Jump to content

Presentación de mi Sedán_JavitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, Kennedy dijo:

Le dais instrucciones por voz para algo? 

 

Dos veces lo he usado y ahora con el touch ni lo he probado la verdad 

 

hace 2 horas, Kennedy dijo:

 

Sí pero el tema son los billetes. 

 

Si eso no fuera problema ya estaban puestos desde el día 1 jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Javito dijo:

 

Dos veces lo he usado y ahora con el touch ni lo he probado la verdad. 

 

Coñ0 el navegador con la voz es una putisima maravilla. 

 

Navegar a casa. 

Cancelar recorrido. 

 

Etc 

Editado por Kennedy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2020 a las 9:38, Javito dijo:

 

...

 

Pues ahora es una gozada meter direcciones, se hace como en google, ademas lo escribes en el touch... y si no lo encuentra en el mmi puedes buscarlo en google! 

 

El cambio de sonido es brutal! ahora parece otro equipo de altavoces incluso, estoy escuchando la música de siempre y oigo cosas que antes no se escuchaban. 

 

Respecto a lo del difusor ya te he dicho en alguna ocasión que te vale perfectamente, el paragolpes es el mismo tanto para sline como para s3, apuntalo por ahi! jaja y las ventas ya sabes que hay un hilo para ello, rellenas la plantilla y los compañeros te lo publicaran sin problema alguno. 

Pues qué gozada. Así si que me habría gastado a gusto dinero en el navegador y en el equipo.

 

En sonido también comprensible. Una buena fuente puede compensar muchas veces carencias en la etapa y en los altavoces. A la inversa no. Yo llevo B&O y me quejo de la falta de linealidad en frecuencia al subir el volumen y lo poco que se puede remediar ecualizando desde el MMI. Los medios y agudos se disparan enseguida a volumenes medios y altos, y ni bajando al mínimo la ecualización de agudos consigo cortarlos decentemente para mi gusto. Me da a mi que de B&O solo tiene los altavoces, o vengo demasiado acostumbrado a mi anterior equipo car audio custom.

 

Del difusor me sonaba que alguien me había comentado algo en su día, pero no recordaba que habías sido tu, jajaja. Ahora mismo publico el anuncio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, PiCoTTo dijo:

Pues qué gozada. Así si que me habría gastado a gusto dinero en el navegador y en el equipo.

 

En sonido también comprensible. Una buena fuente puede compensar muchas veces carencias en la etapa y en los altavoces. A la inversa no. Yo llevo B&O y me quejo de la falta de linealidad en frecuencia al subir el volumen y lo poco que se puede remediar ecualizando desde el MMI. Los medios y agudos se disparan enseguida a volumenes medios y altos, y ni bajando al mínimo la ecualización de agudos consigo cortarlos decentemente para mi gusto. Me da a mi que de B&O solo tiene los altavoces, o vengo demasiado acostumbrado a mi anterior equipo car audio custom.

 

Del difusor me sonaba que alguien me había comentado algo en su día, pero no recordaba que habías sido tu, jajaja. Ahora mismo publico el anuncio.

 

Antes el sonido no era ni la mitad de bueno que es ahora, cuando lo ponían 21 22 ya cortaba los bajos y daba como picos... era asqueroso en ese sentido, tenía que bajar el sub y los bajos, ahora llevo los bajos a tope y se escucha muy limpio y no corta nada de nada, parece mentira que sean los mismos altavoces, lo único que ahora tengo que quitar la rejilla de la bandera y sujetar bien el sub por que ahora bota tanto que vibra y suena la bandeja y eso me cabrea mucho, ya me paso con el 8P... le tuve que poner bien de goma en los apoyos para disfrutar del sonido limpio! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos! Pues ya llevaré como un mes o asi con el mmi plus, y quería haceros un breve resumen hasta hoy! 

 

El cambio como os podréis imaginar es brutal, donde más lo he notado es en la pantalla de los mapas y a la hora de NAVEGAR, que es por eso por lo que hice el cambio, uso muchísimo el navegador y para actualizar el mmi básico pues hacia el esfuerzo y ya ponía el plus actualizado, ahora se ve todo súper claro y entran bien en la pantalla todos los datos que ofrece el navegador, ahora que por fin salen las indicaciones de cruce ya casi que es imposible equivocarse! A la hora de introducir destinos, a parte de que va más rápido, lo hace de una manera parecida a Google, es decir, ya no hay que rellenar todos los campos como lo hacía en el mmi básico... también tiene la opción pero no la he llegado ni a usar, y le he dado caña al navi e! Jaja el TMC que yo son los únicos datos de tráfico de los que dispongo, cuando funciona, por que ahora está raro el tema con lo del 5G, lo veo que va mucho mejor que antes... GOOGLE MAPS, lo tengo disponible a través de datos SIM, luce muy bien en el coche y es otro nivel, ya que es Google Earth con la navegación audi y muy bien integrado, lo malo es que si vas por un sitio donde no hay cobertura pues... jajaja 

