Jump to content

Presentación de mi "nuevo" A3 8L 1.8T quattro de 2001!


PBartolo

Publicaciones recomendadas

EemQv4c.png

 

Llevaba tiempo detrás de uno y al fin lo tengo! A muy buen precio, estéticamente de put* madre, motor impecable (el coche era de la mujer de un mecánico) y sólo 140mil km!.
Tiene algunas cosillas a hacerle, como el techo interior, el reposabrazos (que ya arreglé gracias a los tutoriales de este foro :) ) el FIS (que tiene las líneas de píxeles muertos), uno de los paneles de madera que no se queda en su sitio y cambiar las piezas desgastadas de los elevalunas y mando de luces (que me cago en todo lo difícil que es encontrar unos en buen estado que tengan las posiciones de los antinieblas).

Pues eso, me alegro estar por aquí, y con lo que voy leyendo ya me estáis ayudando muchísimo con el bicho.

Aprovecho para preguntar: Alguna valla protectora para poder llevar el perro en el maletero? Compré una provisional, pero me gustaría alguna que se integrara bien sin tener que quitar la valla para poner la bandeja.


Saludos!

Editado por PBartolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y disfruta de tu 8l.!

Lo que dices del mando de luces se puede desmontar lo que es el plastico. (Almenos yo lo hice ) y le puse uno en muy buen estado y como nuevo. Tambien en ebay se venden pegatinas para rejuvenecer el clima y esas cosillas

Gracias! Lo de las luces sí que he visto lo del plástico, pero es que está todo desgastado, y del modelo en concreto (nieblas delante y detrás separadas) no encuentro en buen estado. Las pegatinas van en camino :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena adquision ademas de un quattro no te arrepentiras!!!lo que comentas del mando de luces puedes conseguirlo tambien de seat leon mk1 que segun creo todos vienen con el niebla delantero

Saludos y a disfrutarlo

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena adquision ademas de un quattro no te arrepentiras!!!lo que comentas del mando de luces puedes conseguirlo tambien de seat leon mk1 que segun creo todos vienen con el niebla delantero

Saludos y a disfrutarlo

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Muy xulo!

Ahora a disfrutarlo.

Yo he cambiado de un puegeot 205D a un 1.8T quattro y parece questoy en un sueño. :D:D

 

Saludos

Qué me vas a contar, vengo de un Citroën C1 :lol:

 

 

Por ahora sigo con mi odisea de la búsqueda del mando de luces y de pegatinas para los mandos de elevalunas y calefacción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Conseguí un mando de luces IMPOLUTO de un S3, y no veáis la diferencia!

wh3x80b.jpg

También cambié el relé de intermitencia que se me jodió, la sonda de temperatura del líquido refrigerante y retapicé el techo.

Ahora estoy mirando cómo desmontar el clima para poder poner las pegatinas de los mandos del clima con calma y en casa, porque no encuentro ningún tuto del restyling (todos son pre). Alguna ayudita?

Me quedará poner unas llantas de 17 (las del S3), cambiar los paragolpes que la pintura se descascarilla y cambiar el retrovisor central, que ha perdido el antirreflejante :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conseguí un mando de luces IMPOLUTO de un S3, y no veáis la diferencia!

wh3x80b.jpg

 

También cambié el relé de intermitencia que se me jodió, la sonda de temperatura del líquido refrigerante y retapicé el techo.

 

Ahora estoy mirando cómo desmontar el clima para poder poner las pegatinas de los mandos del clima con calma y en casa, porque no encuentro ningún tuto del restyling (todos son pre). Alguna ayudita?

 

Me quedará poner unas llantas de 17 (las del S3), cambiar los paragolpes que la pintura se descascarilla y cambiar el retrovisor central, que ha perdido el antirreflejante :)

 

Ese creo que no es de un S3 porque todos llevaban xenón de serie y ese tiene para regular la altura... en cualquier caso tu no lo necesitabas y te cuadro todo bien no?

 

EemQv4c.png

 

Llevaba tiempo detrás de uno y al fin lo tengo! A muy buen precio, estéticamente de put* madre, motor impecable (el coche era de la mujer de un mecánico) y sólo 140mil km!.

Tiene algunas cosillas a hacerle, como el techo interior, el reposabrazos (que ya arreglé gracias a los tutoriales de este foro :) ) el FIS (que tiene las líneas de píxeles muertos), uno de los paneles de madera que no se queda en su sitio y cambiar las piezas desgastadas de los elevalunas y mando de luces (que me cago en todo lo difícil que es encontrar unos en buen estado que tengan las posiciones de los antinieblas).

 

Pues eso, me alegro estar por aquí, y con lo que voy leyendo ya me estáis ayudando muchísimo con el bicho.

 

Aprovecho para preguntar: Alguna valla protectora para poder llevar el perro en el maletero? Compré una provisional, pero me gustaría alguna que se integrara bien sin tener que quitar la valla para poner la bandeja.

 

 

Saludos!

Muy chulo el coche compañero! En cuanto a lo de la valla protectora hay un extra de los a3 8l para sujetar al perro en los asientos traseros, una especie de correa/cinturon o si no hay una rejilla para el maletero revisa los folletos de audi a3 8l que estan colgados en el subforo que ahi creo que salían y luego con la referencia ya buscas y si no en el etka igual salen que tambien vienen los accesorios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cambio!!!! Así da gusto jajajaja

El techo los has retapizado tu, o lo has llevado a algún sitio? Que te ha costado hacerlo que el mío está en las últimas

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me lo han hecho, 100 euretes me costó en un taller nuevo de Rubí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Conseguí un mando de luces IMPOLUTO de un S3, y no veáis la diferencia!

g (todos son pre). Alguna ayudita?

 

Me quedará poner unas llantas de 17 (las del S3), cambiar los paragolpes que la pintura se descascarilla y cambiar el retrovisor central, que ha perdido el antirreflejante :)

 

Ese creo que no es de un S3 porque todos llevaban xenón de serie y ese tiene para regular la altura... en cualquier caso tu no lo necesitabas y te cuadro todo bien no?

 

 

Muy chulo el coche compañero! En cuanto a lo de la valla protectora hay un extra de los a3 8l para sujetar al perro en los asientos traseros, una especie de correa/cinturon o si no hay una rejilla para el maletero revisa los folletos de audi a3 8l que estan colgados en el subforo que ahi creo que salían y luego con la referencia ya buscas y si no en el etka igual salen que tambien vienen los accesorios.

Un saludo

 

A la primera pregunta, sí que llevaba los xenon, fíjate que cambié la rueda del viejo por el nuevo (puse la no-rueda en el viejo y la rueda del regulador de altura en el del S3).

 

Sobre la valla, le he puesto una desmontable. No quiero que vayan en el asiento traseros, pero miraré la rejilla oficial que seguro que es mucho más bonita. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.