Jump to content

compatibilidad volante para a6 4f


Publicaciones recomendadas

pues nada compañeros quiero cambiar de volante multifuncion ya que el mio es el de 4 palos acabado cuero,el tema es por mi color de interior(tirando a gris claro)si pongo el volante en negro desentona muchisimo y eh encontrado por ebay el de un a3 8p del color como el mio pero 3 palos y que viene hasta con las teclas de multifuncion.

 

mi pregunta es...sera compatible con a4?algun otro modelo mas moderno pero color gris??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holaaaaaa!

Yo mataría tres pájaros de un tiro....

Punto uno con Levas, es compatible si es automático con el vag lo programas y listo.

Puntos dos, Sline deportivo... más estético y para mi gusto mejor tacto...

Punto tres. En principio son compatibles tan solo tendrás que poner el cable del airbag viejo de tu volante actual.

Como verás mi coche lleva interior gris y anteriormente llevaba un volante gris.

Te puedes hacer idea de cómo queda con las fotos.

Concretamente mi volante viene de un A3 del 2008, yo no llevaba levas con el otro volante y ahora sí.

Lo único lo que te comento, el cable del airbag de mi volante viejo lo pase a éste nuevo y sin problemas.

Espero que te sirve de ayuda...

 

87f2be9ba3338aa280b3cb9b87bd7723.jpgaff067aa6cde487653f9d2e2006a1d04.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tus fotos y respuesta compañero,te digo por partes:

 

.-1 el volante que quiero comprar es nuevo de fabrica,de tres palos y sin levas,el primer "PERO" tue tengo es que el airbag del mio(4 palos)por lo que leo no es compatible con el de 3 palos(primer fallo,tendria que buscar un airbag o volante completo.

 

.-2 no tengo automatico por lo cual las levas las descarto.

 

.-3 el modelo que tengo visto no es sline,pero si esteticamente igual salvo por la "chapita" de sline.

 

.-4 tema de cableado si,seria usar el mio y listo.

 

actualmente compre unos mandos multifuncion con los bordes cromado de un a3 8p y tienen que ser compatibles(eh visto por el foro gente que llevan los mismos)mi pregunta ante esto es:

 

necesitaria quitar bateria para cambiar SOLO los mandos multifuncion?creo que no ya que no estoy desconectando airbag sino una conexion que va del cableado del airbag a los mandos multifuncion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tus fotos y respuesta compañero,te digo por partes:

 

.-1 el volante que quiero comprar es nuevo de fabrica,de tres palos y sin levas,el primer "PERO" que tengo es que el airbag del mio(4 palos)por lo que leo no es compatible con el de 3 palos(primer fallo,tendria que buscar un airbag o volante completo.

 

.-2 no tengo automatico por lo cual las levas las descarto.

 

.-3 el modelo que tengo visto no es sline,pero si esteticamente igual salvo por la "chapita" de sline.

 

.-4 tema de cableado si,seria usar el mio y listo.

 

actualmente compre unos mandos multifuncion con los bordes cromado de un a3 8p y tienen que ser compatibles(eh visto por el foro gente que llevan los mismos)mi pregunta ante esto es:

 

necesitaria quitar bateria para cambiar SOLO los mandos multifuncion?creo que no ya que no estoy desconectando airbag sino una conexion que va del cableado del airbag a los mandos multifuncion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

gracias por tus fotos y respuesta compañero,te digo por partes:

 

.-1 el volante que quiero comprar es nuevo de fabrica,de tres palos y sin levas,el primer "PERO" que tengo es que el airbag del mio(4 palos)por lo que leo no es compatible con el de 3 palos(primer fallo,tendria que buscar un airbag o volante completo.

 

.-2 no tengo automatico por lo cual las levas las descarto.

 

.-3 el modelo que tengo visto no es sline,pero si esteticamente igual salvo por la "chapita" de sline.

 

.-4 tema de cableado si,seria usar el mio y listo.

 

actualmente compre unos mandos multifuncion con los bordes cromado de un a3 8p y tienen que ser compatibles(eh visto por el foro gente que llevan los mismos)mi pregunta ante esto es:

 

necesitaria quitar bateria para cambiar SOLO los mandos multifuncion?creo que no ya que no estoy desconectando airbag sino una conexion que va del cableado del airbag a los mandos multifuncion.

 

Si no vas a manipular el Airbag en principio no claro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 1/11/2016 a las 13:22, Javiernomo dijo:

Holaaaaaa!

Yo mataría tres pájaros de un tiro....

Punto uno con Levas, es compatible si es automático con el vag lo programas y listo.

Puntos dos, Sline deportivo... más estético y para mi gusto mejor tacto...

Punto tres. En principio son compatibles tan solo tendrás que poner el cable del airbag viejo de tu volante actual.

Como verás mi coche lleva interior gris y anteriormente llevaba un volante gris.

Te puedes hacer idea de cómo queda con las fotos.

Concretamente mi volante viene de un A3 del 2008, yo no llevaba levas con el otro volante y ahora sí.

Lo único lo que te comento, el cable del airbag de mi volante viejo lo pase a éste nuevo y sin problemas.

Espero que te sirve de ayuda...

 

87f2be9ba3338aa280b3cb9b87bd7723.jpgaff067aa6cde487653f9d2e2006a1d04.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas compi me podrias decir como activas para que funcionen las levas ? Tengo el mismo que tu y estoy interesado en montarlas un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sé que igual no viene a cuento pero tengo un volante de tres palos sline con levas en venta , las levas no las tengo ya que están puestas en mi coche , un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
hace 12 minutos, Josadel dijo:

 Tengo un A6 4f del 2005 superpelado de equipamiento. Me gustaría cambiarle el volante a multifuncion y hoy, he desmontado el airbag del volante buscando la conexión en la toma del airbag. No lo tiene. Tengo que cambiar los cables para instalar el multifuncion.

¿Veis viable este cambio?

 

si o repinear tu cableado, tambien te has fijado que tengas el anillo multifuncion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Carlisu84 dijo:

 

si o repinear tu cableado, tambien te has fijado que tengas el anillo multifuncion?

No he reparado en el anillo. ¿Como puedo comprobarlo?
Mi intención, era instalar el tempomat  y aprovechar para el cambio del volante. Es relativamente fácil, localizar el smls 4f0953549 para adaptar nuevo anillo.

Los cables  de airbag con la salidas para mandos en el volante, son la alternativa que puede ser viable, si el resto de la instalación esta presente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.