Jump to content

El post de los Halógenos B8


Scout

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Disculpen que no haya escrito. He tenido hartos problemas pero ya está agarrando forma. La impotencia principalmente surge por el poco tiempo, he estado con muchos temas en mi trabajo que me ha impedido darle todo el tiempo que requiere. Actualmente un amigo me está apoyando a continuar y mañana ya volvemos a continuar en conjunto. 

Aquí les adjunto una foto y vídeo. Espero pronto subir más imágenes, ya que sé que estoy en deuda con ustedes.

 

Saludos 

 

https://vid.me/Hq0DF

 

IMG_2459.JPG

IMG_2457.JPG

IMG_2458.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo mucho tiempo queriendo hacer este brico, hace dos años concretamente, a los meses de comprar el coche ya pensaba en hacer algo así, (lo de las parábolas digo)

estoy siguiendo este hilo, tiene mucho mérito tu trabajo, yo no me atrevo de momento por el tema de despegar el cristal, aunque poco a poco... te está quedando genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Javibaldovi7 dijo:

Llevo mucho tiempo queriendo hacer este brico, hace dos años concretamente, a los meses de comprar el coche ya pensaba en hacer algo así, (lo de las parábolas digo)

estoy siguiendo este hilo, tiene mucho mérito tu trabajo, yo no me atrevo de momento por el tema de despegar el cristal, aunque poco a poco... te está quedando genial

Bueno, las diurnas al menos si las tendrás cambiadas, no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Scout dijo:

Bueno, las diurnas al menos si las tendrás cambiadas, no? 

Por supuesto, llevo Esta combinación full led, H7 kit Led 6000k en cortas, largas y el mismo kit pero en h11 en antinieblas, también le puse intermitentes delanteros en led, ahora mismo en todo el coche solo me queda poner en led las antinieblas traseras, eso me lo estoy pensando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Javibaldovi7 dijo:

Por supuesto, llevo Esta combinación full led, H7 kit Led 6000k en cortas, largas y el mismo kit pero en h11 en antinieblas...

que tal la dispersion-reparto de luz de esos kits de led??

 

 

de todas formas, el sistema que monta aalcanta es muy preciso en este sentido, el control del haz de luz es total al instalar proyectores específidcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé la duración que tendrán, pero pusimos uno en un Facelift y el resultado es más que satisfactorio, tanto en cantidad de luz, color y al poder regular el haz de luz en la propia bombilla no se queja nadie en carretera. Los balastros son más pequeños que los de un kit de xenon pero le veo el tema de los ventiladores que llevan las bombillas incorporados...eso tiene que generar mucho calor, y en el vano motor no es que haya fresquito precisamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tineo dijo:

que tal la dispersion-reparto de luz de esos kits de led??

 

 

de todas formas, el sistema que monta aalcanta es muy preciso en este sentido, el control del haz de luz es total al instalar proyectores específidcos.

Van muy bien, me ha sorprendido mucho, quizás puede ser que las largas les falte algo de potencia, pero estoy contento...

al final acabaré haciendo este brico sin duda, el tema de los proyectores no es caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Scout dijo:

No sé la duración que tendrán, pero pusimos uno en un Facelift y el resultado es más que satisfactorio, tanto en cantidad de luz, color y al poder regular el haz de luz en la propia bombilla no se queja nadie en carretera. Los balastros son más pequeños que los de un kit de xenon pero le veo el tema de los ventiladores que llevan las bombillas incorporados...eso tiene que generar mucho calor, y en el vano motor no es que haya fresquito precisamente.

Las mías no llevan ballastros, va todo incorporado en la propia bombilla, es solo bombilla y cable para enchufar, nada más, mi bombilla llevan disipador y ventilador, pongo la mano detrás del ventilador y apenas suelta calor, de echo la bombilla tocas el disipador y tal y no se calienta mucho más que la bombilla normal, estoy muy contento, al principio la puse sin regular ni nada y alguno se quejaba, qlomejor 5 de cada 50, pero luego me puse a jugar con la regulación y he alcanzado la altura justa en la que se ve perfecto y no deslumbró a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de bastante tiempo, siento decirles que el resultado no ha sido del todo bueno. El tema es que por temas de tiempo, un amigo continuo mi trabajo pensando en no alargar más el tema, la cual fue la peor decisión. No me devolvió los faros hasta hace dos días atrás, diciéndome siempre que los tenía listo pero en verdad estaban pesimo, con el soporte del proyector roto, con hartas marcas de suciedad y sin funcionar 4 tiras de led para las DRL.

