Jump to content

Activación Audi Active Lane Assist


carlosd66

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 429
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Gracias, muchas gracias Alagar. Eso es lo que quería para empezar. Prometo darte más la lata.

 

Y el otro sistema, el que va por Bluetooth con una app en el móvil?

 

yo tengo el ultimo de mundo.......sis y estoy pensando seriamente comprarme el obdeleven, son lituanos sino me equivoco, que son los maquinas en el tema de la electronica de los vag, la aplicacion me la baje de la playstore es gratuita y tiene un pintazo estupendo.

En el foro en la seccion de los A3 hay un un buenpost sobre esto y es increible lo facil que es usarla.

 

Si me animo a pedirla esta semana, ire informando¡¡¡

 

 

 

 

Gracias, muchas gracias Alagar. Eso es lo que quería para empezar. Prometo darte más la lata.

 

Y el otro sistema, el que va por Bluetooth con una app en el móvil?

El otro es el odbeleven pero no es lo mismo y las activaciones que aqui se cuelgan o asi son con vagcom

Y de nada compañero, para eso estamos. Saludos

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Gracias por vuestras respuestas. Voy a comprarme el 16.8 y tirarme a la piscina. A ver qué pasa. Os iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias, muchas gracias Alagar. Eso es lo que quería para empezar. Prometo darte más la lata.

 

Y el otro sistema, el que va por Bluetooth con una app en el móvil?

 

yo tengo el ultimo de mundo.......sis y estoy pensando seriamente comprarme el obdeleven, son lituanos sino me equivoco, que son los maquinas en el tema de la electronica de los vag, la aplicacion me la baje de la playstore es gratuita y tiene un pintazo estupendo.

En el foro en la seccion de los A3 hay un un buenpost sobre esto y es increible lo facil que es usarla.

 

Si me animo a pedirla esta semana, ire informando¡¡¡

 

 

 

 

Gracias, muchas gracias Alagar. Eso es lo que quería para empezar. Prometo darte más la lata.

 

Y el otro sistema, el que va por Bluetooth con una app en el móvil?

El otro es el odbeleven pero no es lo mismo y las activaciones que aqui se cuelgan o asi son con vagcom

Y de nada compañero, para eso estamos. Saludos

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Gracias por vuestras respuestas. Voy a comprarme el 16.8 y tirarme a la piscina. A ver qué pasa. Os iré contando.

 

 

Buena eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el paquete tour y la verdad es que es una gran ayuda que el volante se mueva solo, pero no puedes dejar el volante que vaya solo porque a los pocos segundos de hacerlo salta un mensaje de aviso para que cojas el volante. Lo curioso es que podáis activarlo sin el pulsador, entiendo que lo activáis con el MMI.

 

Enhorabuena porque sois unos cracks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno traigo novedades:

 

Primero me he pedido el Obdeleven, vamos a ver que tal va, tengo ganas de probarlo y en la mayoria de foros hay activaciones por este metodo.

 

Por otro lado he encontrado la direccion de las adaptaciones del modulo 5F, estan mas o menos por la mitad, la mala suerte es que no puedo entrar a las adaptaciones del modulo A5¡¡ ARggghh era lo unico que me faltaba por perfilar, no se si sera por mi cable es un 15,7

 

5F - Information Electronics

Car_Function_Adaptations_Gen2>menu_display_Lane_Departure_Warning = Set Value to “Activated”

Car_Function_Adaptations_Gen2>menu_display_Lane_Departure_Warning_over_threshold_high = Set Value to “Activated”

Car_Function_List_BAP_Gen2>LDW_HCA_0x19> Set Value to “Activated”

Car_Function_List_BAP_Gen2-LDW_HCA_0x19_msg_bus> Set Value to “Terminal 15”

A5 - Frt Sens. Drv. Assist

BAP Personalization = Set Value to “Not Activated”

Personalization of lane dept. warning Cl. 15 on = Set value to “Last Setting”

System mode, lane depart. warn, = Set Value to “Selection via menu”

 

2rxvd3c.jpg

 

 

 

PD: Yago ¡¡ animo que esto no tiene nada, esta facil facil, si esta todo tutorializado jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia me dais. Cuando me llegue el cable-ya está pedido-veremos.

 

Como afortunadamente no dependo demasiado del coche para trabajar si me lo cargo pasaremos un buen rato entre todos intentando devolverlo a la vida.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos vuelve estar el 16.8 mi cable al aliexpres por 25€, vale la pena, gennoso que pena ya viendo como se te be las adaptaciones me lo golia que no te dejaba entrar.

Podrías facilitar un enlace? Muchas gracias

 

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen precio aunque yo me voy a esperar un par de mesecitos para ver si sale una version nueva que tenga mas labels o info de nuestro coche

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen precio aunque yo me voy a esperar un par de mesecitos para ver si sale una version nueva que tenga mas labels o info de nuestro coche

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hago caso de tu criterio y me esperaré para comprar. Si puedes, avisa cuando salga la nueva versión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que buen precio aunque yo me voy a esperar un par de mesecitos para ver si sale una version nueva que tenga mas labels o info de nuestro coche

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hago caso de tu criterio y me esperaré para comprar. Si puedes, avisa cuando salga la nueva versión.
Por supuesto

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la última versión original es 16.8.3, la siguiente ya será 17.x.x. Normalmente estos cambios se producen cuando añaden una plataforma/chásis nueva.

 

Por ejemplo para esta versión se dió el salto tras incorporar la plataforma MLB2 (Audi Q7 nuevo) y el control de centralitas esclavas como las del Airbag o las puertas traseras. Hablando del A3 que son las novedades más importantes que he visto. Por supuesto añadir labels y corregir errores va en todas las versiones.

 

Supongo que de momento esta versión la tendremos durante unos meses mientras no se presente ningún modelo nuevo. Así que será la versión estrella de los chinos estas navidades :fisch::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en rosstech de momento solo aparece en la web la version 16.8 no dicha version

De copia solo existe por ahora tambien dicha version y en español si se quiere de momento solo esta la 15.7.4

Yo esperare almenos hasta enero a ver que tal que tampoco hay tanta prisa y asi mientras van saliendo activaciones y eso que hay poca cosa por el momento

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.