Jump to content

Vendido - 2006 - Audi A3 2.0TDI Ambition S-Line DSG- Negro Phantom - 1


pedromm

Publicaciones recomendadas

  • Modelo: A3 2.0TDI Ambition S-Line DSG
  • Motor: 2.0 TDI BKD (140CV)
  • km: 133.000
  • Año primera matriculación: 2006
  • Procedencia: Nacional
  • Nº propietarios: Sólo yo, comprado nuevo
  • Historial de mantenimiento: Completo con facturas y libro sellado en el mismo concesionario de la compra.
  • Equipamiento original del vehículo: S-Line interior (Llantas de aleación 7.5 x 18 (225/40) diseño de 5 radios (tipo RS6); Suspensión deportiva S line; Molduras protectoras en el vano de puerta con inscripción S-Line; Tapicería tela Speed/cuero en negro; Inserciones interiores en aluminio mate cepillado; Revestimiento interior del techo en negro; Volante deportivo en cuero perforado; Pomo de cambio deportivo en cuero perforado y aluminio), Reposabrazos, Tempomat, Paquete de iluminación y Sensor de luces y lluvia con retrovisor interior antideslumbramiento
  • Equipamiento instalado a posteriori: Parrot(instalado en el concesionario en el momento de la compra), Sensor de parking trasero (Valeo)
  • Estado del vehículo: Excelente
    • Exterior, según se ve en las fotos, con pintura de origen casi en su totalidad, sólo tiene pintado el parachoques trasero (me dieron un golpe por detrás, nada serio, tengo fotos), el portón del maletero (el vecino de enfrente al entrar al garaje me disparo con una pistola de balines y me hizo un bollo, tengo fotos también) y la aleta trasera izquierda, me dieron un golpe al abrir la puerta, y me dejaron nota (sí, todavía existe este tipo de gente) y lo reparé. Tiene pequeñas marcas de chinazos en parachoques y capot y algún leve roce de aparcar. Estado muy muy bueno para un coche de 10 años cuidado y encerado regularmente.
    • Interior, perfecto salvo la alfombrilla del conductor que tiene marcado el pie. Ni marcas en los asientos, ni desgastes, ni nada raro. Todas las pequeñas cosas, reposabrazos del conductor rajado (mal endémico de este modelo, lo he cambiado 2 veces), o botones de elevalunas pelados, se cambiaron en su día.
  • Comentarios: La distribución se le hizo con casi 117.000km en julio de 2014, por lo que hasta la próxima quedan más de 100.000. Se le hizo revisión completa de los 120.000, incluyendo aceite y filtro del DSG, liquido de frenos y pastillas delanteras.(más de 1300€)

     

    Se cambiaron los neumáticos delanteros hace 1000Km, y le quedan 2000km para la próxima revisión, el coche se entregaría con los 4 neumáticos nuevos y revisión pasada en el concesionario oficial, a no ser que el comprador indique lo contrario.

     

    Respecto al motivo de la venta, tuve un hijo y hace 2 años y medio cambié de coche a uno de 5 puertas, no quise vender el A3 porque es un coche que me gusta realmente (Aún me tiene enamorado) y pensaba usarlo, al menos los fines de semana o para viajar yo solo. Durante este tiempo (salvo lo que explicaré luego*) no he usado nada el coche (no tengo tiempo) salvo para lavarlo cada 15 días y sacarlo a dar una vuelta para no descargar la batería.

     

    *El coche se dejo de usar con 120.000km hace 2 años, pero hace 6 meses me fui a trabajar a 500km de mi casa, y fue el coche que llevé. Le pase revisión, aceite, etc, (aunque hacía 3000km que pasó la última). Y estuve fuera 3 meses viniendo los fines de semana, son los 13.000km que le he hecho desde la última revisión en abril de 2016.

     

    Tengo facturas de todas las revisiones, y de todo lo que se le ha hecho al coche, repito siempre en el mismo concesionario.

     

    El coche está en León, se puede ver, probar, llevar a revisar, lo que se crea oportuno…

  • Precio: 8.600€
  • Ubicación: León
  • Fotos:

 

vy37mb.jpg

 

k03iiq.jpg

 

2dc66i9.jpg

 

2vbs8wi.jpg

 

 

 

2zqsgpe.jpg

 

xoqhjr.jpg

 

eaigea.jpg

 

2jcdiqb.jpg

 

2ezlqbb.jpg

 

6nxdl5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.