Jump to content

Amortiguadores para S3 Sportback del 2010


Enekozamo

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

tengo un amigo con un Audi S3 Sportback del 2010 y anda como loco intentando buscar unos amortiguadores para reemplazar a los de serie, tipo Bilstein o Koni pero en muchos sitios parace que le dicen que debería pasarse a roscadas, es cierto? que marca usa Audi en este modelo?

 

muchas gracias por todo ;)

 

un saludo!

 

Eneko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No estoy seguro, pero creo que Bilstein no tenía nada. Yo cuando cambié los amortiguadores, puse los originales de Audi, ya que no quería poner una suspensión más dura por temas de comodidad.

Un saludo :good:

Yo también estuve en tu misma situación. En Bilstein, lo único que estaba disponible eran las pss b14.. Demasiado duras para lo que buscaba, asi que monte originales..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos bilstein b8 en mi S3 del 2007. Cuando los puse en el buscador de bilstein estaban disponibles, pero meses más tarde ya no los daba como opción, sólo b14 y b16, pero te aseguro que valer, valen. A ver si me puedo agachar y mirarles las referencias.

Que diferencia notas con los de origen? No es solo que valgan, si no que mejoren lo que llevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo llevo unos bilstein b8 en mi S3 del 2007. Cuando los puse en el buscador de bilstein estaban disponibles, pero meses más tarde ya no los daba como opción, sólo b14 y b16, pero te aseguro que valer, valen. A ver si me puedo agachar y mirarles las referencias.

Que diferencia notas con los de origen? No es solo que valgan, si no que mejoren lo que llevas.

 

Me refiero que valen, aunque ahora no salgan como opción para ese modelo, aunque no se el porqué. Eso sí, con muelle de serie, porque yo tenía unos muelles H&R mas cortos y no pude montarlos, así que cuidado con eso.

 

De rendimiento, pues son claramente superiores a los de origen, absorven mejor las irregularidades y se notan más firmes sin ser para nada incómodos. No son nada secos, pero el comportamiento general del coche es infinitamente mejor que con los de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.