Jump to content

ELSAWIN


uni20

Publicaciones recomendadas


Hola.

Muchas gracias por los consejos.

He probado varias tipos de fuentes y sigo sin ver los números. ¿Alguien puede indicarme el tipo de fuente que tiene para yo poner la misma a ver qué pasa?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Muchas gracias por los consejos.

He probado varias tipos de fuentes y sigo sin ver los números. ¿Alguien puede indicarme el tipo de fuente que tiene para yo poner la misma a ver qué pasa?

 

Saludos

 

Buenas,

 

Yo lo tengo instalado en una máquina virtual de VMware con windows 7 y no he tocado nada del SO, he instalado el elsa desde cero (osea 4.0 e ir actualizando) y va perfecto. Si lo tienes en el PC directamente jodido, pero si tienes máquina virtual como yo, prueba a comprarlo en otra tienda y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Lo tengo instalado directamente en un windows 7. ¿Tengo que instalar primero una máquina virtual y luego el elsawin?

 

Saludos.

 

Hola!

No es obligatorio, yo uso máquinas virtuales (MV) por comodidad. Estos programas dada su procedencia suelen acabar rompiendo y en lugar de reinstalar todo el PC, te creas otra MV y a tirar una temporada...

 

Al ver cómo lo tienes puede ser que algún otro programa esté interfiriendo con el Elsa. Otra causa por la que usar VM es mejor, un windows, un elsawin...

 

Siento no poder darte una solución específica, lo único que te puedo recomendar es que hagas como yo... tengo una VM con Elsawin y otra diferente con ETKA. Si se rompen, restauro el backup y otra vez funcionando... es mucho mas cómodo que formatear el PC.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.