Jump to content

Climatizador-Ruido caudal de aire


Publicaciones recomendadas


 

En mi caso creo que está bien.

Cuál llevas? El bi o el trizona?

 

Es un trizona
El mío también es trizona y creo que el ruido que hace es normal, diría más, normal tirando a agradable, vamos que no molesta.

 

Míralo porque en ocasiones algo como un simple trozo pequeño de papel que se hubiera quedado dentro del circuito de ventilación durante el montaje del coche podría provocar ese ruido molesto que comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Al hilo de lo que ha comentado Yago os voy a contar lo que ocurrió al coche de mi mujer. Hace un tiempo, uno de los días guardando el coche en el garaje puse el climatizador y note un ruido algo raro cuando salía el caudal de aire. No lo di mayor importancia, pero ese ruido fue in crescendo hasta que ya resultaba algo molesto. Lo lleve al taller, y voilá¡¡ resultó que había unos papelitos de la zona azul que se habían colado por el salpicadero. Así que pagué la mano de obra únicamente. Ojo a los dichosos papelitos esos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto mismo lo comentó hace unos días alguien por el foro, (de hecho no se si fuiste tú), avisando que mucho cuidado con dejar los papeles de estacionamiento en la parte baja de la luneta delantera, ya que es muy fácil que se acaben metiendo en una salida de aire que hay precisamente en esa zona.

 

Yo a esto lo veo un fallo de diseño por parte de los ingenieros de Audi. Algo deberían de hacer al respecto. Igual es que ellos nunca pagan zona Azul ...

 

Buenas noches,

 

Al hilo de lo que ha comentado Yago os voy a contar lo que ocurrió al coche de mi mujer. Hace un tiempo, uno de los días guardando el coche en el garaje puse el climatizador y note un ruido algo raro cuando salía el caudal de aire. No lo di mayor importancia, pero ese ruido fue in crescendo hasta que ya resultaba algo molesto. Lo lleve al taller, y voilá¡¡ resultó que había unos papelitos de la zona azul que se habían colado por el salpicadero. Así que pagué la mano de obra únicamente. Ojo a los dichosos papelitos esos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esto mismo lo comentó hace unos días alguien por el foro, (de hecho no se si fuiste tú), avisando que mucho cuidado con dejar los papeles de estacionamiento en la parte baja de la luneta delantera, ya que es muy fácil que se acaben metiendo en una salida de aire que hay precisamente en esa zona.

 

Yo a esto lo veo un fallo de diseño por parte de los ingenieros de Audi. Algo deberían de hacer al respecto. Igual es que ellos nunca pagan zona Azul ...

 

Buenas noches,

 

Al hilo de lo que ha comentado Yago os voy a contar lo que ocurrió al coche de mi mujer. Hace un tiempo, uno de los días guardando el coche en el garaje puse el climatizador y note un ruido algo raro cuando salía el caudal de aire. No lo di mayor importancia, pero ese ruido fue in crescendo hasta que ya resultaba algo molesto. Lo lleve al taller, y voilá¡¡ resultó que había unos papelitos de la zona azul que se habían colado por el salpicadero. Así que pagué la mano de obra únicamente. Ojo a los dichosos papelitos esos..

 

 

 

Sí si lo comenté yo, entre el final del salpicadero y el parabrisas no dejéis jamás los papelitos estos de la zona azul o tened cuidado que no se os vuelen a esa zona porque no hay narices a sacarlos, yo pensaba que se me iba para dentro y al final lo pude sacar forzando y arriesgándome a marcar el salpicadero porque era tan sumamente estrecho que no había forma..., por lo menos en el lado del conductor.

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.