Jump to content

OFERTAS, ACCESORIOS y REFERENCIAS A4 B9


Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, matenorio dijo:

Hola chicos.

Me ofrecen unos faros Matrix led usados (de un coche que ha tenido un golpe por detrás). Quería consultaros si basta con desmontar los faros de xenon y montar los matrix, o también varía algún montaje interno del coche o alguna pieza aparte de los faros propiamente dichos.

 

gracias!

 

si llevas xenon no creo solo sea cambiar de faro sino que la centralita sea compatible y sobretodo siendo los matrix led y creo en xenon no llevas lavafaros y en matrix tendrias que ponerselo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Acabo de comprar el protector del maletero que ya comento otro compañero por aqui. El vendedor me ha comentado que durante una semana tiene un 10% descuento.  Con el envio esta a 45. Os lo paso porque creo que es interesante.

 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F182826963796

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas a todos.  En el coche me cogi el paquete portaobjetos y solo me viene uno de los ganchos en el maletero, de esos que quedan escondidos arriba. Deberia reclamarlo? Ahora ya solo viene uno? Tiene que ver algo por llevar el audi sound system y estar cerca el subwoofer?? En el conce lo dije en la entrega y me dijo que solo iba uno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Miguel1985 dijo:

Buenas a todos.  En el coche me cogi el paquete portaobjetos y solo me viene uno de los ganchos en el maletero, de esos que quedan escondidos arriba. Deberia reclamarlo? Ahora ya solo viene uno? Tiene que ver algo por llevar el audi sound system y estar cerca el subwoofer?? En el conce lo dije en la entrega y me dijo que solo iba uno. 

A mi tambien me vino solo el de la derecha con el equipo de audi pero lo reclame y me lo pusieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Por si alguien me puede ayudar a resolver esta duda que tengo....si pongo la bandeja de goma en el maletero de mi Avant, pierdo la posibilidad de usar la red dado que el protector de goma que ocupa el maletero tapa las anillas?? Eso me da la impresión al ver la foto de la bandeja de goma......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Joselillo86 dijo:

Por si alguien me puede ayudar a resolver esta duda que tengo....si pongo la bandeja de goma en el maletero de mi Avant, pierdo la posibilidad de usar la red dado que el protector de goma que ocupa el maletero tapa las anillas?? Eso me da la impresión al ver la foto de la bandeja de goma......

Tapa pero puedes hacer los orificios sin problemas, viene marcado el sitio. Al menos en la mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 16/12/2017 a las 21:09, elfonta23 dijo:

A mi tambien me vino solo el de la derecha con el equipo de audi pero lo reclame y me lo pusieron.

Muy buenas

Con el paquete, solo viene la red para enganchar, las redes a los costados del maletero, y las redes detrás de los asientos delanteros, el hueco a la izquierda del volante y el hueco bajo el apoyabrazos traseros. No?

Es que a mí me lo entregaban sin la red para enganchar al maletero, igual me falta algo más....

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, jose carlos_ dijo:

Muy buenas

Con el paquete, solo viene la red para enganchar, las redes a los costados del maletero, y las redes detrás de los asientos delanteros, el hueco a la izquierda del volante y el hueco bajo el apoyabrazos traseros. No?

Es que a mí me lo entregaban sin la red para enganchar al maletero, igual me falta algo más....

Un saludo 

Ademas de lo que tienes te faltan los ganchos para las bolsas en el maletero en el caso de ser una berlina, si es avant creo que lleva ganchos en los costados pero no lo se seguro.

Lo que si te falta es la red como bien dices.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, jose carlos_ dijo:

Muy buenas

Con el paquete, solo viene la red para enganchar, las redes a los costados del maletero, y las redes detrás de los asientos delanteros, el hueco a la izquierda del volante y el hueco bajo el apoyabrazos traseros. No?

Es que a mí me lo entregaban sin la red para enganchar al maletero, igual me falta algo más....

Un saludo 

Mas los posavasos del reposabrazos trasero + la guantera bloqueable con llave (la general).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, jose carlos_ dijo:

Muy buenas

Con el paquete, solo viene la red para enganchar, las redes a los costados del maletero, y las redes detrás de los asientos delanteros, el hueco a la izquierda del volante y el hueco bajo el apoyabrazos traseros. No?

Es que a mí me lo entregaban sin la red para enganchar al maletero, igual me falta algo más....

Un saludo 

Añadir que el mío es berlina y me vino solo con el gancho para bolsas derecho en el maletero. Reclamé el izquierdo y me dijeron que era un accesorio de más y tuve que pagar 12 euros por él con el montaje. Caraduras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.