Jump to content

Intermitentes no van en S8 D2


topitos

Publicaciones recomendadas

Hola:

Quería comentaros una cosa que le paso al coche hace 6 meses o así.

En un viaje con lluvia, tuve que poner el warning en la carretera por un accidente, el tema es que desde ese momento no fueron los intermitentes en el viaje.

Al día siguiente, volvieron a funcionar, pero dos días después murieron sin remedio.

 

Navegando por el foro y por otras paginas en internet, vi que era un fallo muy típico de Audi y que a algún alemán se le ocurrió poner el relé en el botón del Warning.

Compre botón nuevo y lo cambie, y seguía sin ir. Revise los dos fusibles que hacen referencia a los intermitentes (warning):

- el 7 del portafusibles negro

- el 8 del portafusibles rojo.

 

Sin suerte. .,... pensé a continuación que sería el mando.

Desmonte volante, y saque piña de mandos. Desmonte el de las luces y no pude seguir hasta llegar al de intermitentes, pero parecía correcto. Lo bañe en limpiacontactos para ver si podrían ser lustros de suciedad y nada.

 

Se os ocurre que otra cosa mirar?? Creo que puede ser la maneta ya que los fusibles están bien y el botón del warning es nuevo .... pero esa avería creo que es cara...ni el etka ruso sale el precio ... :-O

 

Un saludo y gracias de antemano

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El vagcom no cantara nada. Seguramente sea la maneta, una mala conexión. Te valen las manetas de los a4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla que suelo hacer es cuando algo no furula, es desconectar la bateria unos minutos y reiniciar, no és lo mas profesional pero muchas veces me ha solucionado temillas electricos que no venian a cuento...a ver si suena la flauta

:-/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Era la maneta .... nueva y todo perfecto.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegro de que lo solucionases.

Gracias por compartir el motivo del fallo,siempre puede ser útil para alguien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.