Jump to content

Pastillas de frenos


Maverick

Publicaciones recomendadas


Te has fijado tambien si tienes que cambiar algun disco ???

 

Yo estuve el otro dia en la revision de los 60.000 y me comentaron que aun le quedaban unos 5 o 10 kilometros a las pastillas, pero que cuando las cambiara aprovechara a cambiar tambien los discos delanteros que estaban algo mal.

 

La verdad es que cuando freno fuerte me vibra un poco el volante y al final los cambiare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El recurrente tema de los discos de freno (del caudalímetro, del relé 109, de las ventanillas, de............) A mi me los han cambiado dos veces (en garantía, claro) por que se doblaban que daba gusto, y yo soy de los que llevo el coche tranquilo, es más, gasto pocas pastillas de freno. Es una vergüenza al igual que con las otras cosas que he mencionado.

Creo que sería más conveniente poner otros discos que no sean los "oficiales", a ver si alguien del foro que entienda más del tema nos saca de dudas...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se lo que suelen durar unas pastillas, pero yo llevo 64.000 kilometros y aun no he cambiado ninguna, es mas, cuando fui a la revision creia que las tendria que cambiar, y cual fue mi sorpresa cuando dijeron que aun aguantarian de 5 a 10 mil kilometros mas (y eso que ellos te lo cambian todo aunque no este muy gastado)

 

A ver si alguien se anima y nos recomienda unas pastillas y unos discos que sean mejores, pero sin pasarse que lo queremos para una conduccion normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.