Jump to content

Ayuda! Error con SD3 al actualizar mmi 3g basic


ferwaish

Publicaciones recomendadas

Hola!he actualizado mi mmi 3g basic con 3 sd

 

La primera actualiza la versión

La segunda los mapas

La tercera lo activa

 

La primera y la segunda todo ok, pero al poner la tercera no la detecta, no hace nada...

 

Si alguien me pudiese ayudar le estaría muuy agradecido, si no es por aqui, por mensaje privado, no importa.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si no te lo activa es porque no le as dado a "actualizar" como si se tratase de otro software igual a los procesos que as echo para la instalacion

te refieres a que tengo que entrar al menú "oculto" y seleccionar actualizar desde sd2 (en la que tengo el activador)?

 

es que al poner la SD1 si que entré al menú oculto, y desde ahí actualicé, luego, siguiendo las instrucciones puse la SD2 y la cogió a la primera, con esto me refiero que me saltó que si quería actualizar la base de datos de mapas.

En teoría según las instrucciones que me dieron, poniendo la sd3 que es el activador, me tendría que saltar una pregunta solo con insertar la tarjeta

Editado por ferwaish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero,NO hace falta entrar en el menu oculto para actualizar,ya que en todo caso en el menu oculto entrariamos(en caso de algun error/fallo)y pincharemos en "definida por el usuario" al pinchar en definida por usuario lo que hacemos es decirle al navi que archivos meter y cul no,pero esto como te dicho es por si sale algun tipo de eeror a la hora de actualizar.

 

solo tienes que cojer activador y meterlo en la sd que quieras y actualizar como si fuese otro software,tambien puede ser problema de los "archivos" que hay en el activador,ya que puede ser que falte algo y no te deje arrancar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.