Jump to content

Hola amigos


TTaladrador

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido al foro! Vas a ver como aprendes cantidad de cosas akí metido.

 

Oye, a mi lo que me intriga es ke... ke coche conduces entonces los fines de semana??

 

No te ofendas, pero es ke por lo ke pones parece ke tienes el TT de utiliTTario!!! ;)

 

Venga un saludo y pon pronto esas peaaaaaaaaaaaaaso de fotos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTorolokko Escrito el 06 04 2005, 08:33

  Bienvenido al foro! Vas a ver como aprendes cantidad de cosas akí metido.

 

Oye, a mi lo que me intriga es ke... ke coche conduces entonces los fines de semana??

 

No te ofendas, pero es ke por lo ke pones parece ke tienes el TT de utiliTTario!!! 

 

Venga un saludo y pon pronto esas peaaaaaaaaaaaaaso de fotos !!

Hola TTorolokko! ¿Como estas? :lol2:

Es un gesto hablar contigo asi como con todos los demas que me habeis dado la bienvenida y me encanta que me hagais preguntas, eso es que os interesais por mi y mi TTeTTiTTo. :kss1:

La verdad es que el TT lo utilizo un poco como utilitario durante la semana, el fin de semana me encanta viajar por ahí, y suelo ir acompañado por mi pareja y algún amigo por lo que el TT se quedo muy pequeñito, para estos menesteres utilizamos mi Porsche Cayenne S que es grande, y nos permite viajar a todos rapidito y con mucho espacio para las maletas, skis, etc....cuando vamos solos y el viaje no es muy largo ni con mucho equipaje el Porsche Carrera 4 es el que utilizamos.

Ya veis, para mi el TT es una herramienta de trabajo casi, lo utilizo para ir a la oficina y sitios en los que se que no voy a tener un parking y tener que dejarlo en la calle.

Es pequeñito, se aparca bien y bueno, aunque llama la atención, es mucho menos llamativo que los otros 2.

Jo, es que los lunes cuando lo cojo me parece que conduzco un juguetin ya que sus me parece hasta que le falta potencia, claro, porque vengo de los porsche. Aunque cuando llega el martes ya me vuelve a parecer lo que realmente es, un coche ligero, agil y rapido, ideal para moverme por la ciudad sin problemas.

espero haber solucionado tus dudas TTorolokko.

Un abrazo muy fuerte... :lol2:

Editado por TTaladrador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero y ya veras lo que aprendes de tu coche en este foro y con esta gente tan maja!!

 

Te animo para que mires el post

 

Preguntas Mas Frecuentes, Para los Nuevos

 

Un post realmente interesante

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues felicidades por entrar en el foro y por poder disfrutar de esas maravillosas máquinas, tu TT, tu carrera 4 y tu "armario"...

 

 

una pregunta: ¿que tal anda de estabilidad en curva el cayenne, sobre todo viniendo de "dos coupes quattro" :drool:

 

Saludos.

 

De santander hay gente en el foro, pero no con TTs :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues felicidades por entrar en el foro y por poder disfrutar de esas maravillosas máquinas, tu TT, tu carrera 4 y tu "armario"...

 

 

una pregunta: ¿que tal anda de estabilidad en curva el cayenne, sobre todo viniendo de "dos coupes quattro" 

 

Saludos.

 

De santander hay gente en el foro, pero no con TTs 

 

Hola abuelo, ¿que tal estas? ;)

 

Para mi gusto, el cayenne es el más completo de los coches que tengo, en el puedo meter todo el equipaje que necesite, puedo viajar rápido, meterlo en alguna pista forestal, conducirlo en ciudad comodamente, y dejar clavado entre semaforos a algún que otro deportivo :p . La estabilidad en curva es elevadísima, sobre todo en curvas de autopista. en carreteras de puertos de montaña tan bien va bien, pero su gran volumen y peso hacen que te tengas que tomar las cosas con más calma que con los coupes de mi posesión. Para todo uso el cayenne, para uso deportivo el C4 y para uso diario el TT. Es mi elección :p

 

Un abrazo abuelo

Editado por TTaladrador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el TT lo utilizo un poco como utilitario durante la semana, el fin de semana me encanta viajar por ahí, y suelo ir acompañado por mi pareja y algún amigo por lo que el TT se quedo muy pequeñito, para estos menesteres utilizamos mi Porsche Cayenne S que es grande, y nos permite viajar a todos rapidito y con mucho espacio para las maletas, skis, etc....cuando vamos solos y el viaje no es muy largo ni con mucho equipaje el Porsche Carrera 4 es el que utilizamos.

:p;)

 

Oye, estoy pensando en cambiar de curro, a que te dedicas??!! :wub::lol:

 

Vaya maquinas que tienes... quien pudiera :p

 

Un saludo...

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.