Jump to content

Error modulo 5F por actualizacion MMI


ruta66

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

En 31/10/2016 a las 16:50, marc_ho dijo:

Lo tienes en el pdf. + el archivo q te envié.

03623

1. Descomprimir en la tarjeta SD. <br />

2. Coloque la tarjeta SD en el MMI. <br />

3. Cuando se le solicite pulse el botón central. <br />

4. Después se realiza la secuencia de comandos, verá la pantalla de confirmación. <br />

5. Retire la tarjeta SD y reiniciar el sistema MMI

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

hola otra vez. sigo con el error. he encontrado una calculadora en internet y no me funciona , vuelve a salir el mismo error. 03276. alguien me puede ayudar?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese fallo explican muy bien como corregirlo en este foro y todos los que lo han hecho se han librado del fallo. Desconozco si utilizas esta calculadora, pero si es asi quizas hagas algun paso mal:

 

https://www.audienthusiasts.com/Application_SVMError.html

 

Por supuesto despues de cambiar los parametros hay que borrar el error para ver si vuelve a salir. Supongo que lo habras hecho, pero por si acaso...

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a reiniciar el mmi a ver si asi consigues quitar el error. Yo reiniciaria y volveria a hacer todo el proceso con el vagcom. Tienes que mirar que codigo te da el modulo, meterlo en la calculadora y el nuevo codigo volver a meterlo con vagcom.

 

Despues borras fallos y no te deberia volver a salir. Lo he hecho ya con unos cuantos coches y siempre lo he podido quitar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. He hecho de todo. Con distintos vag com, desde el 12 pasando por el 15 , el 17, y la versión más nueva la 18. He reseteado el mmi muchas veces. Hasta he tenido una noche, la batería desconectada, para intentar borrar la memoria volátil de todos los módulos. Intentando actualizar de nuevo. He hecho un downgrade y vuelto a actualizar a la misma versión. Ya te digo que el vendedor no sabe que responderme. Solo me queda dos opciones. Pasar por Audi. O intentar meter otra versión de software, mapa. En fin. Cómo hacía tiempo que no pasaba por aquí, antes tenía un A4 y luego he tenido un Tiguan, me dije... Quizás alguien sepa algo nuevo. De todas formas gracias. Ya lo solucionaré. Ahora estoy de vacaciones y cuando vuelva haré un par de intentos más. Ahora una caipirihna a vuestra salud y disfrutar del día. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.