 

Todo mal. Hace tiempo no sentía angustia, una decepción terrible con lo que quiero mi auto. Luego de eso, agarré lo que había y entre inventos e ingenio he logrado rearmar los faros. Las DRL por ahora deberán esperar, espero en un par de meses más volver a ponerlas.

 

Hoy "terminé" con los faros con proyector, la verdad es que el cambio es brutal! Más aún, que con las luces largas se prenden ambas ampolletas. Lo único malo, es que apuntan muy hacia abajo en las luces cortas y lo tengo a máxima altitud. Ya veré con tiempo como soluciono eso. El shroud me quedo grande, así que con una dremel corté algunas partes y quedó perfecto. De igual forma, cuando vuelva a abrir los faros le pondré el shroud ocular 2.0 que debería hacerles perfecto.

 

Lo malo es que quedaron varias partes rayadas, ya veré cómo me hago de esas piezas para cuando instale las led DRL y reemplazar esos detalles.

 

No tengo fotos del proceso porque me salí absolutamente de las buenas prácticas, pero dentro de la semana les iré contando con mucho detalle cómo fue mi proceso, el cual tuvo bastante esfuerzo (más de 3 días durmiendo 3 horas).

 

Un abrazo y gracias siempre por el apoyo entregado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero aalcanta,

Estos sinsabores también son parte del show, tiempos empleados x3, x5 o incluso x10.

Si te sirve de consuelo, yo también tengo un brico atrancado y pendiente de resolver,  perseverancia es la palabra, ya verás como finalmente  todo tiene solución. Lo único malo de todo esto es la malasangre que te entra cuando no salen las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2017 a las 9:14, Scout dijo:

No sé la duración que tendrán, pero pusimos uno en un Facelift y el resultado es más que satisfactorio, tanto en cantidad de luz, color y al poder regular el haz de luz en la propia bombilla no se queja nadie en carretera. Los balastros son más pequeños que los de un kit de xenon pero le veo el tema de los ventiladores que llevan las bombillas incorporados...eso tiene que generar mucho calor, y en el vano motor no es que haya fresquito precisamente.

Van perfectos,como te habia dicho notaba que uno de los balastros se calentaba un poco,el otro no,pero me dicen 

en la casa que es normal,aun asi no creo ni que llegue a 35º cuando esos balastros vienen pensados para aguantar

mas de 100,será que donde está no tiene tanta ventilacion como el otro,pero siempre los compruebo despues de

un viaje y vuelvo de noche y sin ningun problema,de noche las temperaturas son mas bajas también,aunque en el

motor se genere calor,con la propia velocidad de marcha el aire que pasa por esa zona yo creo que es mas que

suficiente.la luz instantánea y espectacular,despues de ponerlos tambien he puesto,bueno,me han pegado en una

casa del gremio el soporte del espejo,que venia mal pegado,el sensor de luz y lluvia con su nuevo mando y todo de

diez con el coming/leaving home.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 15/8/2017 a las 19:23, Tineo dijo:

Compañero aalcanta,

Estos sinsabores también son parte del show, tiempos empleados x3, x5 o incluso x10.

Si te sirve de consuelo, yo también tengo un brico atrancado y pendiente de resolver,  perseverancia es la palabra, ya verás como finalmente  todo tiene solución. Lo único malo de todo esto es la malasangre que te entra cuando no salen las cosas.

Gracias por las palabras Tineo. La verdad es que estuve harto tiempo enrabiado conmigo mismo pero ya creo tener de nuevo la fuerza para volver a comenzar. Tampoco todo terminó tan mal, La Luz que emite es realmente excelente y las altas son brutales al haber dejado activo tanto el bixenon como la alta original (hice un puente de cables por dentro del faro), en las de cruces llegó bixenon y altas con led. El punto es la sensación e frustración  cuando uno se da cuenta que no se poseen todas las competencias para llevar a cabo el trabajo. Por ejemplo, el tema de las DRL secuenciales no fue terminado con éxito. Pero estoy convencido perseverancia es la palabra.

 

Estoy pronto a adquirir otros par de faros, principalmente para poder sacar los que tengo y hacer todo nuevamente pero con mucho más tiempo y minuciosidad, aprovechando la claridad en mis errores cometidos.

He seguido leyendo los foros, sobre todo el tema de los navegadores que Daniel finalmente consiguió proponer, la pantalla 8.8 me tiene fascinado pero aún no hay presupuesto para meterme en uno.

Un abrazo Scout que siempre tuviste paciencia para resolver dudas que seguro eran bastante amateur pero lo hacías como si fuesen de gran nivel jajaj gracias ????

 

Saludos y ya les cuento cuando retome!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.