Jump to content

Luces traseras dinámicas


Joshicko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 418
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, TVZ dijo:

 

Esos son los pilotos led pero si es como en los a4 b9 necesitarias que la centralita fuera compatible para que vayan los intermitentes dinamicos sino irian como los que llevas ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/8/2018 a las 7:43, TVZ dijo:

 

Puf son carisimos compi... Ser es eso, pero ya he puesto el enlace antes.

Los adaptadores los tienes por unos 160/200 euros y los faros busca en allegro o eBay... Por 400 los hay.

Es la mitad del enlace que has puesto Y ya me parece caro para lo que es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

Tengo un AUDI A3 8V 2.0 TFSI Sportback FACELIFT 2018 (VIN WAUUFC8V7JA054518) con las luces traseras halogenas y queria cambiarlas. Vi este kit https://www.bks-tuning.com/oem-audi-a3-s3-rs3-8v-euro-led-taillights-facelift.html pero como dicen @FrA1l3 son bastante caros. Me intencion es comprar las luces por separado en ebay. y despues comprar los adaptadores para hacerlas DYNAMIC. Queria saber si los siguientes codigos de parte son correctos para la version sportback: 

8V4945093B, 8V4945096B, 8V4945094B, 8V4945095B

 

Desde ya muchas gracias.

 

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tengo una duda respecto a los pilotos del restyling, perdonar por desviar un poco el tema pero no se donde ponerlo, este modelo lleva en el paragolpe trasero los catadioptricos y en el modelo PRE no, mi duda es si sabéis si los pilotos del restyling lleva catadioptricos? Porque en el caso de cambiar los pilotos no se si haría falta cambiar el paragolpe también.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, TVZ dijo:

Tengo una duda respecto a los pilotos del restyling, perdonar por desviar un poco el tema pero no se donde ponerlo, este modelo lleva en el paragolpe trasero los catadioptricos y en el modelo PRE no, mi duda es si sabéis si los pilotos del restyling lleva catadioptricos? Porque en el caso de cambiar los pilotos no se si haría falta cambiar el paragolpe también.

 

 

Buenas, 
Yo los cambié y no me hizo falta cambiar el paragolpes, al menos en el pre no s-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 20/12/2018 a las 4:58, Visote dijo:

Hola buenas compis.., el hilo está muy interesnante.., pero aún no tenemos novedades para hacerlos completamente dinámicos..? 😬 y os quería preguntar a ver si me podéis decir, yo los llevo ahora semidinamicos, tendría q cambiarlos para pasar la itv..? Gracias ..!! 

 

Buenas!

 

Según la ley los semi-dinámicos no son legales. Está muy trallado el tema por el diferentes hilos. 

Respecto a los dinámicos traseros, llevan su tiempo y sobretodo la limitación del espacio interior entre el reflector y los leds es el principal inconveniente. Tampoco suele gustar mucho a la gente cuando le dices que tiene que abrir el faro con la dremel y cortar por lo sano un buen trozo..... 

 

Pero si alguno se anima bienvenido sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2018 a las 13:17, FrA1l3 dijo:

 

Buenas!

 

Según la ley los semi-dinámicos no son legales. Está muy trallado el tema por el diferentes hilos. 

Respecto a los dinámicos traseros, llevan su tiempo y sobretodo la limitación del espacio interior entre el reflector y los leds es el principal inconveniente. Tampoco suele gustar mucho a la gente cuando le dices que tiene que abrir el faro con la dremel y cortar por lo sano un buen trozo..... 

 

Pero si alguno se anima bienvenido sea!

Muchas gracias por la respuesta, habrá q esperan un poco más a ver si tenemos alguna alternativa BBB ..,😂..!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2018 a las 13:17, FrA1l3 dijo:

 

Buenas!

 

Según la ley los semi-dinámicos no son legales. Está muy trallado el tema por el diferentes hilos. 

Respecto a los dinámicos traseros, llevan su tiempo y sobretodo la limitación del espacio interior entre el reflector y los leds es el principal inconveniente. Tampoco suele gustar mucho a la gente cuando le dices que tiene que abrir el faro con la dremel y cortar por lo sano un buen trozo..... 

 

Pero si alguno se anima bienvenido sea!

 

Podría ser que en los sedan al no tener reflector sea más fácil?? Si se pudiera yo corto por lo sano ehhjajajajaj

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, veo que estáis interesados en el tema. 

