Jump to content

Presentación de mi Sedán_JavitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas

 

Hola Javito, que alegria verte por aqui, ya coincidimos en el 8P. Recuerdas??

Precioso el sedan, me encanta de verdad.

Un abrazo.

mucho ex-8p por aqui veo..

Hay que ir evolucionando [emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Javito, bienvenido al subforo.

 

Precioso ese coche, y respecto al color, para mi gusto es el color metalizado más guapo, y creo que debe ser de los más limpios que hay (yo tengo color blanco y con lluvia son bastante sucios). A diferencia de los demás, a mi no me disgustaban mucho sus llantas originales, también me parecen bonitas (aunque algo menos imponentes que las nuevas).

 

Comentarte una cosa, la matrícula de la foto, ¿es la real del coche?, simplemente porque me da la sensación de año 2012, en vez de 2014 (imagino que tú ya te habrás asegurado de ello).

 

Sea como fuere, lo dicho, a disfrutar ese pedazo sedán, y a cuidarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola Javito, que alegria verte por aqui, ya coincidimos en el 8P. Recuerdas??

Precioso el sedan, me encanta de verdad.

Un abrazo.

mucho ex-8p por aqui veo..

Hay que ir evolucionando [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si, además que yo quería un coche un pelin más grande y el sedán es perfecto y así no me tengo que salir de A3 jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javito, bienvenido al subforo.

 

Precioso ese coche, y respecto al color, para mi gusto es el color metalizado más guapo, y creo que debe ser de los más limpios que hay (yo tengo color blanco y con lluvia son bastante sucios). A diferencia de los demás, a mi no me disgustaban mucho sus llantas originales, también me parecen bonitas (aunque algo menos imponentes que las nuevas).

 

Comentarte una cosa, la matrícula de la foto, ¿es la real del coche?, simplemente porque me da la sensación de año 2012, en vez de 2014 (imagino que tú ya te habrás asegurado de ello).

 

Sea como fuere, lo dicho, a disfrutar ese pedazo sedán, y a cuidarlo.

Muchas gracias! A mí las llantas ambition tampoco me disgustan del todo la verdad, pero a parte de que me molan las llantas gordas jajaja esas me recuerdan un poco a bmw, no me digas por qué... pero no me parecen feas, me parecen pequeñas jaja la matrícula de la foto no es la real! Y si me he asegurado de que sea 2014! Encargado a mediados y fabricado a finales del 13 y entregado en el 14! respecto al color, tengo que decir que me gusta más por la noche que por el día jajajaj

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola! necesito que me deis vuestra opinión ya que sobre gustos de A3 quien mejor jejeje tengo en seguimiento un paragolpes Sline/S3 con parrilla black y tengo alguna duda del efecto plata hielo/negro piano... a ver que opinais!!

 

A si seria como tenia pensado, parrilla negra brillo y borde cromado mas las rejillas de los antinieblas en negro brillo:

 

PicsArt_11-06-11.52.49_zpsvhle5eki.jpg

 

A si con la parrilla negra entera:

 

PicsArt_11-06-11.51.17_zpsbridp2jm.jpg

 

Y ya con la parrilla negra y el espadín en negro también:

 

PicsArt_11-06-11.52.28_zpsj2zwfijh.jpg

 

Es que al ser plateado no se si el negro le favorece o lo hace un poco... la verdad que la parrilla S3 negra es muy agresiva y elegante y siempre he odiado los cromados jajaja pero en este coche el filo es tan fino que igual le queda mejor que el negro no se... opinar!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya con la parrilla negra y el espadín en negro también:

 

PicsArt_11-06-11.52.28_zpsj2zwfijh.jpg

 

Mi elección sin duda, all black! Hay algún compañero con sedán rojo que lo lleva así y en UK también tienes ejemplos. :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y ya con la parrilla negra y el espadín en negro también:

 

PicsArt_11-06-11.52.28_zpsj2zwfijh.jpg

 

Mi elección sin duda, all black! Hay algún compañero con sedán rojo que lo lleva así y en UK también tienes ejemplos. :laugh::thumbsup:

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por ese cochazo !!

 

Sobre las llantas Wing....

 

Creo que le has puesto las mejores llantas que se pueda elegir para tu Audi, por el color, ,.. quedan espectaculares, me encantan

 

Ha sido todo un acierto!!

 

 

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que al plata le queda mejor el negro que el cromado, ya que este no destaca.

Mi opción seria parrilla negra, rejillas negras, marco negro y espadin negro, aunque este último quedaría bien de las dos maneras. Suerte tenis los sedanes que el espadín es independiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues creo que esta claro entonces, cromado... BLACK!!! jajaja lo que tengo menos claro es el espadin que es lo que menos me preocupa por que como bien decís es indepemdiemte en un momento se quita y se pinta, también había pensado en antracita como el difusor trasero y van a juego y se queda equilibrado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por ese cochazo !!

Sobre las llantas Wing....

Creo que le has puesto las mejores llantas que se pueda elegir para tu Audi, por el color, ,.. quedan espectaculares, me encantan

Ha sido todo un acierto!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Muchas gracias! Poco a poco va empezando a ser mi coche jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.