff2b.png

 

image.png.ef3b9b1068baac422f4fae04a7973e33.png

 

Por otro lado, me informaron en el taller que la reparación conllevaría más de las 4 horas que AudiClass comput* para el vehículo sustitutivo... en ningún lado habla de alquiler

 

image.png.99330c40ff2d005cf1f0e202e182f8a6.png

 

Con lo cual de una forma u otra... me parece una barbaridad 1 mes y medio de espera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 minutos, GuillerB8 dijo:

 

Teóricamente cuando me vendieron el coche por Selection Plus, está incluido "Vehículo Sustitutivo" y esto por lo visto se gestiona vía AudiClass, sin alquileres ni pagos ni nada de nada...

 

image.png.94652591701e21527b47569e30e8ff2b.png

 

image.png.ef3b9b1068baac422f4fae04a7973e33.png

 

Por otro lado, me informaron en el taller que la reparación conllevaría más de las 4 horas que AudiClass comput* para el vehículo sustitutivo... en ningún lado habla de alquiler

 

image.png.99330c40ff2d005cf1f0e202e182f8a6.png

 

Con lo cual de una forma u otra... me parece una barbaridad 1 mes y medio de espera....

Es lo que estoy diciendo, es un vehículo sustitutivo pero audiclass lo que hace es alquilarlo. De hecho te manda un taxi al concesionario que te lleva, en mi caso, al aeropuerto a recoger el coche de alquiler, tienes que dejar una fianza que luego si no pasa nada te devuelven y después cuando tienes que devolver el coche de alquiler te envían nuevamente un taxi al sitio dónde has entregado el coche de alquiler, te recoge y te lleva al concesionario, todo alquiler y taxis por cuenta de audiclass pero siempre en el supuesto indicado de avería mecánica y un máximo de 4 días.

 

Si lo que quieres es un coche de sustitución del concesionario tocará pagar a no ser que tengan una atención contigo por el motivo que sea y te lo dejen gratis.

 

Yo he tenido en dos ocasiones coches de audiclass que son alquilados  (un Opel y un volvo alquilados) y en tres ocasiones coche de sustitución del concesionario (dos A1 y un Q2), en mi caso gratis porque les dije básicamente que estaba hasta los huevos del sistema de audiclass porque el recoger y entregar el coche alquilado entre esperar taxis y tal me supone mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi a principios de año me paso un problema como algunos sabeis con las largas al querer activar lo del line assist y cuando lo lleve que tuve que dejarlo en dos ocasiones primero me dejaron un coche los del concesionario que fue un a3 de los nuevos que lo tuve casi una semana pero podria haberlo tenido mas y luego ya al no tener disponibilidad de dicho coche a traves de audiclass me facilitaron pagando una fianza que luego me devolvian la pasta un coche de alquiler que fue un fiat 500 durante cuatro dias y un taxi para poder ir a por el desde el conce y otro para regresar al conce desde la casa de alquiler 

 

Todo correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

hola a todos, refloto el tema audiclass ya que hace 5 semanas que hice el pedido del a4 y las semana pasada me llamó el comercial para darme semana de fabricación provisional (43), pero me acuerdo cuando compre el a3 que audiclass me había mandado una carta con unas claves  para hacer el seguimiento del pedido, lo que no me acuerdo es cuanto tardó. Esta vez todavía no me llego esa carta y por curiosidad quería saber si siguen mandando esa carta con las claves o ya no lo hacen. Gracias a todos...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, bertito dijo:

hola a todos, refloto el tema audiclass ya que hace 5 semanas que hice el pedido del a4 y las semana pasada me llamó el comercial para darme semana de fabricación provisional (43), pero me acuerdo cuando compre el a3 que audiclass me había mandado una carta con unas claves  para hacer el seguimiento del pedido, lo que no me acuerdo es cuanto tardó. Esta vez todavía no me llego esa carta y por curiosidad quería saber si siguen mandando esa carta con las claves o ya no lo hacen. Gracias a todos...

Saludos

 

el tema audiclass y seguir el seguimiento de tu pedido por la web hace ya almenos cuatro años que no funciona o amenos no funciona como hace seis años o algo asi de bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

el tema audiclass y seguir el seguimiento de tu pedido por la web hace ya almenos cuatro años que no funciona o amenos no funciona como hace seis años o algo asi de bien

Ya me parecía, cuando compre el a3 si funcionaba... gracias alagar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.