Jump to content

Tirones en frio y consumo elevado.


ciclon.sline

Publicaciones recomendadas

Ayer y hoy al coger el coche después de llevar parado unas 6 horas aproximadamente, me ha empezado a dar unos fuertes tirones super molestos, parecía como si se estuviera quedando sin gasóleo pero a lo bestia, también he notado que en el ordenador de consumo marcaba de media mucho más de lo habitual, y que al estar parado en un semáforo desprecia un fuerte olor por el escape, un olor que se metía hasta dentro del coche con las ventanillas cerradas (toxico) al cabo de los 8/10 minutos a desaparecido el olor y los tirones. Alguien sabe que es lo que le ocurre? El olor a mi me parecía como si la mezcla de aire y gasóleo no la estuviera haciendo bien y el coche se ahogara. Pero no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Deciros también que descarto la regeneración, pues se perfectamente como es el olor de dicha regeneración, y este olor no tenía nada que ver, los ojos y la garganta picaban muchísimo, y quel ayer también tuve los mismo síntomas que hoy, y dos regeneraciónes en un intervalo de 120/140 kilómetros es prácticamente imposible,de hay a que lo descarte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.