Jump to content

Distribución A8 D3 4.2


ChristianD3

Publicaciones recomendadas


 

Los 4.2 en D2 llevan cadena, los D3, no lo se...

También llevan correa.

 

Cuales, los D2....El de mi hijo es del 99 y lleva cadena.......

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Los 4.2 en D2 llevan cadena, los D3, no lo se...

También llevan correa.

 

Cuales, los D2....El de mi hijo es del 99 y lleva cadena.......

 

¿ Y que es diesel, o gasolina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que me pregunto....Si hay modelos con correa y otros con cadena........¿Se podrá poner cadena cambiando las poleas,supongo a uno que lleve correa? Sería la ostiaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4.2 gasolina

Correa. Pero vamos , que para salir de dudas,si es que aún te queda alguna , tienes tres soluciones....una es abrir la tapa,que noes muy complicado y la otra es llamar a una tienda de repuestos y con el nº de bastidor te lo dicen , o me mandas un privado con el bastidor y te lo miro en el ekta........ Aunque a mí , lo que ahora me llama la atención ,es lo de si se puede hacer el cambio a cadena ,llevando correa.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado por servicio oficial con el numero de bastidor, lleva correa. Y en el conce me lo querian vender con 140000km sin cambiar y diciendo que lleva cadena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado por servicio oficial con el numero de bastidor, lleva correa. Y en el conce me lo querian vender con 140000km sin cambiar y diciendo que lleva cadena

¿Y cuanto te pedían, si no es indiscrección?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Confirmado por servicio oficial con el numero de bastidor, lleva correa. Y en el conce me lo querian vender con 140000km sin cambiar y diciendo que lleva cadena

 

¿Y cuanto te pedían, si no es indiscrección?

12000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Confirmado por servicio oficial con el numero de bastidor, lleva correa. Y en el conce me lo querian vender con 140000km sin cambiar y diciendo que lleva cadena

¿Y cuanto te pedían, si no es indiscrección?

12000

 

O sea, del 2004 , que están sobre 7000 u 8000€ , sin cambiar la correa..... y te pide 12000 eurazos.............¡¡Dile que vaya al Gurugú y se pegue un barrigazo¡¡ menudo genio el fulano.......Vamos , es lo que yo haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.