Jump to content

fallo de flujo insuficiente


manav

Publicaciones recomendadas

Buenas, en mi A5 3000 tdi cuatro s-tronic , me salio el fallo de flujo insuficiente , el cual solo podía borrar en el taller. Después de cambiar egr , seguíamos igual . Se limpia el refrigerador de la egr ( creo se llama asi ) y el conducto metalico de la admisión y el fallo se sigue dando pero ahora aparece cada 8 - 12 días dura 2-3 días y solo se apaga el testigo del fallo , hasta la siguiente y asi llevo un tiempo . Alguien paso por algo parecido pues me dicen que se ha hecho lo normal y no dan con el fallo . La egr se cambio por segunda vez y todo igual. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas . amplio datos , actualmente como comento se enciende el testigo con mas frecuencia , cada 10 - 15 días dura dos o tres y solo se apaga y queda grabado como flujo insuficiente ocasional. la ultima vez se encendio y el mismo dia se apago. Antes de todo lo que se hizo se encendia cada tres, cuatro meses y se tenia que borrar en el taller. Ahora que se han hecho las intervenciones, lo hace con mucha frecuencia pero no dura casi nada hasta la siguiente. Alguien paso por algo similar .Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas , después de un viaje de 2000 kms. , no se ha vuelto a encender el testigo . Parece ser que lo que apuntaba JoZeLiToX , era lo que causaba el problema. Si es que hay que darles caña de cuando en cuando para que se le quiten las tonterías. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.