Jump to content

A5 sportback 2.0 tdi 150cv


McKarthY

Publicaciones recomendadas

De acuerdo. Tenía dudas porque al haber salido ya el modelo nuevo no se hasta que punto se podía negociar el precio, pero veo que prácticamente nos hacen el mismo descuento, el que yo he mirado tenía un precio de 46100€.

El tema de financiar esa cantidad la verdad que parece rentable, aunque tenía entendido que "regalaban" 2 mantenimientos.

Que sea leve la espera, espero fotitos!

Un saludo y gracias!

Lo ke entra con la financiacion es, 2 mantenimientos cada 30.000km o 4 años de de mantenimiento. Lo ke se cumpla antes. Nuestros coches hayamos hecho 30.000 km o no los tenemos ke llevar a pasar revision al de 2 años. Ahi teneis los 4 años de mantenimiento. Imaginaros un comercial o taxista ke se haga 80.000 km al año vaya ruina para Audi XD.

Tenerlo bien claro, o 2 mantenimientos a los 30.000 o 2 mantenimientos cada 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas yo tengo el mismo modelo que has comprado solo que con llantas de 18(para mi gusto mejor comportamiento) y la verdad es que va de maravilla y tal como te han comentado en el foro el coche responde bastante bien y es silencioso,si te descuidas se te pone a 170 sin darte cuenta.En los adelantamientos no tendras problemas pues responde encuanto le pisas.En cuanto el consumo si no vas a un velocidad excesiva le puedes sacar casi 1200 km de autonomia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tengo el mismo modelo que has comprado solo que con llantas de 18(para mi gusto mejor comportamiento) y la verdad es que va de maravilla y tal como te han comentado en el foro el coche responde bastante bien y es silencioso,si te descuidas se te pone a 170 sin darte cuenta.En los adelantamientos no tendras problemas pues responde encuanto le pisas.En cuanto el consumo si no vas a un velocidad excesiva le puedes sacar casi 1200 km de autonomia.

Muchas gracias por tu respuesta, estoy deseando tenerlo ya jejej, que larga se me está un poquitín larga la espera (y eso que lo encargué el lunes jejej).

 

Muchas gracias, da mucha tranquilidad leer mensajes como el tuyo xq te da tranquilidad (siempre te preguntas si será una buena compra si irá bien, etc etc).

 

Saludos!

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenas chavales , mi padre se quiere pillar el Audi A5 2015 sportabck sline 2.0 TDI 190cv eh escuchado que ese motor anda de Maravilla tira muy bien 400nm buen consumo lo que Nose muy bien y estoy indeciso si en multitronic o el manual decirme que tal está de enfermedades el multitronic 😂😂 quiero un automático perooo si me va a dar fallos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/5/2020 a las 3:26, Ady curt dijo:

Buenas chavales , mi padre se quiere pillar el Audi A5 2015 sportabck sline 2.0 TDI 190cv eh escuchado que ese motor anda de Maravilla tira muy bien 400nm buen consumo lo que Nose muy bien y estoy indeciso si en multitronic o el manual decirme que tal está de enfermedades el multitronic 😂😂 quiero un automático perooo si me va a dar fallos....

El multitronic da mas problemas y es solo traccion delantera. El S-tronick va mejor y es solo traccion quattro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 11/5/2020 a las 3:26, Ady curt dijo:

Buenas chavales , mi padre se quiere pillar el Audi A5 2015 sportabck sline 2.0 TDI 190cv eh escuchado que ese motor anda de Maravilla tira muy bien 400nm buen consumo lo que Nose muy bien y estoy indeciso si en multitronic o el manual decirme que tal está de enfermedades el multitronic 😂😂 quiero un automático perooo si me va a dar fallos....

El multitronic de 2015 no da problemas, los que daban fueron los primeros que sacaron , que no llevaban mantenimiento. Estos llevan cambio de aceite cada 60.000.

No obstante que lo pruebe, la caja automática va muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.