 

"El problema" es como viene internamente el faro, pero no por lo que creéis. Mirad:

 

IMG_0221.JPG.87bea3c63e33108c6e983e7c4a623efa.JPG

 

IMG_0223.JPG.f830e1033d9f185ee2c43847edc9d67d.JPG

Esos leds son los intermitentes, como veis, cada uno va haciendo la curvatura y no están distribuidos a la misma distancia. Por si fuera poco, el plástico de arriba es el reflector de cada uno, fisicamente habría que retirarlos porque poner otro en paralelo, simplemente no cabe.

 

IMG_0222.JPG.356b74ea8bf6d31fe36ad242ff5fe87c.JPG

 

IMG_0225.JPG.24d80506ea798dc5941e0626b00ce994.JPG

Aquí ya sin la placa base, se ven los huecos superiores del intermitente y los inferiores son la luz de freno. Comparten la misma placa y conector. 

 

IMG_0224.JPG.da82ea867080214606137d249e69c66f.JPG

Y esta es una foto de la cara inferior donde se ve la luz de freno. Como veis, el polvillo negro es de cortar el plástico con la dremel, y a estas alturas se ha metido por todas y cada una de las ranuas del faro. Yo estuve aspirándolo como media hora con diferentes cabezales y no logré sacarlas todas.

 

Además como veis, hay que reitrar una parte importante del encapsulado del faro para poder abrirlo y sacar la placa base.

 

El compuesto que utilizan para sellar el faro, no despega con calor. Probado con pistola de calor regulable hasta 700ºC.

 

Si alguno tiene una idea de hacer esto sencillo, que levante la mano. Yo he dejado el tema aparcado en este punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, FrA1l3 dijo:

Buenas, veo que estáis interesados en el tema. 

 

"El problema" es como viene internamente el faro, pero no por lo que creéis. Mirad:

 

IMG_0221.JPG.87bea3c63e33108c6e983e7c4a623efa.JPG

 

IMG_0223.JPG.f830e1033d9f185ee2c43847edc9d67d.JPG

Esos leds son los intermitentes, como veis, cada uno va haciendo la curvatura y no están distribuidos a la misma distancia. Por si fuera poco, el plástico de arriba es el reflector de cada uno, fisicamente habría que retirarlos porque poner otro en paralelo, simplemente no cabe.

 

IMG_0222.JPG.356b74ea8bf6d31fe36ad242ff5fe87c.JPG

 

IMG_0225.JPG.24d80506ea798dc5941e0626b00ce994.JPG

Aquí ya sin la placa base, se ven los huecos superiores del intermitente y los inferiores son la luz de freno. Comparten la misma placa y conector. 

 

IMG_0224.JPG.da82ea867080214606137d249e69c66f.JPG

Y esta es una foto de la cara inferior donde se ve la luz de freno. Como veis, el polvillo negro es de cortar el plástico con la dremel, y a estas alturas se ha metido por todas y cada una de las ranuas del faro. Yo estuve aspirándolo como media hora con diferentes cabezales y no logré sacarlas todas.

 

Además como veis, hay que reitrar una parte importante del encapsulado del faro para poder abrirlo y sacar la placa base.

 

El compuesto que utilizan para sellar el faro, no despega con calor. Probado con pistola de calor regulable hasta 700ºC.

 

Si alguno tiene una idea de hacer esto sencillo, que levante la mano. Yo he dejado el tema aparcado en este punto.

 

Vamos que está complicado el asunto jeje. Modificar la posición de la placa más abajo imposible no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta complicada la cosa.

Respecto a meter dremel, lo descartaría. Eso con un soldador fino se va derritiendo el contorno y no provoca restos. Es la vía que usamos en otros modelos.

 

Lo de la placa base... No es fácil componerla. Leds por ambos lados y hay que hacer dos moldes diferentes. Uno por lado.

Lo veo difícil, incluso planteando una tirada pequeña saldria por una pasta preparar esas placas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver en la web de los coreanos que han sacado un reequipamiento para el Scirocco 

http://www.exledshop.com/exled-custom-leds/volkswagen/exled-vw-scirocco-panel-lighting-brake-led-modules-with-control-modules-pair-version1-copy.html

 

Es más complejo que lo que haría falta (esa carátula traslúcida complica mucho el asunto) pero lo que está claro es que la operación aún sacando una placa específica, entre una cosa y otra rondaría 200 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info @Tineo

Esto es depende de las ganas y el tiempo que se quiera echar. He visto 2 alemanes que lo han hecho, aquí con la idea que tengo se puede hacer, pero te doi la razón que es para hacer un juego o dos de faros. Requiere una ingente cantidad de tiempo y paciencia y ni siquiera lo tengo para tocar el mío. 😅😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.