Jump to content

OFERTAS, ACCESORIOS y REFERENCIAS A4 B9


Publicaciones recomendadas

Hola familia! Me estoy volviendo loco buscando un difusor trasero para nuestro coche, en mi caso es un avant, mi intencion es hacerle la trasera del s4, osea con la doble salida doble, pero todo lo que encuentro o es carisimo o supuestamente no sirve para el b9 sline o para el avant. Alguien sabe algo al respecto, o de si sirve el original del s4, si el difusor es el mismo para el sedán que para el avant. Alguien sabe algo?? 

Gracias de antemano! 

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, Daniels19 dijo:

Hola familia! Me estoy volviendo loco buscando un difusor trasero para nuestro coche, en mi caso es un avant, mi intencion es hacerle la trasera del s4, osea con la doble salida doble, pero todo lo que encuentro o es carisimo o supuestamente no sirve para el b9 sline o para el avant. Alguien sabe algo al respecto, o de si sirve el original del s4, si el difusor es el mismo para el sedán que para el avant tengo uno que está bien de precio. Alguien sabe algo?? 

Gracias de antemano! 

 

El difusor del s4 vale si tu coche es sline ,lo unico que no se es si el del s4 berlina sirve para avant o al reves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, alagar27 dijo:

 

El difusor del s4 vale si tu coche es sline ,lo unico que no se es si el del s4 berlina sirve para avant o al reves.

Muchas gracias alagar! Intentaré seguir informándome de la compatibilidad del difusor del berlina y el avant, a la que sepa algo os lo digo para que haya más información por aquí, llamaré a los de Audi, que dudo que me solucionen la duda... Se basan solo en que sea la misma referencia, así que es difícil que me ayuden. Pero lo intentaré igualmente. 

Muchas gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Daniels19 dijo:

Muchas gracias alagar! Intentaré seguir informándome de la compatibilidad del difusor del berlina y el avant, a la que sepa algo os lo digo para que haya más información por aquí, llamaré a los de Audi, que dudo que me solucionen la duda... Se basan solo en que sea la misma referencia, así que es difícil que me ayuden. Pero lo intentaré igualmente. 

Muchas gracias! 

 

Ok perfecto, ya vas informando.

 

Y de nada compi, para eso estamos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎11‎/‎11‎/‎2018 a las 23:23, alagar27 dijo:

 

El difusor del s4 vale si tu coche es sline ,lo unico que no se es si el del s4 berlina sirve para avant o al reves.

 

Te quedará de lujo!! cuando te refieres carísimo a lo que encuentras.. de cuánto es? (como curiosidad).

Yo lo malo es que le tengo al mio el enganche y creo que el de SLINE es incompatible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/11/2018 a las 11:28, elbmbn dijo:

 

Te quedará de lujo!! cuando te refieres carísimo a lo que encuentras.. de cuánto es? (como curiosidad).

Yo lo malo es que le tengo al mio el enganche y creo que el de SLINE es incompatible.

Pues cuando digo carisimo es 350€ más el envío desde Alemania unos 40€ más, la broma se va a 400€ por un cacho plástico. Pero bueno al final tocará pasar por el aro... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Daniels19 dijo:

Pues cuando digo carisimo es 350€ más el envío desde Alemania unos 40€ más, la broma se va a 400€ por un cacho plástico. Pero bueno al final tocará pasar por el aro... 

También hay que decir que para el sline es más caro, para los que no son sline los he visto por alliexpres por 200 y poco, y para el berlina también a ese precio. Para el que quiera hacérselo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta para los papis del foro....algún tipo de funda o similar para los asientos en los que vaya la sillita con el bebé a contramarcha? Básicamente por si el día de mañana me vomita el asiento. Por ahora no que tiene 4 semanas, pero en una parada hoy de viaje hemos visto a un padre limpiar y limpiar el interior de un coche.....xD

 

una simple tela no creo q haga mucho, molaría algo como los manteles estos que son de tela por un lado y una especie de goma por otro jajajaja yo creo q eso sería indestructible 

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Joselillo86 dijo:

Pregunta para los papis del foro....algún tipo de funda o similar para los asientos en los que vaya la sillita con el bebé a contramarcha? Básicamente por si el día de mañana me vomita el asiento. Por ahora no que tiene 4 semanas, pero en una parada hoy de viaje hemos visto a un padre limpiar y limpiar el interior de un coche.....xD

 

una simple tela no creo q haga mucho, molaría algo como los manteles estos que son de tela por un lado y una especie de goma por otro jajajaja yo creo q eso sería indestructible 

 

gracias!!

 

yo me lo pille por amazon - lo siento pero no encuentro el link del que me cogi, pero es mas o menos como el que te pongo abajo-

 

cogi uno que es de asiento entero y no me costo ni 20€. justo hoy lo he sacado (la sillita va encima) ya que mañana salimos de vacas "adults only" a euskadi y sacando la fundo no habia ni pelusas. vale la pena siendo como es un coche nuevo.