 

El apartado del REPRODUCTOR es muy a lo ipod, tanto que algunas veces hasta te lías jajaja pero es muy completo y es hacerse a el y a la hora de meter la música con algún programa de estos para ponerles caratula, disco, artistas y demás, es una pasada, además también puedes buscar canciones en un buscador y escribir las letras con el touch! Lee DvD y los videos desde la Sd van perfectos en su formato correspondiente.

 

CALIDAD DE SONIDO es como si también hubiera cambiado los altavoces, da gusto escuchar la música, ahora se parece mucho a un sistema Hi-Fi, lo puedes subir a tope que se sigue escuchando perfecto! 

 

La RADIO, coge las mismas emisoras y con mejor calidad que antes y además te salen los logos de casi todas! 

 

APPEL CARPLAY y ANDROID AUTO, aún no lo he podido probar por que tengo que poner la instalación, que será en breves! 

 

El BLUETOOTH pues quitando el primer día que me hizo una cosa rara va perfectamente y ahora si pongo la musica de mi Galaxy en el mmi puedo explorar las carpetas y eso desde el reproductor del mmi. He activado el segundo teléfono y va perfecto tambie.

 

CAR... bueno esto aquí es donde he tenido problemas, el coche está tal cual es verdad, pero hay un menú, el del cierre centralizado que me sale como no disponible... eso me cabrea muchísimo, cosa que me lleva al siguiente apartado...

 

PROBLEMAS!

 

Hasta la fecha no he dicho nada por que además, a mi no me gusta hablar mal de nadie y me fastidia mucho lo que voy a hacer pero me gusta compartir todo, tanto lo bueno como lo malo... 

 

Como ya sabéis mi unidad la he comprado a Vagnavisystems, he leído mucho de ellos, todo bueno, he hablado con compañeros del foro que acudieron a ellos para sus retrofit y todos me los recomendaron, y no lo dude claro esta, estuve hablando con ellos muchísimo tiempo antes de decidirme a hacer la compra, puesto que soy muy muy perfeccionista y me gusta que las cosas estén perfectas, más aun cuando pagas lo que pagas... bueno pues recibo la unidad, la pongo y ya antes de nada viene en italiano... lo pongo en español no pasa nada, meto la SIM, me meto en mapas y cargo google, no hay datos... falta la antena que me iban a mandar puesto que pagué el pack de unidad con SIM, me dicen que me la mandan a buen precio, les digo lo que hablamos en su día y me la mandan sin problema gratis, puesto que ya la había pagado claro esta, vale un fallo lo tiene cualquiera! Puse los datos compartidos de mi móvil y carga google, aparentemente todo perfecto! Pongo un recorrido en modo demo para ver el funcionamiento del navegador y veo que ni marca la velocidad de la via, ni marca indicaciones de carril/cruce, digo bueno será configuración, ya me pondré en contacto. Sigo mirando, me meto en todos los menús y...

 

20200131_160637.jpg.feee9262f54d42f44509e0e87f84184b.jpg

 

Lo que menos pensaba que fallaría! no tengo disponible el menu del cierre centralizado, que diréis que es una tontería pero tiene que funcionar y punto. Me meto en el reproductor y tenía música en el disco duro, me meto en teléfono y 6 móviles sincronizados... mi cabreo fue en aumento puesto que se supone que es re-acondicionado y debería estar limpio, y si no es así, por lo menos pierde 5 minutos y déjalo limpio como hice yo... aquí podéis ver una imagen que habla por si sola, la antigua dirección privada del mmi...

 

20200131_142543.jpg.49c1005b5d619c98aaae9e505bc3a846.jpg

 

Metia direcciones de aquí y me salían búsquedas rápidas en Italia... 

 

Con toda esta info, me pongo en contacto con ellos de nuevo y me dicen que si tengo vagcom para conectarse y mirar, mi respuesta es que no tengo, y es cierto, me tuve que buscar la vida con el obdeleven y gracias a gente de aquí, que me ayudaron a sacar una copia para poder mandarsela a ellos, me dicen que haga un cambio pero todo sigue igual, no se soluciona. 

