Jump to content

Activación Audi Active Lane Assist


carlosd66

Publicaciones recomendadas

En 27/5/2017 a las 22:18, McMahon dijo:

Bueno pues nada comentaros que la palanca que pedí no me valía tenía más pines parece ser y enviaba información falsa a las centralitas y me saltaban errores a casco porro. Esa palanca parece ser que tenía incluso para la calefacción de volante ya que me saltaba ese error también así que decidí poner la mía y ya va todo como la seda. Intente antes de cambiarla de nuevo borrar fallos y demás pero nada se quedaron estáticos y por lo que vi en el OBD11 las palancas también necesita que te pongan el número de bastidor ya que vi en uno de los fallos era error de bastidor o algo similar. Así que tocara encontrar una palanca con justo lo que necesito y que los de Audi si les da la gana metan el número de bastidor. Pero vamos que lo voy a hacer más adelante voy a esperar un poco que me lleve un disgusto grande cuando el vc parecía un árbol de navidad jejejje. Saludos.

 

Hola, ¿puede ser que haya que codificar el bloque de dirección? También he leído en algún sitio que para pedir esta pieza te piden el número de chasis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 429
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 56 minutos, Nuno Qua dijo:
 
ola, tengo un pequeño problema, conseguí con éxito activar el lane assist, y funciina bien, pero en el menú del mmi a opcao "audi lane assist" está sombreada y nao deja entrar y alterar nada. Que puedo hacer? usé vcds 17.1.3 gracias

 

Sera porque falta la palanca y por eso sale sombreado aunque te funcione el Line Assist 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Por curiosidad...: Teniendo en cuenta que este sistema se basa en el uso de la cámara delantera, sabéis si se puede desbloquear también la función ésta (no recuerdo como se llama) que consiste en que te mantiene una velocidad y distancia constante con el coche de delante en carretera frenándote cuando te acercas demasiado?

 

Gracias y saludos.

Editado por Famartch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Famartch dijo:

Buenas tardes,

 

Por curiosidad...: Teniendo en cuenta que este sistema se basa en el uso de la cámara delantera, sabéis si se puede desbloquear también la función ésta (no recuerdo como se llama) que consiste en que te mantiene una velocidad y distancia constante con el coche de delante en carretera frenándote cuando te acercas demasiado?

 

Gracias y saludos.

No, para eso hace falta un radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola, a todos los participantes, aunque llevo tiempo en foro, me uno al nuevo A4 B9, que acabo de comprar.

Agradecer a todos las aportaciones que realizan y los datos aportados. ando un poco verde en tema de utilizar vagcom e instalar todo lo que pueda con el en mi coche, es el B9 de 150 cv. 

Alguien podría indicarme todo lo que puedo activar mediante vag com (  como lane assist, reconocimeinto señales....etc ) y la forma de hacerlo ??

agradezco de antemano a todos los miembros sus aportaciones y el compañerismo y atención en la ayuda que he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alfredogon23 dijo:

hola, a todos los participantes, aunque llevo tiempo en foro, me uno al nuevo A4 B9, que acabo de comprar.

Agradecer a todos las aportaciones que realizan y los datos aportados. ando un poco verde en tema de utilizar vagcom e instalar todo lo que pueda con el en mi coche, es el B9 de 150 cv. 

Alguien podría indicarme todo lo que puedo activar mediante vag com (  como lane assist, reconocimeinto señales....etc ) y la forma de hacerlo ??

agradezco de antemano a todos los miembros sus aportaciones y el compañerismo y atención en la ayuda que he visto.

 

Aqui en lo de vagcom como lo del obd aparece todo lo que se puede activar en nuestros coches y en el hilo de que le has echo a nuestros a4 b9 hay varios bricos tambien 

 

Presentate y ponnos fotos de ese audi en el hilo de presentaciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al tenerlo nuevo, hace un par de semanas, ando algo perdido , por eso solicitaba ayuda e información sobre todo lo que se puede activar en el, para mejorarlo, bien a través de vagcom o cualquier otro medio, agradeciendo de antemano toda información al respecto, ya que todo es mirar las conversaciones y , así y todo, ando algo perdido en el tema, por no decir ciego del todo.jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he pedido vagcom a través de aliexpress, como indicaban varios compañeros del hilo, me tardará entre 10 y 15 dias, y mientras quería recopilar  información para ir preparándome para su utilización.

De igual manera, informo a todos los componentes que, una vez lo tenga, lo pongo a disposición de todos aquellos que puedan necesitarlo, de forma totalmente totalmente desinteresada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito alfredo, espero te puedan ayudar aunque aqui no era donde debias presentarte sino en el hilo de presentaciones. Que algun mod como @nomtoni traslade esto a su hilo correspondiente. 

Tambien invitarte @alfredogon23 al prche valenciano donde se organizan d3 vez en cuando quedadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, alfredogon23 dijo:

no he pegado ni una, jaja

Gracias por la invitación Alagar27, estaré pendiente de proximas quedadas

 

No pasa nada. Ves pasandote por la zona del foro llamada prc por localidad donde esta lo del prche valenciano. 

Disfruta ese audi

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, alfredogon23 dijo:

Mil perdones, si no me he presentado bien, pido disculpas, es la falta de experiencia y por ser novato. 

Mi nombre es Alfredo,  de provincia de Valencia .he cambiado de coche, he pasado de A4 2.0 tdi del 2006 al nuevo modelo, aunque comprado de ocasión, A4 tdi 150 cv del 2016

a ayuda y auxilio. jaja. he visto que en el hilo hay muy buen rollo y compañerismo, me gusta y doy la enhorabuena a todos por la colaboracion.

Mil perdones Alagar, por no haberme presentado como es debido, desconocía el protocolo.lo siento. paso a poner fotos de mi vehículo. va equipado básicamente, si lleva navegador y sensores traseros, 

IMG-20180108-WA0004.jpg

IMG-20180108-WA0005.jpg

IMG-20180108-WA0006.jpg

 

Precioso  el carro @alfredogon23  , exactamente igual que el mio.... :2_grimacing::2_grimacing::2_grimacing:  Bienvenido al foro.

Espero que lo disfrutes tanto como el resto de compañeros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.