 

Uno como este ya es de bandera ... solo si no te vomita de lateral jeje

 

PD. en mi coche ni se fuma, ni se come, incluidos babys jeje (ni en el patrol con 20 años)

 

https://www.amazon.es/Protector-Asiento-isofix-Antideslizante-Tamaño/dp/B018ZZKS4E/ref=asc_df_B018ZZKS4E/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=82870194970&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=2045050632471074038&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005531&hvtargid=pla-162947679850&psc=1

 

 

 

Editado por Jugnei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Joselillo86 dijo:

Pregunta para los papis del foro....algún tipo de funda o similar para los asientos en los que vaya la sillita con el bebé a contramarcha? Básicamente por si el día de mañana me vomita el asiento. Por ahora no que tiene 4 semanas, pero en una parada hoy de viaje hemos visto a un padre limpiar y limpiar el interior de un coche.....xD

 

una simple tela no creo q haga mucho, molaría algo como los manteles estos que son de tela por un lado y una especie de goma por otro jajajaja yo creo q eso sería indestructible 

 

gracias!!

Mira a ver si es esto.

https://es.aliexpress.com/item/LUNDA-OXFORD-Luxury-Car-Seat-Protector-Child-or-Baby-Auto-Seat-Protector-Mat-Protection-For-Car/32722150534.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0QTdJNQ

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Joselillo86 dijo:

Pregunta para los papis del foro....algún tipo de funda o similar para los asientos en los que vaya la sillita con el bebé a contramarcha? Básicamente por si el día de mañana me vomita el asiento. Por ahora no que tiene 4 semanas, pero en una parada hoy de viaje hemos visto a un padre limpiar y limpiar el interior de un coche.....xD

 

una simple tela no creo q haga mucho, molaría algo como los manteles estos que son de tela por un lado y una especie de goma por otro jajajaja yo creo q eso sería indestructible 

 

gracias!!

 

  buenas, yo llevo a las 2 niñas (4 y 2 años) a contramarcha y aunque empecé comprando protectores individuales para cada siento finalmente tuve que poner una funda de asiento trasero completo (en cuanto son un poco mayores ponen las piernas por todos lados, normalmente fuera de la funda claro, y ya no te digo cuando empiezan a subir solas al coche cómo van dejando huellas).

 

  Eso sí, no te gastes mucho que no merece la pena por la vida que llevan y suelen ser duras. Además yo no encontré con agujeros para el isofix (sólo los vi para los cinturones) y los tuve que hacer yo con lo que menos me dolió hacerlos. Al final una del Lidl negra que no desmerece para nada al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 19/11/2018 a las 23:00, Jugnei dijo:

 

yo me lo pille por amazon - lo siento pero no encuentro el link del que me cogi, pero es mas o menos como el que te pongo abajo-

 

cogi uno que es de asiento entero y no me costo ni 20€. justo hoy lo he sacado (la sillita va encima) ya que mañana salimos de vacas "adults only" a euskadi y sacando la fundo no habia ni pelusas. vale la pena siendo como es un coche nuevo.

 

Uno como este ya es de bandera ... solo si no te vomita de lateral jeje

 

PD. en mi coche ni se fuma, ni se come, incluidos babys jeje (ni en el patrol con 20 años)

 

https://www.amazon.es/Protector-Asiento-isofix-Antideslizante-Tamaño/dp/B018ZZKS4E/ref=asc_df_B018ZZKS4E/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=82870194970&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=2045050632471074038&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005531&hvtargid=pla-162947679850&psc=1

 

 

 

 

Comprado y recibido! Muchas gracias 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como curiosidad, por si alguien quiere poner los umbrales de las puertas traseras (yo por ejemplo llevo los de sline en las delanteras y los he querido poner en las traseras también), para nuestro coche no hay referencia ninguna, en ningún acabado, por lo que le he puesto las del A3 8V que son las siguientes referencias y quedan de coña...

 

- 8V4 853 557 A 9B9 - Umbral puerta trasera S-line izquierda

- 8V4 853 558 A 9B9 - Umbral puerta trasera S-line derecha
 
Saludos,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Deivida3 dijo:

Como curiosidad, por si alguien quiere poner los umbrales de las puertas traseras (yo por ejemplo llevo los de sline en las delanteras y los he querido poner en las traseras también), para nuestro coche no hay referencia ninguna, en ningún acabado, por lo que le he puesto las del A3 8V que son las siguientes referencias y quedan de coña...

 

- 8V4 853 557 A 9B9 - Umbral puerta trasera S-line izquierda

- 8V4 853 558 A 9B9 - Umbral puerta trasera S-line derecha
 
Saludos,

 

Es buena idea, como lo has cableado y instalado. 

 

Y precio

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, alagar27 dijo:

 

Es buena idea, como lo has cableado y instalado. 

 

Y precio

 Hola, son los que no van iluminados.... Como en el A3... Quedan bien y cuestan sobre los 20 euros cada uno...

 

 Son estas que yo ya había llevado en el A3...

 

 

 

Editado por Deivida3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.