Jump to content

¿Cómo pongo el clima bizona en monozona?


Glimmer

Publicaciones recomendadas


Presiona "auto" hasta que se igualen... debes usar siempre el mando de la izquierda es decir la que pone auto. Si usad la de la derecha vuelve a bizona y tendrás que pulsar auto otra vez

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presiona "auto" hasta que se igualen... debes usar siempre el mando de la izquierda es decir la que pone auto. Si usad la de la derecha vuelve a bizona y tendrás que pulsar auto otra vez

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja. En enero cumple el coche 4 años y es la primera vez que averiguo esto. Sois grandes.

Je, je, pero eso es más usual de lo que parece; a mi me ha pasado varias veces, y sobre todo cuando consultas el foro (con la cantidad de "coquitos" que hay), resulta que cada 2 x 3 vas aprendiendo cosas (que muchas de ellas te aseguro que los comerciales que nos venden los coches ni las conocen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajajaja. En enero cumple el coche 4 años y es la primera vez que averiguo esto. Sois grandes.

Je, je, pero eso es más usual de lo que parece; a mi me ha pasado varias veces, y sobre todo cuando consultas el foro (con la cantidad de "coquitos" que hay), resulta que cada 2 x 3 vas aprendiendo cosas (que muchas de ellas te aseguro que los comerciales que nos venden los coches ni las conocen.

 

mas que probado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si se puede poner el climatizador en modi eco? Lo he echo tocando el boton de AUTO, se apaga el led rojo pero en la pantalla no veo nada. Lo he echo tal y como pone en el manual.

Creo recordar que tienes que pulsar dos veces en auto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguien sabe si se puede poner el climatizador en modi eco? Lo he echo tocando el boton de AUTO, se apaga el led rojo pero en la pantalla no veo nada. Lo he echo tal y como pone en el manual.

Creo recordar que tienes que pulsar dos veces en auto

 

Asi es,

De todas formas estoy con Herodes una visitilla al manual no viene mal.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de decir en mi defensa, que nunca me interesó mucho lo de ponerlo en monozona. Por eso no lo había mirado. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

Ahora si, para todo lo demás, libro gordo de petete:

Yo al contrario. Jamás en bizona... al cerrar la puerta se crea un clima totalitario y despota por mi parte

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He de decir en mi defensa, que nunca me interesó mucho lo de ponerlo en monozona. Por eso no lo había mirado. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

Ahora si, para todo lo demás, libro gordo de petete:

Yo al contrario. Jamás en bizona... al cerrar la puerta se crea un clima totalitario y despota por mi parte

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Jajajajaja. Y el que no esté de acuerdo que vaya a pie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si se puede poner el climatizador en modi eco? Lo he echo tocando el boton de AUTO, se apaga el led rojo pero en la pantalla no veo nada. Lo he echo tal y como pone en el manual.

En este hilo tienes la respuesta. Si el coche no lleva Audi Drive Select el climatizador carece de modo ECO,

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315812-climatizador-modo-auto-eco-en-todos-los-coches/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.