Jump to content

El post de los Halógenos B8


Scout

Publicaciones recomendadas

 

Los bixenon originales van con obturadores.

 

los sistemas D3S ya traen unos trafos (balastros) con un circuito adicional que permite un encendido instantáneo de la bombilla. Eso sí, esas ráfagas en frío acortan exageradamente la vida util de la bombilla, mal asunto abusar de esas ráfagas.

Oído cocina, no lo sabía.

Pues vaya adelanto entonces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Los bixenon originales van con obturadores.

 

los sistemas D3S ya traen unos trafos (balastros) con un circuito adicional que permite un encendido instantáneo de la bombilla. Eso sí, esas ráfagas en frío acortan exageradamente la vida util de la bombilla, mal asunto abusar de esas ráfagas.

Oído cocina, no lo sabía.

Pues vaya adelanto entonces...

 

 

las ráfagas (me refiero con la bombilla apagada: si esta encendida solamente es adelantar la trampilla de corte mediante el electroimán) abusan mucho de la bombilla xenon y tambien le exigen mucho al balastro, el encendido gradual es mucho más "sano" para ambos componentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy hemos hecho un experimento en el prc, un único proyector Hella EVOx-R 3" con bombilla Philips original D2S y un balastro pirata frente a un kit de xenon h7 chino 6000k (con los dos proyectores)

 

Hay que reconocer que los faros del coche (un a4 b6) no son nuevos e influye mucho pero la diferencia es ...digamos abismal??

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en las comparaciones que he hecho entre mi coche y otros con xenon oem, claramente iluminan más y mejor los oem. No existe esa diferencia tan grande como la que se ve en este vídeo, pero tanto en instantaneidad de encendido, amplitud y longitud, se los come un xenon oem

 

Las comparaciones las he hecho con otros coches de grupo VAG, concretamente con un Altea y un Octavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en las comparaciones que he hecho entre mi coche y otros con xenon oem, claramente iluminan más y mejor los oem. No existe esa diferencia tan grande como la que se ve en este vídeo, pero tanto en instantaneidad de encendido, amplitud y longitud, se los come un xenon oem

 

Las comparaciones las he hecho con otros coches de grupo VAG, concretamente con un Altea y un Octavia.

 

La verdad es que estoy haciendo algo de trampa pero es un proyector contra dos.

- el proyector de pruebas esta al aire sin cristal delante y el balastro enchufado a la batería directamente. bombilla phillips pata negra y nueva;

- el kit xenon x7 que esta instalado en los proyectores del coche es reciente pero normalillo y los proyectores estan castigados.

 

 

de todas formas, estos proyectores de 3" se ve que juegan en otra liga, vaya como cortan el haz de luz. :D Acabaré poniéndoselo al faro bixenon del B8 jajjajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento me voy a quedar como estoy.

Paso de abrir los faros y que empiece a entrar humedad, y sinceramente no voy a fundir la pasta que valen los bixenon oem con todo para que funcionen pero seguir yendo ilegal.

En un par de años seguro que todas estas opciones serán más económicas, cuando los B9 estén en auge jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Entonces me pregunto... Sería posible una combinación con unos faros de lupa de unos balastros de un kit de xenon, adaptadores de estos balastros a bombillas d1s o d2s?

Porque se ser asi, probablemente fuese la mejor opción ilegal en cuanto a relación calidad precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien sabe de algún enlace para ver precios de este cableado de balastros estándar 35w a d2s o d1s...

 

No sé qué tal serán las lupas de los faros look OEM para los b8, pero no creo que den menos luz que los halógenos OEM, osea que de lo malo siempre podemos dejarlos montados y sustituir las xenon por las h7 y a circular si por lo que sea no pasan ITV.

Lo digo porque empiezan a estar a precios interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me autocontesto

http://www.vendoled.es/productos/adaptador-de-bombilla-de-xenon-d2s-y-d2r-para-balastro-universal

 

13Euros.

 

La cuestión es, como metemos la bombilla d2s en el hueco diseñado para h7? Hay adaptadores para esto?

 

Me vuelvo a contestar

 

http://m.mercaelite.com/products/adaptador-h7-a-d2s-d2r/

Editado por Scout
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente Tineo, le veo más opciones a lo que he comentado que a meter faros oem sin lavafaros ni niveladores, al menos si se pone la cosa delicada conservas los faros con led integrado y lupa.

A día de hoy, a falta de probarlo me parece la mejor opción.

 

De hecho me parece que voy a empezar a pedir poco a poco las cositas jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.