Jump to content

Montar Volante achatado de audi a4 b8 en audi a3 8p 2012


Conra

Publicaciones recomendadas

Muy buenas chicos.....

Me acabo de comprar un voante achatado y al montarlo me he dado cuenta que la clavija del airbag no es igual y el chico que me lo ha vendido me dice que es compatible con mi coche, que solo tengo que repinear la clavija del airbag....

pero si no entra la clavija como lo voy a montar, no se si alguien a tenido este mismo problema, por que por mas que busco en el foro no encuentro nada.......

 

 

Pd: en cuanto pueda subo fotos de los volantes y de las clavijas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


repinear no hace falta, repinear digo yo a cambiar los pines, simplemente buscar un extractor de conectores y cambiar un conector por el otro, en ebay los tienen

 

ahora no encuentro uno mas barato pero los hay

http://www.ebay.co.uk/itm/23pc-Automotive-Wire-Terminal-Connector-Release-Removal-Tool-Crimp-Pin-Extractor-/142144742674?hash=item21187ca512:g:54YAAOSwubRXF9oA

 

muchos talleres los tienen tanto mecanicos como de electricidad.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Depende de lo que lleves instalado actualmente y depende de lo que quieras tener.

 

Fisicamente no hay que hacer mucho retoques para que te entre (como mucho el conector), electronicamente, dependidendo de lo que lleves, puedes tener que cambiar nas cuantas piezas para que funcionen los botones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de lo que lleves instalado actualmente y depende de lo que quieras tener.

 

Fisicamente no hay que hacer mucho retoques para que te entre (como mucho el conector), electronicamente, dependidendo de lo que lleves, puedes tener que cambiar nas cuantas piezas para que funcionen los botones.

Gracias x contestar, el volante k tengo ahora puesto es de un audi a3 8p del 2004, y kiero poner el volante del audi del 2015 como el k tiene puesto el xico de arriba en la foto achatado, trae mandos en el volante para el volumen y eso y no se si poner para k vayan xk no se k cables hay k poner ni nada, y lo del conector me han dixo k es un poco dificil poner el airbag x el conector y tal, es cierto?? espero respuestas, graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo estoy en la misma situacion, tengo un a3 sportback del 2009 restyling con MF y la conexion que tiene es diferente a la del volante tipo a4 del 2015.La clavija que tengo ahora tiene los 3 agujeros superiores iguales. La solucion es sacar todos los pines y montarlos en mi conector??

Imagino que venden el conector suelto...

Es que por mucho que leo, no me queda claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi duda es, que debo hacer,

1.quitar el conector que lleva el volante y ponerle el mio?

2.comprar cableado con mi conexion y ponersela al nuevo volante?

3.Cambiar el anillo con la conexion del nuevo volante?

La verdad que agradeceria un poco de luz,ya que no se cual es la mejor opcion.

Gracias y espero ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.