Jump to content

Del portabicis y sus maldades


Publicaciones recomendadas

No os recomiendo el portabicis de audi. Es caro y malo. Es un auténtico coñazo montarlo, Comprad uno thüle,

 

Con este portabicis se cumple aquello de que nunca duermas en un restaurante ni comas en un hotel.

 

Pues eso, hay que comprar coches a los que hacen coches y portabicis a los que hacen portabicis. Nunca le compréis un coche a thüle ni un portabicis a audi.

 

Tengo un cabreo considerable porque me planteé el de thüle y al final pensé que mejor el de la marca....marca??? yo creo que el chino le pone los aritos y ellos lo único que hacen es ponerle el precio.

 

Os dejo unas fotos.

 

Así es como se ve el park assist. Indica que llevas remolque y se deconectan los sensores traseros. Lógico, sino estarían pitando constantemente, Ya sería la leche que el portabicis llevara sensores pero eso, en Audi, supondría unos 5 mil euros...el chino no trabaja gratis.

2ahxte.jpg

 

Una picada en la defensa ayer montando el portabicis. Este es el precio que ayer pagué por montarlo. No es nada, del tamaño de un mosquito, pero ya me jode.

12575ua.jpg

 

33w1lyh.jpg

 

Esta es la posición de la toma de corriente conectada. Me llena de orgullo y satisfacción mostrarla porque mi buen trabajo supuso encajarla.

r1055e.jpg

 

Hasta los webs estoy del portabicis este.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer mientras me peleaba con él un vecino amablemente paró a ayudarme. Me dijo: yo tengo uno igual, deja que yo te lo monto.

 

Estuvo 10 minutos con sus segundos intentándolo. En el minuto tres ya dijo, bueno el mío es parecido pero es thúle y se monta más fácil. A partir del minuto siete ya noté que estaba hasta los huevos y le di las gracias y le dije que ya lo intentaba yo. En el diez nos despedimos cordialmente.

 

No, el problema es que es una m****. En el concesionario me dirán: es normal. Esto de normal nos va sonando,no?

 

Gracias por tu comentario Nigel.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

El problema es todo. Es complejo e incómodo de montar, muy incómodo.

 

Respecto a lo que comentas de que no está conectado correctamente seguro que te refieres a que una vez conectado la tapa debe coincidir con el círculo de la toma del portabicicletas.

 

Eso pensé yo también. Pero no. Hasta eso está mal.

 

Y no, el supuesto tope interior tampoco gira. Por lo que o lo conecto así o voy sin luces.

 

Corolario. Una pu ta mier da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo las baca original audi, y portabicis de techo audi, y ambos son thule, aunque lleve los simbolitos de audi.

 

 

Estoy supercontentos con ellos, se desmonta y se monta, en cero coma, salvo una gomita que tapa un canal que lleva el aluminio de las barras de la baca que los he perdido porque no aguantan cierta velocidad, de lo demas no tengo ninguna queja, los soportes traseros, dependiendo de la marca que sean estan muy cerca del porton trasero, y nunca me decante por ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo las baca original audi, y portabicis de techo audi, y ambos son thule, aunque lleve los simbolitos de audi.

 

 

Estoy supercontentos con ellos, se desmonta y se monta, en cero coma, salvo una gomita que tapa un canal que lleva el aluminio de las barras de la baca que los he perdido porque no aguantan cierta velocidad, de lo demas no tengo ninguna queja, los soportes traseros, dependiendo de la marca que sean estan muy cerca del porton trasero, y nunca me decante por ellos.

Yo es que donde aparco por altura no entraría con las bicis en la baca. Por eso me decanté por este sistema.

 

Sí que quedan muy próximas al portón pero viene con el sistema ese que permite bascular el portabicicletas para abrir el portón incluso con las bicis montadas. También es incómodo porque has de accionarlo con la mano. El de thúle con el pie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Thule pero mi piña es de 7 pines entonces no tengo ese problema, a mi compadre le pasó eso mismo en el enchufe de 13 pines de la caravana y a el fue por hacer el burro lo saco del sitio y luego le quedaba fuera de la tapa ( no digo que tu hicieses el burro jejeje) se solucionó recolocandolo para que al hacer el giro coincidiese bien.

 

P.d. mi Thule también lo tengo que accionar con la mano para bajarlo y acceder al maletero.

 

 

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Thule pero mi piña es de 7 pines entonces no tengo ese problema, a mi compadre le pasó eso mismo en el enchufe de 13 pines de la caravana y a el fue por hacer el burro lo saco del sitio y luego le quedaba fuera de la tapa ( no digo que tu hicieses el burro jejeje) se solucionó recolocandolo para que al hacer el giro coincidiese bien.

P.d. mi Thule también lo tengo que accionar con la mano para bajarlo y acceder al maletero.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Sí, éste es de 13 pin. No descarto haber hecho el burro porque con el cabreo al montarlo me pudo sin duda más la fuerza que la maña.

 

Gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del enchufe está claro, esos entran y salen sin demasiado esfuerzo si están bien alineados, si eres de cerca de Pontevedra eso se soluciona casi seguro en 10 minutos.

También decirte que es el segundo Thule que tengo y al final me quedo clara una cosa y es que son para llevar una bici menos de las que dicen que pueden llevar, ya no te digo si son de descenso que hay que hacer verdaderos números para colocarlas.

 

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.