Jump to content

Restauración Audi 100 1987


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, a ver si me podéis ayudar.

He comprado por capricho un Audi 100 2.2 del año 1987.

El coche tenia varias cosillas por hacerle.

Lo primero cambio de aceite, filtros, bujías, limpiaparabrisas. Conductos del agua de los limpias, cambio de guarda polvos de las dos transmisiones delanteras, cambio de refrigerante de motor, batería nueva... Y alguna cosilla más.

Por otro lado en el interior le faltan algunas cosillas que he podido conseguir en desguaces, pero me faltan varias cosas que no encuentro en ningún desguace ni anuncio por internet, como son el cenicero, fuelle de la palanca de cambios, fuelle del freno de mano, asiento delantero del conductor, y panel de puerta del conductor.

Además el cuenta kilómetros no funciona, si el velocímetro y el cuenta revoluciones, pero el cuenta kilómetros esta ko.

 

He visto varios Audi 100 en desguaces, pero son distintos al mio ( paneles y salpicadero)

 

Alguien sabe donde puedo encontrar un cuenta kilómetros ( o como repararlo)

Un panel de puerta

Un asiento delantero conductor

Un cenicero.

Una auto radio de la época ( barata)

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Mazariegos,

 

No te queda más remedio que mirar en los desguaces de tu zona, y que con suerte encuentres otro coche igual que el tuyo y podrás cogerle las piezas que comentas, aunque por mi experiencia cada día es más dificil encontrar estos coches. No te lo puedo asegurar tampoco pero creo que tienes el b3. Suerte con esa restauración!

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Como puedo saber la version exacta de mi audi 100, para poder confirmar si es el b3 o el c3?

 

La mayor diferencia que veo en mi modelo es el salpicadero, es distinto a casi todoslos audi 100 que veo por ahi.

 

Mi cuenta kilometros es corto y casi rectangular  (no el alargado que luego paso a los A6),  la consola central tiene dos difusores de aire, en lugar de 3 que tienen los mas modernos.

Tambien los tiradores exteriores de las puertas son distintos, los mios son (en superficie) y los mas modernos van enrasados en la puerta.

 

Por lo demas, en lo que se refiere a carroceria y motor creo que es identico a los mas modernos.

 

A ver si alguien me echa una mano.

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2018 a las 23:23, RomuloTDI dijo:

Mírate este enlace, seguramente te ayudará

 

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Audi_100

Este enlace esta dpm. He sacado en claro que mi modelo es Audi 100 C3. Año 1987. Motor 2.2 138cv y motor KU.

 

Lo que sigue en duda es el tema del interior. Es distinto a la inmensa mayoria.

 

Encuentro muchos coches en desguaces y despieces por internet, pero sigo sin encontrar uno con el mismo salpicadero.

 

Si alguno de casualidad veis alguno ponerme por aqui el enlace.

Gracias.

descarga.jpeg

wallpapers_audi_100_1982_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.