Jump to content

He usado el buscador y sigo igual en cambio de aceite


tripode

Publicaciones recomendadas

Llevo mas de una hora usando el buscador sobre el tipo de aceites para el coche y he visto q el castrol LL 5W-30 q yo compraba ya esta descatalogado, he estado en paginas q recomendais como "pidenos aceite" y "lubricantes online" asi como en Amazon y me vuelvo loco q si sello ingles, q si sello aleman, garrafas de 4 litros mas caras q una de 5 litros suponiendo q es el mismo aceite y ya me he vuelto loco.

Mi coche es un Audi A4 Avant B7 con 104.000 kms y le hice el cambio a los 80.000, es cierto q el coche lo uso poco porq me suelo mover en moto pero ahora por cuestiones de trabajo voy y vuelvo todos los dias de huelva a sevilla y se q debo cambiarlo ya.

 

Uso el castrol q siempre se ha usado o recomendais otro tipo de aceite?. Muchas gracias y un saludo

Editado por tripode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te molestas tanto en comprar el aceite adecuado para mantener el motor en buen estado deberias cambiar el aceite antes de 20.000 km y siempre con filtro,de mada vale meter aceite nuevo si elfiltro tiene la porqueria del anterior.

 

 

Totalmente de acuerdo! cambios cada 7.500/10.000 (yo por ejemplo hago estos ciclos, ya que no hago demasiados km) si se quiere ser cuidadoso/pijicas y a correr!! jeje

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.