Jump to content

Acabado de comprar con sabor AGRI-DULCE a5 SB 143cv


raulsm811

Publicaciones recomendadas

Se puede tener un V6 y la moto en el garage Carlos. No nos metas a todos en el mismo saco y los 4000 euros de extras tambien. No todo es potencia em esta vida estoy de acuerdo pero si se puede tener, porque no tenerla? La potencia em un coche no significa tener que ir a fuego siempre, para mi la potencia es seguridad. Y volvemos a la misma y a lo que dices del megane rs o leon cupra, por potencia pueden fundir a un V6 tdi pero como bien dices, ir montado em uno de esos e ir montado en un a5 no tiene color. El compañero quiere repris para adelantar, pues su solucion sin gastarsw mucho es la repro, ni mas ni menod

Por su puesto Blus, de acuerdo a todo, yo solo contaba mi caso, yo en su dia no vi necesario ni queria gastarme casi 60mil pavos y renuncie a potencia.

Que me vas a contar a mi de adelantar despues de haber montado en un R8 v10 plus.. ja ja. Si tuviera pasta tendria ese.. ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues esl Carlos jajaja. Yo me le compre de segunda mano por lo mismo. Me parece una locura pagar el dinero que vale nuevo un cacharro de estos. Mientras no me sobre mucho la pasta no comprare nuevo. Pero eso es lo bonito de esto, muchos modelos porque somos muchos y todos distintos jajaja. Ojo, por mi parte siempre desde el respeto. Que ya sabemos lo que pasa con lo "escrito" en los fors que se puede/suele malinterpretar! Compi mi opinion ya te la he dicho sobre la repro. Yo la llevo y tengo el v6 tdi y es una pasada lo que cambia el coche con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiando de tema sobre las repros... Yo soy, o era un anti cosas de esas. En primer lugar por que pienso que el motor 177cv es diferente al 143cv y seguro que hay variedad de pequeños componentes de uno a otro. Pero últimamente empieza a dar el chispazo en el cerebro ahora que el coche ya tiene 3 años y medio y acabó la garanía en mirarlo, por que como dices igual unos 15cv o así no le vienen mal y una décima de recuperación tampoco principalmente. Pero no se, con lo tiquismiquis que soy yo para el coche... Yo en mi caso que tengo multitronic y por esto lo veo como más complicado desde el desconocimiento, y luego lo de siempre, en manos de quien te pones??. Yo preferiría pagar el triple de dinero pero en un sitio que hubieran hecho más, fueran auténticos profesionales en el tema y no te vendieran "la moto" como se suele decir. Y muchas veces no sabes donde meterte en estas cosas, ya que cualquiera cree o vende que lo hace. Yo es que tengo una mala experiencia con talleres de estos que dice que hacen de todo... y luego no saben ni abrir un portátil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo diciendo lo mismo, pagáis por una potencia que nunca vas a poder utilizar, y si lo haces, sabes que es ilegal porque además, te pueden multar, y bien multado. No hay que engañar a la gente, si tuvieras un ferrari lo entenderia, pero hoy en día la velocidad no se puede usar porque te quedas sin carnet. Esa es la realidad,o no veis los radares que hay? es más, estás poniendo en riesgo la circulación de los demñas. Tenemos que ser muy consecuentes a la hora de recomendar más potencia en coches, es por la seguridad de todos, debemos ser más conscientes de esto porque no circulamos solo nosotros. Por favor lo pido.

 

 

con 143CV vas que chutas hombre, no hagas ni caso a los que te recomiendan que subas de potencia porque 1º, no te hace falta y 2º, para que quieres más si hoy en dia con la cnatidad de radares que hay te quedas sin carnet antes.

Si tu estas contento, fenomenal! hoy en dia ya la gente no se compra los coches por la potencia, ya no se puede correr, ya no es como antes.


