Jump to content

Instalación cámara trasera


Arkonada

Publicaciones recomendadas


1. En los dos casos, la alimentación está conectada a la luz de la marcha atrás, por lo tanto la cámara solo se encenderá cuando se engrane la marcha atrás

2. El cable rca sin el cable reverse, comunica la cámara con la pantalla cuando aquella se enciende, por lo tanto yo entiendo que el sistema sí se entera

Editado por Arkonada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te digo que si ese monitor en concreto tiene ese cable anexo y no lo conectas de tal manera..la imagen no te la muestra, porque ese cable hace de conmutación para mostrar la imagen.

Diferente seria un monitor con entrada directa como la primera imagen.

En el segundo está claro que requiere esa conmutación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El segundo caso, el cable rojo del rca y monitor le dicen tigger, es para cuando metas marcha atras te salte la imagen, por ejemplo cuando tengas la radio puesta, si no lo conectas para ver la marcha atras, tendras que apretar la opcion av-in, o sea que tendras que apretar teclas, de la otra manera con el cable enchufado salta directamente la imagen en la pantalla, estes haciendo lo qu estes haciendo con la radio

en el primer caso como comenta le compañero, sera un monitor de parking normal, que se encinde al recibir la señal de video, pero por ejemplo en un aparato con mas funciones el cable tigger te ayuda a no estar apretando nada para ver la imagen cuando metes la reversa, claro si esta, si el aparato tiene el cable tigger

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el aps no tiene nada que ver, porque eso depende del coche y las radios y cámaras antes para un mismo coche venían sin cable reverse y ahora ya los traen todas.

 

El cable que trae el rca si mal no recuerdo era el estabilizador de vídeo para que no salgn las rayas. (Hablo muy de memoria que hace meses que no monto una)

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arkonada...son ejemplos, creo que esto es lo primero a analizar.

Vuelvo a insistir. .todo depende de la pantalla en cuestión.

Por ejemplo, muchos navegadores no originarios de hoy en día ya no requieren de ese cable adicional de reverse.

Todo depende de el propio fabricante como consideré esa conmutación.

El aps no tiene nada que ver, te digo, yo llevo aps en un navegador no originario y mi cable reverse no está conectado al aps, en su dia ni me lo planteé.

Si te surge alguna duda más, ya sabes...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.