Jump to content

Motores 2.0 Tdi 150cv.


Robcee

Publicaciones recomendadas


Hola Robcee!

Según tengo entendido irán llegando en los próximos meses. Eso me dijo un comercial cuando le pregunté por el 116cv Tdi Stronic. Que irían llegando.

 

Un saludo!!

Muchas gracias Bradock!

 

Y te dijo algo sobre el tema consumos de los próximos motores Tdi que lanzarán próximamente?

 

Muchas gracias!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me dijeron que para primeros de 2017 irían llegando las motorizaciones que faltan. Cuando llegue el 2.0 tdi 150cv empezare a mirar precios

 

Si la verdad, que para un coche que equipado pasa de los 30.000 euros por muy premiun que sea, seria razonable optar por potencias del orden de 150 cv o más, tanto en gasolina como en diesel.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hoy he estado con mi cuñada preguntando por el Q2 y lo que tiene claro es que lo quiere automático... pero la única opción diesel es el 190 cv quattro! con lo que la broma con dos cosillas se va a 38.000€, le encanta este coche, no creo que se decida por otro, pero no se si es mejor esperarse a que salgan otras motorizaciones con stronic o ir a por este a final de año. Desde luego potencia a ella no le hace falta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los cálculos no me fallan después de las primeras emisiones de motores, los siguientes lanzamientos suelen ser aproximadamente a los 6 meses, hablamos de esta marca...

Si puedo reviso datos y te cuento. ..

Si no le va de ese tiempo yo esperaría.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi audi españa me dijo que tienen que sacar el s tronic de 116cv tdi durante diciembre, según sus previsiones.

Después de comentarselo a un comercial me dijo que tenían las mismas informaciones que yo pero que aún no lo tenían para ofertar.

Que por experiencia será más en enero que diciembre....

 

Eso me dijo

 

Yo lo estoy esperando para poder empezar a mirar presupuestos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.