Jump to content

Presentación de mi Sedán_JavitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas

Te quedan de maravilla @Javito ya ando yo dando vueltas para hacer esta mod, lo que aún no tengo claro es si me gusta más el ahumado o el claro, a cada uno le veo su ventaja e inconveniente ....

 

Gracias por compartirlo!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 23 horas, RoDiK dijo:

Que guapo el gris. Mi otro coche es gris y la verdad es que me encnatan los coches grises pero habia que elegir otro color para el audi.  A veces entro en tu hilo y lo veo y pienso si me equivocaría al pillar el azul.

Pero luego sale el sol y veo las tonalidades moradas del scuba blue... y se me va un rato la duda. XDDD

Que va!!! en serio, el gris es un color estupendo. 😉

 

Pues yo al revés, mi anterior coche era azul y era especial jejeje y este me lo compré asi por qué es el que había... Y me costó hacerme a el, estuve a punto de ni sacarlo del conce y devolverlo jajaja ahora ya me encanta!

 

hace 22 horas, pvg.agro dijo:

 

Impresionantes las fotos y el coche, es precioso. Ese color va genial con esas llantas, como luce!!

 

Muchas gracias! Yo no lo veo con otras llantas, para mi es la combinación ideal color llantas y detalles cromados! 

 

hace 9 horas, Torvic dijo:

Como luce @Javito, no me canso de verlo..

 

😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Javito dijo:

 

Pues yo al revés, mi anterior coche era azul y era especial jejeje y este me lo compré asi por qué es el que había... Y me costó hacerme a el, estuve a punto de ni sacarlo del conce y devolverlo jajaja ahora ya me encanta!

 

 

Muchas gracias! Yo no lo veo con otras llantas, para mi es la combinación ideal color llantas y detalles cromados! 

 

 

😎

XDDD si claro, mi caso es igual. yo compre de segunda mano y habia que adaptarse a lo que habia, fui a verlo y en cuanto lo vi me gusto el color. Antes de verlo iba algo receloso, pero al llegar me gusto. Si no me hubiese gustado seguiria buscando.

Las llantas que voy a decir... para mi de las que mejor le quedan, y ese aleroncillo... le queda genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, davimun dijo:

Te quedan de maravilla @Javito ya ando yo dando vueltas para hacer esta mod, lo que aún no tengo claro es si me gusta más el ahumado o el claro, a cada uno le veo su ventaja e inconveniente ....

 

Gracias por compartirlo!!!

 

 

Yo tenia claro que quería estos por su aspecto mas oem, y por ue desde el asiento se ve igual que el original, pero eso ya cada uno sus gustos... si llevara los retros negros y tal pues igual... pero seguro habría puesto los que llevo, si necesitas fotos o lo que sea ya sabes! 

 

hace 12 horas, RoDiK dijo:

XDDD si claro, mi caso es igual. yo compre de segunda mano y habia que adaptarse a lo que habia, fui a verlo y en cuanto lo vi me gusto el color. Antes de verlo iba algo receloso, pero al llegar me gusto. Si no me hubiese gustado seguiria buscando.

Las llantas que voy a decir... para mi de las que mejor le quedan, y ese aleroncillo... le queda genial.

 

Las llantas son las que mas me gustaron en su momento, ahora las cambiaría por las rotor negras del rs3, me vuelven loco! y el alerón hasta que no lo consegui no pare jejej era uno de mis toques personales, ahora ya poco mas me queda así de pijadas... las alfombrillas guapas y tal pero ya veremos como transcurre lo poco ue queda de año jeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, RoDiK dijo:

Un carplay/android auto estaria genial XDD 😎😎😎

 

Eso esta pensado pero si cambio es a mmi plus 2, y la verdad que a eso seria a lo que menos le sacaria partido por que no se puede escuchar la musica que tienes en la sd ni en el movil, solo spoty y esas cosas que no uso jaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La otra foto que hice para el concurso! Parece que va a venir el apocalipsis jajaja 

 

PicsArt_10-02-08_55_22.jpg.53337bbc386743c579b1ee5e79b6125c.jpg

 

Bueno pues este mes se aproxima un poco de mantenimiento, dos ruedas nuevas, para ya llevar las 4 iguales, pintar paragolpes delantero y piloto trasero izquierdo, que no se como ni por qué se ha agrietado el solito... y bueno ya aprovecharé para ponerle las bombillas de los antis más blancas, creo que halogenas, y también dar un repasito por dentro a las llantas y a ver que más sale... tengo ganas de las alfombrillas chulas del logo A3 también jejeje 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Javito dijo:

La otra foto que hice para el concurso! Parece que va a venir el apocalipsis jajaja 

 

PicsArt_10-02-08_55_22.jpg.53337bbc386743c579b1ee5e79b6125c.jpg

 

Bueno pues este mes se aproxima un poco de mantenimiento, dos ruedas nuevas, para ya llevar las 4 iguales, pintar paragolpes delantero y piloto trasero izquierdo, que no se como ni por qué se ha agrietado el solito... y bueno ya aprovecharé para ponerle las bombillas de los antis más blancas, creo que halogenas, y también dar un repasito por dentro a las llantas y a ver que más sale... tengo ganas de las alfombrillas chulas del logo A3 también jejeje 

 

Saludos!

