Jump to content

Freno de estacionamiento automático


RoqueS

Publicaciones recomendadas

Pues eso es lo que he probado yo esta dentro de ese mismo apartado que mencionas tineo. metes ese mismo security code y ahi esta la opcion de la foto, lo que pasa es que aunque lo activo luego no hace nada. no se pone solo. a ver si alguien lo prueba mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo el vagcom,15.7.1 si alguein quiere probarlo tmb en su modelo de coche, me ofrezco a dejarselo. Soy de Madrid zona norte.

Modelos para probar

A4 ( todas sus variantes)

A5 ( antes del restiling)

A5 ( restilyng este ya lo he probado yo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He revisado mas cosas sobre este asunto en otros foros y parece que no ha dado frutos está posible activación.

 

Estaría bien comprobar si el canal53 está fuera de combate o no.

Osea (para los que tenéis cambio automático) que aparece -al mover la palanca de posicion- en el canal 053

post-5886-0-61723300-1489949186_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo un a4 automático del 2013, lo probaré esta tarde y os digo.

 

Tineo a que te refieres y como puedo mirar lo del canal 53?

 

Un saludo,

 

en el módulo [53 Parking brake] entrar al boton Advanced measuring blocks y marcar el chek 53.

Se trata de revisar si ese canal cambia de estado al mover la palanca de posición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he hecho la prueba y no me funciona 47a37138cade96093df69b562dae6afb.jpg

 

Que casilla exacta tengo que marcar para ver si cambia con la palanca? He probado unas cuantas pero no he visto nada.

 

d8da1d01bdbef6405bb3d1fac6ff5dc2.jpg03e30112a1cd1cf330ac05cb25b40e75.jpg

 

He probado estás 2 opciones y nada.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es esa justo la que hay q probar en el cambio automatico, activar el freno cuando se selecciona la posicion P, por lo que veo tampoco te funciona lo mismo que me pasa a mi con el cambio manual seleccionando la funcion correspondiente . Es muy raro que aparezca en el vagcom y luegno no funcione a lo mejor hay q activar algo mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he hecho la prueba y no me funciona 47a37138cade96093df69b562dae6afb.jpg

 

Que casilla exacta tengo que marcar para ver si cambia con la palanca? He probado unas cuantas pero no he visto nada.

 

 

sorry! con el "53" me refería al check:

transmission range gear recognition switch que aparecia en la foto.

 

 

Me parece que por algún motivo, el módulo de freno de mano "no se esta enterando" via canbus de qué marcha hay engranada en la palanca. Esto puede ser la causa de que no esté disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno la otra opcion seria que el autohold se iniciara por defecto al arrancar el coche y la sensibilidad se regulara al minimo he visto en el foro de golf7 que ellos lo hacen asi me he bajado las codificacionesy voy a probar ya os dire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de ver este video y el notas al ponerlo en P se pone el freno de mano automaticamente .... en un A6 del 2012 y sin tener que usar el holdassist

 

O sea que se puede hacer ...

Editado por fanrazy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.