Jump to content

OFERTAS, ACCESORIOS y REFERENCIAS A4 B9


Publicaciones recomendadas

 

Yo en aliexpress no he mirado nada, lo que me tira atras es que tardan mucho en mandartelo y puedes pillar que te cobren aduana.

 

Aduana...no te lo van a parar, a no ser que sea ropa de marca....Yo me he pillado las lamparas de las puertas con los aros de audi. Las 4 lamparas 12 euros, espero que valgan para el b9.

 

Tambien habia un soporte en cromado para los huecos de los portabebidas de la zona del cambio de marchas, pero no se...no me terminaba de gustar.

 

 

Puede que no pagues pero tambien hay que esperar a veces casi un mes para te lleguen sino quieres pagar mucho de envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El tema es comprar sin prisa, y no acumular más de 30-40 o cosas grandes y así a mí no me han parado nada en aduanas.

 

Pues cuando soluciones lo de los ganchos nos dices como a quedado el apaño.

 

Grial, el porta objetos (que yo no lo llevo) lo veo complicado... habría que agujerear esa zona para poder colocarlo...

 

Y lo que tambien estaría bien sería mirarles unos escapes guapos... sabemos que diámetro tenemos de escape?

Editado por SLopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen precio de esos pedales usados y se ven bastante bien

 

Yo tambien he visto eso de la segunda guantera por ebay y creo a mejor precio y creo que no habria que agujerear ni nada ya que creo es todo una pieza y solo habria que ver como sacar la nuestra que no tiene el hueco y colocar esta pieza con la guantera ya incluida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difusor trasero de S4, es del Ali*****, no se que valdra el original, pero me ha parecido muy cachondo que los chinos lo tengan ya disponible.

 

 

 

https://es.aliexpress.com/item/A4-S4-Car-Styling-PP-Auto-Rear-Diffuser-Lip-Spoiler-for-Audi-A4-Sedan-Standard-Bumper/32758498969.html?spm=2114.43010208.4.160.wqxgm8

Editado por Gennoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo quedaria en un sport edition, pero claro habria que meter 3 salidas de escape mas jejejeje

Ya te digo

O con meterle una mas al otro lado pero que las salidas fueran algo mas gruesas tambien quedaria bien

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto, al compañero le habían llegado sin las cintas. Pero las cintas no son para instalarlos. En principio que traiga cinta o no, en mi caso en secundario. Lo que quiero probar es si se ajusta a los huecos para su instalación y no es necesario hacer taladros ni nada.

La cinta se le puede poner de cualquier otro tipo, siempre que sea el mismo ancho.

He visto otro que venía con la cinta y demás, según la descripción y fotografía del vendedor, aunque ese costaba algo más caro.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: :innocent: :innocent: uff, disculpa Slopez!!...Tenías razón!! ahora he visto el mensaje donde pone: "no se puede, hace falta una presilla".

No lo había visto antes, no obstante...lo intentaremos y en caso de imposibilidad, el consuelo es que la pérdida económica no es muy grande!!. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.