Jump to content

Presentación de mi Sedán_JavitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas


Vaya! Muchas gracias por todos los comentarios!! Me alegro de que os guste viendo los cochazos que hay por aquí! El mío ya os digo que poco q poco irá cogiendo color jejeje me gustaría contestaros uno a uno pero es un jaleo... respecto a la pregunta que me ha hecho el compi de cambiar el azul por el plata, te tengo que decir que ni este ni el azul los elegí, son los que había y es hacerte a el, lógicamente si no te gusta no te gusta jeje pero si no te desagrada simplemente es llevártelo a tu terreno y vestirlo a tu forma, yo ahora con las llantas lo veo de otra forma a cuando lo compre, echo mucho de menos el color azul, encima siempre estaba encerado y demás y brillaba mucho y era muy intenso, el plata es un color más, brilla igual o más y depende de la luz que le de así se ve, habló del plata hielo! Y siempre se ve limpio que eso es un punto a favor jaja también te digo que ya este azul no lo quería jejeje y respecto a la otra pegrunta de precio, km y demás pues te tengo que decir que bajo mi punto de vista no está nada mal respecto al equipamiento, el coche es de febrero del 14 y yo lo he cogido con 69 mil km, y de precio 21500 menos 1000 por financiarlo, ahora hay que sumarle lo que me gastaré, pero eso ya contaba con ello jejeje

 

Y para terminar este tocho dejo un apunte, me acaba de llegar la primera parte del cambio a sline jejeje paragolpes trasero completo a falta de pintar y montar, pero hasta que no este todo nada.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no lo había visto.

Esta precioso. A mi el plata luna de Audi me encanta. Y No hay color más limpio, te lo aseguro.

YA nos iras contando tus progresos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Woooow tio... como le quedan las llantas... tremendo.

Tienes buen gusto no hay duda.

Preciosa eleccion y ahora a disfrutarlo a tope.

Tambien me gusta tu firma del 8p en el hangar de la uni de alcala. Yo estuve una vez con un 370z nismo y me echaron jeje

Jejejeje se me olvido contestar a esto! A mí también me echaron, y me volverán a echar por qué habrá que hacerle unas fotos allí a este jejej no me hubiera importado ver ese 370 nismo, me gustan mucho los japo gordos jejeje

 

Saludos

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no lo había visto.

Esta precioso. A mi el plata luna de Audi me encanta. Y No hay color más limpio, te lo aseguro.

YA nos iras contando tus progresos....

Muchas gracias! Ahora me siento mal por qué no lo lavo tanto como el azul y parece que lo cuido menos pero es que no se mancha jajaja pues ya aprovechó y comentó los progresos, le he activado lo que yo creo que todos ya lleváis, test de agujas, lap timmer y temperatura de aceite que para mí es un dato importante y que nunca está demás!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.