El que lo dice es el, que quiere mas repris para adelantar. La potencia y el par no solo sirven para ir a 200, es mas la gran mayoria de los que estamos aqui xon coxhes potentes respetamos las leyes de circulacion vial. Pero el tirarte a adelantar en una carretera convencional de un carril para cada sentido y saber que vas a adelantar incluso apareciendo algun imprevisto no tiene precio. Y si no te ha pasado nunca que en pleno adelantamiento te ha aparecido otro coche al fondo es que no has conducido mucho, y llendo justo se te ponen de corbata. Compi yo te animo a que hagas la repro que vas a disfrutar mas de tu coche, garantizado!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo diciendo lo mismo, pagáis por una potencia que nunca vas a poder utilizar, y si lo haces, sabes que es ilegal porque además, te pueden multar, y bien multado. No hay que engañar a la gente, si tuvieras un ferrari lo entenderia, pero hoy en día la velocidad no se puede usar porque te quedas sin carnet. Esa es la realidad,o no veis los radares que hay? es más, estás poniendo en riesgo la circulación de los demñas. Tenemos que ser muy consecuentes a la hora de recomendar más potencia en coches, es por la seguridad de todos, debemos ser más conscientes de esto porque no circulamos solo nosotros. Por favor lo pido.

 

 

 

con 143CV vas que chutas hombre, no hagas ni caso a los que te recomiendan que subas de potencia porque 1º, no te hace falta y 2º, para que quieres más si hoy en dia con la cnatidad de radares que hay te quedas sin carnet antes.

 

Si tu estas contento, fenomenal! hoy en dia ya la gente no se compra los coches por la potencia, ya no se puede correr, ya no es como antes.

 

El que lo dice es el, que quiere mas repris para adelantar. La potencia y el par no solo sirven para ir a 200, es mas la gran mayoria de los que estamos aqui xon coxhes potentes respetamos las leyes de circulacion vial. Pero el tirarte a adelantar en una carretera convencional de un carril para cada sentido y saber que vas a adelantar incluso apareciendo algun imprevisto no tiene precio. Y si no te ha pasado nunca que en pleno adelantamiento te ha aparecido otro coche al fondo es que no has conducido mucho, y llendo justo se te ponen de corbata. Compi yo te animo a que hagas la repro que vas a disfrutar mas de tu coche, garantizado!

Discrepo totalmente,

La potencia es como un cuchillo en la cocina, tienes más riesgo con un cuchillo romo que con uno bien afilado.

 

Estoy harto de ver coches con poca potencia y sobrecargados que tardan la vida en hacer un adelantamiento poniendo en peligro al resto de usuarios.

P.d.: tengo 300cv y los 15 puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien explicado... Sigo con lo mismo... 1500 kg+ 4 personas

Y 142 cv a mi juicio es justo, bueno en plan Flandes por autopista carril central a 110 km bien jeje

 

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo asegurar que tenía el coche anterior mi A6 2.0TDI 177cv reprogramado a unos 220cv, al se un coche un poco pesado le costaba un poco en bajas revoluciones con una reprogramacion,lo que haces es darle un poco de alegría y aumentar un poco el par motor,no lo realice para ir a 200 kmh por la carretera,ni mucho menos. Si no porque me sentía inseguro a la hora de circular por vías de doble sentido de circulación y realizar algún adelantamiento.(yo siempre como decía un amigo mio la potencia en como el dinero,nunca está de más tener demás por lo que pueda ocurrir,hay la tienes si la. Necesitas la la usas sino,no).

 

No se porque todo el mundo asimila reprogramacion ,ya a ser un loco descerebrado e ir ya a 200 y con la música a topé con las ventanas abiertas. Jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te pasará lo mismo o no, pero por probar...... El tema del empañado o gotas en los faros de xenon, en mi caso, lo tenía desde que me lo entregaron nuevo y muchos kms después conseguí corregirlo cambiando la tapa trasera del faro (por donde se cambia la bombilla). Parece ser que la goma que llevan para que selle en ocasiones no lo hace bien. Desde que cambié la dichosa tapa se acabaron los faros empañados o con gotas por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

- Por el tema 4 plazas es ideal para tu familia que sois 4, para qué quieres más?

 

- La repro, es la mejor inversión que le puedes hacer al coche, realmente lo bueno de la repro es que te sube toda la curva de potencia, es decir, que a las mismas revoluciones, vas a tener algo de potencia extra, y eso se nota en "alegria" en general, mayor recuperación, etc.

 

- Lo del precio lo veo que esta bien, que no te la cuelen con frases de "cuñaos".

 

Ahora disfruta del cochazo que te has comprado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.