Jump to content

Activación memoria START/STOP.


Publicaciones recomendadas

El lap time en el mío tampoco se podía, tuve que actualizar el cuadro a una versión superior y listo,ya se pudo.

El nivel de bateria creo que en ninguno se puede ver en el mmi,yo no e visto nadie que lo tenga,aunque en el menú verde tenga la opción.

El start stop si deberías de poder desactivarlo,si estuviera por casa te que número e puesto en el canal 9,pero no estoy para ayudarte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 19 horas, davis dijo:

El lap time en el mío tampoco se podía, tuve que actualizar el cuadro a una versión superior y listo,ya se pudo.

El nivel de bateria creo que en ninguno se puede ver en el mmi,yo no e visto nadie que lo tenga,aunque en el menú verde tenga la opción.

El start stop si deberías de poder desactivarlo,si estuviera por casa te que número e puesto en el canal 9,pero no estoy para ayudarte.

 

Gracias. Ahora lo tengo desactivado por otro motivo que no se el porqué. Expedientes sin resolver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jorge cc dijo:

Gracias. Ahora lo tengo desactivado por otro motivo que no se el porqué. Expedientes sin resolver

Que tal esta de bateria?

Cuando no está bien se desactiva el start stop se desconecta.A mi me paso,de si una carga y volvió a funcionar otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, davis dijo:

Que tal esta de bateria?

Cuando no está bien se desactiva el start stop se desconecta.A mi me paso,de si una carga y volvió a funcionar otra vez.

Pues a raíz de ponerla nueva a dejado de funcionar. De hecho me la han cambiado por otra y nada. Y está todo bien codificado. Pero no sé xq a dejado de funcionar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es muy raro que no se pueda...yo con el OBD11 en el mio no tuve ningún problema...es del 2014.

Según se conecta ya te dice la propia aplicación si se puede o no...yo lo primero que hice cuando compré el OBD11 fue desactivarlo e invertir la luz del botón del Start/Stop y después activar el Lap Time, etc...sin problemas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Shoky dijo:

Es muy raro que no se pueda...yo con el OBD11 en el mio no tuve ningún problema...es del 2014.

Según se conecta ya te dice la propia aplicación si se puede o no...yo lo primero que hice cuando compré el OBD11 fue desactivarlo e invertir la luz del botón del Start/Stop y después activar el Lap Time, etc...sin problemas. 

A mi también me lo modificaba sin problema. Pero volvía a activarse solo pasado un tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MarioA73.0.204 dijo:

@Shoky podrías ayudarme a mí también? Es un a7 pero será igual..por cierto solucionaste lo del anticongelante?es que me ha pasado hace nada algo parecido. Gracias un saludo

Hola MarioA73.0.204 en relación a lo del anticongelante todavía no lo he arreglado...cuando lo arregle ya lo contaré en el post que he escrito referente al tema en cuestión...de todas formas se puede andar con el coche igual que no pasa nada...hay que estar vigilantes con el nivel eso sí, pero se puede andar igual...en tu caso tienes que averiguar si la fuga es por el mismo sitio y eso se mira bien observando con una buena linterna en el bloque motor encima de la V suele encharcar si la pérdida es por el enfriador de aceite...ya me contarás. 

 

En relación a lo del Start/Stop si me facilitas un teléfono hablamos... 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

saludos a todos

 

no consigo activar la memoria del start stop, sigo los pasos y todo ok, la unica diferencia es que el valor que me dael canal 34 es 20 en vez de 28 que es lo que os da a casi todos, aun asi yo le sumo 32 y la suma me da 52 hago el cambio y todo perfecto. hago las pruebas en poco tiempo y funciona perfectamente, el  problema viene cuando dejo el coche parado de un dia para otro, que vuelve a la posicion de activado el start stop. Alguien que sepa solucionarlo?

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2022 a las 12:10, v666rhees dijo:

saludos a todos

 

no consigo activar la memoria del start stop, sigo los pasos y todo ok, la unica diferencia es que el valor que me dael canal 34 es 20 en vez de 28 que es lo que os da a casi todos, aun asi yo le sumo 32 y la suma me da 52 hago el cambio y todo perfecto. hago las pruebas en poco tiempo y funciona perfectamente, el  problema viene cuando dejo el coche parado de un dia para otro, que vuelve a la posicion de activado el start stop. Alguien que sepa solucionarlo?

 

saludos y gracias

saludos 

 

Bueno despues de varias pruebas y ver videos y leer foros creo haberlo conseguido. Realmente no entiendo lo que significa cada valor y me he limitado a copiar y probar los diferentes valores que la gente ponia. En teoria hay que sumar 32 al valor que sale en el canal 34 ( en mi caso 20) pero eso no me funciono y he probado  a meter el valor que os da a la mayoria osea 28 + 32 = 60 y parece que funciona. Como ya he dicho no entiendo el significado de los numeros, si surge algun problema os comentare.

 

saludos y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.