 

A día de hoy, la solucion que me han dado respecto al menú del cierre es, que les envié el modulo, pagando yo el envío, me quedé 1 o 2 semanas sin navegador hasta que me manden 1 sin saber si va a funcionar, o que quite y ponga el mmi básico para configurar ese menú y luego vuelva a poner el plus. Respecto a los problemas del navi que se lo comunique desde el minuto 1 aun no han dicho nada al respecto, yo he podido solucionar lo de los carriles por mi cuenta pero ellos aún no han contestado, y sigo sin velocidad de la via claro.

 

Video en movimiento tampoco funciona...

 

Conclusiones, estoy muy decepcionado, puesto que espera una respuesta ante problemas así mucho más adecuadas y sin excusas, por que claro ahora es fácil decir que esto es un módulo 2018 y mi coche es 2014... y en vez de hablar conmigo y darme soluciones para sus futuras ventas no tener este tipo de problemas me han dado largas a mi entender...

 

No he puesto ninguna mala crítica en ningún sitio, solo he puesto mi caso personal en mi hilo para que el que lo quiera leer lo lea y tenga cuidado y se asegure bien. Es un coche, es dinero,  a mi me cuestan las dos cosas mucho tiempo y esfuerzo y he estado cabreado, decepcionado y sin dormir unos días, ya me da igual pero las cosas no son así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poco profesionales parece que son.. después de la pasta que has pagado por ello no te lo envían bien, y encima no te dan soluciones, y no vale la antena que trae ya con el navegador básico??

Espero que te lo solucionen pronto porque después de haberlo comprado con la ilusión que hace, tener estos problemas... se te quitan las ganas vaya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Javito dijo:

 

CALIDAD DE SONIDO es como si también hubiera cambiado los altavoces, da gusto escuchar la música, ahora se parece mucho a un sistema Hi-Fi, lo puedes subir a tope que se sigue escuchando perfecto! 

 

A qué lo achacas? Mejor tarjeta de sonido? Convertidores? Cables? 

 

No se podría cambiar solo la parte en cuestión para mejorar el audio sin tener que cambiar todo el aparato? 

 

Me preocupa mejorar el audio pero no me planteo cambiar todo el trasto completo. 

Si la mejora en audio en tan significativa sería fantástico saber a qué se debe y si se puede modificar solo ese aspecto. 

 

Editado por Kennedy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, TVZ dijo:

Que poco profesionales parece que son.. después de la pasta que has pagado por ello no te lo envían bien, y encima no te dan soluciones, y no vale la antena que trae ya con el navegador básico??

Espero que te lo solucionen pronto porque después de haberlo comprado con la ilusión que hace, tener estos problemas... se te quitan las ganas vaya

 

Pues si, para mi han dejado mucho que desear... no la antena del mmi básico me vale para el GPS pero para datos online necesita una antela LTE. Pues en vez de estar súper ilusionado he pasado unos días muy malos por este tema... vamos aún sigo dándole vueltas pero lo solucionaré seguro!!

 

hace 6 horas, WILL HUNTING dijo:

yo les  pondría un valoración en google de acuerdo a tu compra y problemas, un saludo

 

 

 

Pues mira, no la he puesto por que no los encuentro en Google Maps. Mas que nada los busqué para leer más reseñas antes de comprar, además soy local guides nivel 7 en maps! 

 

hace 5 horas, Kennedy dijo:

 

A qué lo achacas? Mejor tarjeta de sonido? Convertidores? Cables? 

 

No se podría cambiar solo la parte en cuestión para mejorar el audio sin tener que cambiar todo el aparato? 

 

Me preocupa mejorar el audio pero no me planteo cambiar todo el trasto completo. 

Si la mejora en audio en tan significativa sería fantástico saber a qué se debe y si se puede modificar solo ese aspecto. 

 

 

No creo que puedas hacer nada, solo cambiar el mmi entero, ya que el tema sera el software del mismo y su etapa de potencia y filtros que lleve... y por lo que se el mmi básico de los restyling tampoco suenan bien, es decir que los plus son los que tienen buena calidad de sonido. Antes podía subir o bajar el subwoofer, ahora no, pero es que no hace falta, yo llevo ASS y eso por lo menos si me lo configuraron bien, menos mal, y de verdad que es una delicia, música que tenía escuchadisima en el coche ahora la escucho y oigo cosas que antes no, y si pones en música en Spotify o amazon music que tiene muy buena calidad en general ya... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.