Jump to content

Sustituir bombillas halógenas intermitentes por LEDS


carlosnsuner

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 22 horas, jesus_fernandez_ dijo:

Y que diferencia hay con las led? El color es más rojo como los pilotos que traen les de serie?

Se supone que las bombillas led dan proyectan más luz que las bombillas halógenas, se funden mucho menos, no dan calor... pero no sabemos si darán fallo de luz fundida!! De ahí el experimento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, jesus_fernandez_ dijo:

Con que den el rojo intenso de los led, Ya merece el cambio. 

Si bueno... si funciona el experimento es hacer un poco el apaño de que nuestros faros traseros halógenos guarreras que vienen de serie, luzcan un poco más y mejor... aunque ni con el cambio consigamos ni acercarnos a los de led puestos de fábrica.

Es un apaño para los que no tenemos 1000€ para cambiarlos a posteriori... jajajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, jesus_fernandez_ dijo:

Yo pensé en ponerle vinilo rojo. Para darle un poco de oscuridad, Creo que cambiarían bastante y se verian mas rojas las luces. Pero no se yo donde se hace eso en España, ni tampoco si dara problemas en la itv.

El vinilo lo puedes comprar en cualquier página tipo eBay, Amazon, Aliexpress, etc...

Le darias más oscuridad y también se verían menos aunque probablemente sí más rojas... Respecto a lo de la ITV sí que tendrías problemas a la hora de pasarla, pero es como todo, lo mismo se lo pones y no te dicen nada... es una lotería, pero en las luces se fijan mucho!! Y que se vea todo el faro rojo, oscurecido canta bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Chals dijo:

Si bueno... si funciona el experimento es hacer un poco el apaño de que nuestros faros traseros halógenos guarreras que vienen de serie, luzcan un poco más y mejor... aunque ni con el cambio consigamos ni acercarnos a los de led puestos de fábrica.

Es un apaño para los que no tenemos 1000€ para cambiarlos a posteriori... jajajajaja 

 

Mil euros y que después funcione correctamente, sin problemas con la centralita y demás...

Ya nos comentas el resultado cuando lo pruebes y si es con foto sería genial, tengo mucha curiosidad de cómo quedaría y si es satisfactorio el resultado las pondría  también. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, olima dijo:

 

Mil euros y que después funcione correctamente, sin problemas con la centralita y demás...

Ya nos comentas el resultado cuando lo pruebes y si es con foto sería genial, tengo mucha curiosidad de cómo quedaría y si es satisfactorio el resultado las pondría  también. 

Si por supuesto!! En cuanto me lleguen y saque un hueco para ponerlas os pondré fotos y experiencias de si dan fallo o no... ya os contaré!! No las tengo todas conmigo...:4_joy: pero bueno!! Hay que intentarlo!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros!! Las bombillas han llegado por fin!! Se han hecho de rogar...

La primera impresión si os soy sincero, no ha sido muy buena... primero por el embalaje, si se puede llamar así... 4 bombillas sueltas metidas en un sobre con la única protección del papel de burbujas del propio sobre... y la segunda las bombillas dejan mucho que desear... Por lo que han costado tampoco se puede pedir mucho más:7_sweat_smile: 

Pero bueno hemos venido a jugar:4_joy: son las que ponen en el foro Octavia y en el foro Leon... así que ahora que ya las tengo hay que probarlas.

A ver cuando saco un rato y las pongo y os subo fotos para que las veáis.

Estas son de cuando me han llegado

3CE869AA-5EBB-4CA3-A9A6-298F99384073.jpeg

3313B99C-33CF-46CB-B569-763F2191AEDC.jpeg

B359FB9A-E50C-4642-A4AB-783E626E735A.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Chals dijo:

Bueno compañeros!! Las bombillas han llegado por fin!! Se han hecho de rogar...

La primera impresión si os soy sincero, no ha sido muy buena... primero por el embalaje, si se puede llamar así... 4 bombillas sueltas metidas en un sobre con la única protección del papel de burbujas del propio sobre... y la segunda las bombillas dejan mucho que desear... Por lo que han costado tampoco se puede pedir mucho más:7_sweat_smile: 

Pero bueno hemos venido a jugar:4_joy: son las que ponen en el foro Octavia y en el foro Leon... así que ahora que ya las tengo hay que probarlas.

A ver cuando saco un rato y las pongo y os subo fotos para que las veáis.

Estas son de cuando me han llegado

3CE869AA-5EBB-4CA3-A9A6-298F99384073.jpeg

3313B99C-33CF-46CB-B569-763F2191AEDC.jpeg

B359FB9A-E50C-4642-A4AB-783E626E735A.jpeg

Si no tienen que hacer la función de freno y posición te pueden valer, si en cambio hacen la función a vez casi no hay diferencia de intesidad, no se distingue apenas cuando se frena, o por lo menoa eso me pasaba a mi en otros dos coches que he tenido. Costaba diferenciar posición de frenado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, elfonta23 dijo:

Si no tienen que hacer la función de freno y posición te pueden valer, si en cambio hacen la función a vez casi no hay diferencia de intesidad, no se distingue apenas cuando se frena, o por lo menoa eso me pasaba a mi en otros dos coches que he tenido. Costaba diferenciar posición de frenado.

Si que tienen que hacer esa doble función, de posición y de luz de freno!!

Las probaré a ver qué pasa!!

Gracias elfonta por la información.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.