 

Y a mi que casi me gusta esta foto mas que la que mandaste a concurso... precioso! 

que gomas tienes pensado montar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Javito dijo:

La otra foto que hice para el concurso! Parece que va a venir el apocalipsis jajaja 

 

PicsArt_10-02-08_55_22.jpg.53337bbc386743c579b1ee5e79b6125c.jpg

 

Bueno pues este mes se aproxima un poco de mantenimiento, dos ruedas nuevas, para ya llevar las 4 iguales, pintar paragolpes delantero y piloto trasero izquierdo, que no se como ni por qué se ha agrietado el solito... y bueno ya aprovecharé para ponerle las bombillas de los antis más blancas, creo que halogenas, y también dar un repasito por dentro a las llantas y a ver que más sale... tengo ganas de las alfombrillas chulas del logo A3 también jejeje 

 

Saludos!

Muy guapa la foto.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/9/2018 a las 14:31, Javito dijo:

 

Eso esta pensado pero si cambio es a mmi plus 2, y la verdad que a eso seria a lo que menos le sacaria partido por que no se puede escuchar la musica que tienes en la sd ni en el movil, solo spoty y esas cosas que no uso jaja 

 

Creo que te entiendo mal, o que desde carplay no se puede, pero desde Android Auto si se puede escuchar la música que tienes en el móvil. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, FelipeM_tw dijo:

 

Creo que te entiendo mal, o que desde carplay no se puede, pero desde Android Auto si se puede escuchar la música que tienes en el móvil. 

en nuestros coches no tienes android auto ni carplay, pero si venden unos aparatitos que intercalas y puedes ponerlo, lo malo de estos aparatos es que mientras usas carplay o android auto no puedes escuchar la musica ni la radio del propio coche, solo lo que salga a traves del movil. imagina que quieres usar el navegador que tengas en el telefono,pues solo verias esa aplicación en la pantalla del mmi pero no escucharias nada de audio que saliese del mmi. solo lo que reproduzca tu telefono.

Este es un gran problemon para mi por lo menos, ya que no uso el movil para escuchar musica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RoDiK dijo:

en nuestros coches no tienes android auto ni carplay, pero si venden unos aparatitos que intercalas y puedes ponerlo, lo malo de estos aparatos es que mientras usas carplay o android auto no puedes escuchar la musica ni la radio del propio coche, solo lo que salga a traves del movil. imagina que quieres usar el navegador que tengas en el telefono,pues solo verias esa aplicación en la pantalla del mmi pero no escucharias nada de audio que saliese del mmi. solo lo que reproduzca tu telefono.

Este es un gran problemon para mi por lo menos, ya que no uso el movil para escuchar musica.

 

Eso me pasa a mi y es mas, si por lo menos te dejara escuchar tu propia música del móvil que tengas en tu biblioteca por decirlo de alguna manera pues guay, pero me descargue la app de android auto y solo te deja spotify y google music...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2018 a las 9:59, turkoA3 dijo:

 

Y a mi que casi me gusta esta foto mas que la que mandaste a concurso... precioso! 

que gomas tienes pensado montar?

 

En 2/10/2018 a las 10:08, Torvic dijo:

Muy guapa la foto.. 

 

Esta foto mola mas que la del concurso pero por que esta muy retocada, la casa y la berlingo blanca están quemadisimas jejeje Pues gomas voy a poner dos good year f1 como las que monte hace unos meses delante, que tengo unas ganas de quitar las conti ya... monto estas por que se supone que en agua es de lo mejor y doy fe de ello y son las mas silenciosas, hankook también he montado mucho pero no tienen antibordillo, una pena por que van muy muy bien también!  

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Javito dijo:

 

Eso me pasa a mi y es mas, si por lo menos te dejara escuchar tu propia música del móvil que tengas en tu biblioteca por decirlo de alguna manera pues guay, pero me descargue la app de android auto y solo te deja spotify y google music...

No conocía el detalle de que no os dejaba escuchar la radio de fondo... Es una gran pega si... 

 

Pero desde el play music de google desde Android Auto si se puede escuchar la musica del teléfono. Al menos con el Android auto del mío sí que puedo. No entendería que eso no os deje cuando Android Auto desde el mismo teléfono si que deja... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.