Jump to content

vag com


jotajot@

Publicaciones recomendadas

Hola e comprado este cable que viene de camino mee dao cuenta que esta antiguo se puede actualizar a otra versión más reciente y en español ??

 

http://vi.raptor.ebaydesc.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemDescV4&item=262163140933&category=179486&pm=1&ds=0&t=1477365167261

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y esa versión pero en español ?

 

puf 409 eso tiene casi 10 años compañero!! Es muy muy viejo. Si el A6 que tienes es nuevo o tiene menos de 5 años te recomiendo que compres el vagcom 12.12 o por ahí ya. Hay un proveedor del foro que te lo da en Castellano y son unos 30€...

 

De todas formas, todas estas variantes chinas, si lo actualizas o intentas ejecutar otro programa que no sea el que viene con el cable, te cargas el cable y deja de funcionar, así que no intentes pasarlo a Castellano o cosas así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañero pero para el audi a6 2.5tdi 99 valdría

 

si hombre, servir claro que sirve, pero ya que compras si compras uno v12 o v15 pues ya te sirve para ese y para coches modernos, además que incorporan multitud de mejoras. Lo que está claro es que no puedes actualizarle la versión.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el cable mio me refiero

 

Para usar el vagcom en general? para tu versión este: http://www.ross-tech.net/vag-com/download/old-manual/PrintableManual4090d.pdf

 

Hay por internet guías o videos para familiarizarse con el vagcom pero por aquí me parece que no y en castellano hay poco o nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes

Tengo una duda tengo el 704.1 en castellano pero me he comprado el cable y el sofware el 12.12.3 esta en ingles

con el cable del 12.12.3 puedo usar el 704.1

gracias

 

No, salvo que compres un cable antibloqueo, con los cables chinos no puedes ejecutar una versión diferente de la que te entreguen con el cable (ni versión superior ni inferior)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.