Jump to content

Luces traseras dinámicas


Joshicko

Publicaciones recomendadas

 

 

más de lo mismo. Faros y módulos. Si buscáis ya hay otro hilo donde comentamos esto hace tiempo. Los módulos los venden en muuuchas empresas extranjeras, pero la mayoría no baja de 150€.

 

Si alguno compra los módulos agradeceríamos que los abra para ver la electrónica que llevan, que no debe ser más que unos pocos euros en componentes, pero los cobran a precio de sangre de unicornio.

 

Seguramente a lo largo del año, cuando baje la novedad, sacan los chinos módulos de estos en aliexpress por 4€...... :fisch::laugh::laugh:

 

 

ya ya, pero que hay que cambiar opticas eso es si o si. ya si los chinos sacasen los modulos esos, pues el ahorro seria considerable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 418
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

más de lo mismo. Faros y módulos. Si buscáis ya hay otro hilo donde comentamos esto hace tiempo. Los módulos los venden en muuuchas empresas extranjeras, pero la mayoría no baja de 150€.

 

Si alguno compra los módulos agradeceríamos que los abra para ver la electrónica que llevan, que no debe ser más que unos pocos euros en componentes, pero los cobran a precio de sangre de unicornio.

 

Seguramente a lo largo del año, cuando baje la novedad, sacan los chinos módulos de estos en aliexpress por 4€...... :fisch::laugh::laugh:

 

Desde mi ignoracia en aspectos técnicos, ¿959 euros por ambos faros y los módulos para la instalación no es un poquito caro? yo creo nque cuando pase un poco más de tiempo encontraremos esta mod por mucho menos, solo debemos de tener un poco de paciencia que es lo complicado... jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, ¿Tiene alguna diferencia de un 3p a un sportback, no son las mismas cogidas? graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son las mismas. Para poner esos faros tienes que comprar los adaptadores, así que suma al menos otros 100/160€ a ese precio

¿Solamente los adaptadores, o habría que hacer algún tipo de encoding?, ¿donde podría comprar el adaptador? por ahora lo que he visto ha sido kit, gracias compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

son las mismas. Para poner esos faros tienes que comprar los adaptadores, así que suma al menos otros 100/160€ a ese precio

¿Solamente los adaptadores, o habría que hacer algún tipo de encoding?, ¿donde podría comprar el adaptador? por ahora lo que he visto ha sido kit, gracias compi

 

 

sólo los adaptadores y ya. Busca en google "dynamic rear indicator lights audi a3" y te salen un montón de tiendas de todo el planeta.

 

http://www.carsystems.pl/latest-product-audi-a3-8v-dynamic-tail-lights-led-adapter-kit-rear-led-dynamic-turn-lights-plug-play,id2273.html

http://www.advanced-incar.co.uk/products/audi-retrofits/audi-rear-dynamic-indicator-light-modules/

 

Los precios hay de todo. Pero no te aseguro de que funcionen porque no he visto ninguno de cerca y nadie los ha montado aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

son las mismas. Para poner esos faros tienes que comprar los adaptadores, así que suma al menos otros 100/160€ a ese precio

¿Solamente los adaptadores, o habría que hacer algún tipo de encoding?, ¿donde podría comprar el adaptador? por ahora lo que he visto ha sido kit, gracias compi

 

 

sólo los adaptadores y ya. Busca en google "dynamic rear indicator lights audi a3" y te salen un montón de tiendas de todo el planeta.

 

http://www.carsystems.pl/latest-product-audi-a3-8v-dynamic-tail-lights-led-adapter-kit-rear-led-dynamic-turn-lights-plug-play,id2273.html

http://www.advanced-incar.co.uk/products/audi-retrofits/audi-rear-dynamic-indicator-light-modules/

 

Los precios hay de todo. Pero no te aseguro de que funcionen porque no he visto ninguno de cerca y nadie los ha montado aquí...

 

 

Gracias... creo que me esperare a que este este tema más probado... ya que es bastante dinero como para andar haciendo pruebas, sin tener mucha ida como es mi caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una pregunta, ¿Tiene alguna diferencia de un 3p a un sportback, no son las mismas cogidas? graciass

 

 

 

son las mismas. Para poner esos faros tienes que comprar los adaptadores, así que suma al menos otros 100/160€ a ese precio

 

Seguro que los faros de un 3p y un sportback son los mismos?? a simple vista apenas se nota diferencia, pero en el etka si que diferencian los pilotos de un 3p a un sportback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Una pregunta, ¿Tiene alguna diferencia de un 3p a un sportback, no son las mismas cogidas? graciass

 

 

 

son las mismas. Para poner esos faros tienes que comprar los adaptadores, así que suma al menos otros 100/160€ a ese precio

 

Seguro que los faros de un 3p y un sportback son los mismos?? a simple vista apenas se nota diferencia, pero en el etka si que diferencian los pilotos de un 3p a un sportback

 

 

hombre fijo no lo sé, pero me da que si.

En el etka tienes que diferenciar que cada producto tiene su propia referencia según que plataforma/modelo.

 

Te pongo un ejemplo muy claro y fácil de comprobar, el portatablas extensible.

En Audi tiene referencia 4L0 071 129

En VW tiene referencia 1T0 071 129

 

Y son exáctamente el mismo, y te lo aseguro porque tengo ambos. No lleva logo grabado y la pegatina es exactamente la misma. Y de medidas, materiales y demás ni hablamos.

 

Es la manera que tiene el grupo VAG de identificar las piezas y modelos, La rueda de repuesto es exactamente la misma que un 3p, sportback o sedán, pero para mi se llama 8V4111222 y para el 3p 8V3111222 y para el sedán 8V5111222. :thumbsup:

 

saludos!

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.