Jump to content

Sensaciones y sonido


NachoD1993

Publicaciones recomendadas

No tiene por que ser solo en manguitos del turbo,puede ser intercooler,colectores de escape...aunque este ultimo lo notareis sobre todo al arrancar en frio que suena a fuga de escape que no veas

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Los colectores los descarto, por que como tu dices, he conducido algun coche con fuga en los colectores y tiene un sonido muy caracteristico.Espero que sea una simple fuga o la dv y que no sea algo tedioso porque para 1 mes que llevo con el..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno voy a corregirme,mas que fugas que suena como mas grande,me referia a fisuras que salen en los colectores por los secos que viene estos motores de origen,por eso mucha gente los reprograma para que el chiptuner los ponga mas ricos y olvidarse en mayor parte de este problema(aunque pueden volver a salir ojo)y como mas se nota si tiene fisura es recien arrancado en frio,cuando esta a 1.100rpm,una vez el motor un poco caliente y funcionando apenas se nota el sonido de ahi lo dificil de localizarlo.

Pero esto es una probabilidad entre todas las que ahi por fugas,pero la ahi.

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a corregirme,mas que fugas que suena como mas grande,me referia a fisuras que salen en los colectores por los secos que viene estos motores de origen,por eso mucha gente los reprograma para que el chiptuner los ponga mas ricos y olvidarse en mayor parte de este problema(aunque pueden volver a salir ojo)y como mas se nota si tiene fisura es recien arrancado en frio,cuando esta a 1.100rpm,una vez el motor un poco caliente y funcionando apenas se nota el sonido de ahi lo dificil de localizarlo.

Pero esto es una probabilidad entre todas las que ahi por fugas,pero la ahi.

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Ahora que lo dices, nada mas arrancar lo comprobare para ir descartando cosas, nada mas arrancar me acercare a ver si suena algo raro, pero la verdad que no se que tipo de sonido es el que significaria que tengo una fisura en los colectores :help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya as tenido algun coche con algun sonido de escape lo notaras rapido,donde mas se puede apreciar es un garaje por ejemplo que es mas cerrado

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya as tenido algun coche con algun sonido de escape lo notaras rapido,donde mas se puede apreciar es un garaje por ejemplo que es mas cerrado

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Confirmado, el colector no suena ni tiene fisuras, he estado como un loco poniendo el oido nada mas arrancar y nada, suena el motor un poco revolucionado lo tipico vamos.Lo que si me he dado cuenta es que el pssss viene de la parte del filtro de aire mas o menos esa zona por lo menos lo que se percibe desde el habitaculo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si ya as tenido algun coche con algun sonido de escape lo notaras rapido,donde mas se puede apreciar es un garaje por ejemplo que es mas cerrado

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Confirmado, el colector no suena ni tiene fisuras, he estado como un loco poniendo el oido nada mas arrancar y nada, suena el motor un poco revolucionado lo tipico vamos.Lo que si me he dado cuenta es que el pssss viene de la parte del filtro de aire mas o menos esa zona por lo menos lo que se percibe desde el habitaculo.

 

Saludos

Bueno pues descartado el colector de escape(mejor)jeje,si crees que pueda venir por esa zona revisa manguito que va al servofreno,la inletpipe que es el manguito que va desde el cauda hasta el turbo,e leido bastante casos que se acavan rajando pero en general mira todos,es hecharte una tarde mirando tranquilamente todos,pero miralos atentamente que pueden parecer que esten bien pero estar rajados por puntos de poca visibilidad

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a empezar cambiando la dv aunque parece que está bien, pero bueno por 33€ que vale me quedo más tranquilo.. Por cierto yo pensaba que la referencia que acaba en .... 710N era la más moderna...pero me dicen en audi que no...que se sustituyó por la.... 710P...ya os contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a empezar cambiando la dv aunque parece que está bien, pero bueno por 33€ que vale me quedo más tranquilo.. Por cierto yo pensaba que la referencia que acaba en .... 710N era la más moderna...pero me dicen en audi que no...que se sustituyó por la.... 710P...ya os contaré...

Hombre si dudas de ella esta bien que la cambies asi te olvidas durante mucho tiempo,yo la cambie hace dos años y juraria que me dieron la 710N que era la ultima y venia mas reforzada,pero quizas allan vuelto a cambiarla ahi poco te puedo ayudar

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, finalmente sustitui la dv, además encontré una minúscula fuga en uno de los tubos que salen del colector, pero sigo con el ruido al soltar el acelerado, al cambiar de marcha, quizás no se si es sugestión mía, un poco más leve, también he aprovechado que tenía tiempo y le he cambiado el aceite del haldex y filtro. Por cierto tenía el filtro metálico original, el que se puede sacar el filtro suelto, creo que no se ha cambiado el filtro en la vida madre mía!!!, también le he cambiado el aceite del cambio y el aceite del diferencial trasero, y las pastillas Traseras, me ha costado un huevo sacarlas, casi parto el útil...gracias por Vuestro consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, finalmente sustitui la dv, además encontré una minúscula fuga en uno de los tubos que salen del colector, pero sigo con el ruido al soltar el acelerado, al cambiar de marcha, quizás no se si es sugestión mía, un poco más leve, también he aprovechado que tenía tiempo y le he cambiado el aceite del haldex y filtro. Por cierto tenía el filtro metálico original, el que se puede sacar el filtro suelto, creo que no se ha cambiado el filtro en la vida madre mía!!!, también le he cambiado el aceite del cambio y el aceite del diferencial trasero, y las pastillas Traseras, me ha costado un huevo sacarlas, casi parto el útil...gracias por Vuestro consejo

Yo aun no he podido por temas de estudios pero estoy a ver si tengo un dia libre voy a audi y lo pido aparte tambien tengo que cambiar termostato.

 

Cambiaste tambien el tubo ese que tenias fugas ? es raro que te siga haciendo el ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tubo fui a audi y les pedí precio 52 euros!!! Lo repare con cinta vulcanizada y parece que quedó bien...de todos modos no se si este tubo tendrá algo que ver con el circuito de vacío...sale de la parte superior de la culata y tiene forma de y.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tubo fui a audi y les pedí precio 52 euros!!! Lo repare con cinta vulcanizada y parece que quedó bien...de todos modos no se si este tubo tendrá algo que ver con el circuito de vacío...sale de la parte superior de la culata y tiene forma de y.

Ese tubo viene de los vapores del carter hasta la admision,si esta roto es igual que una fuga asi que tiene que ver y mucho si esta deteriorado

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tubo es el de recirculacion de gases de aceite,viene desde encima del enfriador de aceite y acava en la prv que este va en la inletpipe osea en la admision

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.