Jump to content

Apple car play


Superp

Publicaciones recomendadas

Buenas!! 🖐 @Superp @juan_ignacio @A6 Hornet

 

Aunque tiene algo de tiempo el post, simplemente comentaros que ya es posible activar el Android Auto & CarPlay (Audi Smartphone Interface) en vuestros Q7 (4M) por si seguíais interesados en activarlo de manera totalmente original y sin necesidad de instalar nada externo 📲🤖

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 21 horas, Bossweb dijo:

Buenas!! 🖐 @Superp @juan_ignacio @A6 Hornet

 

Aunque tiene algo de tiempo el post, simplemente comentaros que ya es posible activar el Android Auto & CarPlay (Audi Smartphone Interface) en vuestros Q7 (4M) por si seguíais interesados en activarlo de manera totalmente original y sin necesidad de instalar nada externo 📲🤖

 

Hola Bossweb, muy útil esta información, en casa estamos considerando dos compras, y en las dos tenemos el mismo problema que nos echa para atrás, no tener el Android Auto / Car Play. De qué manera se activan estas opciones? En nuestro caso estamos considerando un A3 2015/2016 y un Q7 2016/2017 para jubilar el Mercedes y el Golf.

 

Saludos

Editado por radikalv6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, radikalv6 dijo:

 

Hola Bossweb, muy útil esta información, en casa estamos considerando dos compras, y en las dos tenemos el mismo problema que nos echa para atrás, no tener el Android Auto / Car Play. De qué manera se activan estas opciones? En nuestro caso estamos considerando un A3 2015/2016 y un Q7 2016/2017 para jubilar el Mercedes y el Golf.

 

Saludos

 

@radikalv6 Audi hasta mediados de 2017 aproximadamente, en todos sus modelos sacó "capado" la posibilidad de tener Android Auto & CarPlay en sus MMI 😕. Pero tanto en los modelos Audi A3 o Q5 (o el resto de modelos como A4, A5, A6, A7) que dispongan del navegador alto de gama Mib2, se puede activar de origen dicha función (Audi Smartphone Interface) 🤖 📲

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 25/1/2021 a las 8:46, Bossweb dijo:

 

@radikalv6 Audi hasta mediados de 2017 aproximadamente, en todos sus modelos sacó "capado" la posibilidad de tener Android Auto & CarPlay en sus MMI 😕. Pero tanto en los modelos Audi A3 o Q5 (o el resto de modelos como A4, A5, A6, A7) que dispongan del navegador alto de gama Mib2, se puede activar de origen dicha función (Audi Smartphone Interface) 🤖 📲


hola, entonces no me queda claro, se puede activar el CarPlay en un Q7 del 2016?  Porque en el post del 23 de enero parece que si pero en el del 25 de enero parece que no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, chippywinny dijo:


hola, entonces no me queda claro, se puede activar el CarPlay en un Q7 del 2016?  Porque en el post del 23 de enero parece que si pero en el del 25 de enero parece que no? 

 

Buenas compañero! 🖐️

Si tienes un Q7 de 2016, llevarás un Mib2 con casi total seguridad.

 

Si revisas la versión del software que tienes instalada, saldrás de dudas 😉

Si empieza por MHI2_ER_AUG22_xxxxx... es que tienes el MMI Mib2 y por lo tanto se podría activar el Carplay de origen 👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 25/1/2021 a las 8:46, Bossweb dijo:

 

@radikalv6 Audi hasta mediados de 2017 aproximadamente, en todos sus modelos sacó "capado" la posibilidad de tener Android Auto & CarPlay en sus MMI 😕. Pero tanto en los modelos Audi A3 o Q5 (o el resto de modelos como A4, A5, A6, A7) que dispongan del navegador alto de gama Mib2, se puede activar de origen dicha función (Audi Smartphone Interface) 🤖 📲

 

@chippywinny me refería a que de fábrica, Audi lanzó los MMI "capados" hasta aproximadamente mediados de 2017 de cara a tener Android Auto & CarPaly, pero no quiere decir que posteriormente, eso se pueda activar y de hecho, es lo que comento que se puede hacer 👌

 

Esto mismo ocurre en otros modelos como el A6 o A7. Solo hasta finales de 2017, Audi no lanzó sus unidades MMI actualizadas con el software minimo para poder activar el Carplay 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 17/3/2021 a las 15:32, Bossweb dijo:

 

 

@chippywinny me refería a que de fábrica, Audi lanzó los MMI "capados" hasta aproximadamente mediados de 2017 de cara a tener Android Auto & CarPaly, pero no quiere decir que posteriormente, eso se pueda activar y de hecho, es lo que comento que se puede hacer 👌

 

Esto mismo ocurre en otros modelos como el A6 o A7. Solo hasta finales de 2017, Audi no lanzó sus unidades MMI actualizadas con el software minimo para poder activar el Carplay 😉

@Bossweb estoy interesado en información de cómo y/ dónde hacer la activación de Carplay a un MIB2 High de 2016. Puedes pasarme la info? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 16/7/2021 a las 16:02, Baithro dijo:

@Bossweb Buenas tardes. Acabo de adquirir un Audi Q7 4M de 2016. Creo que no incluye Audi Smartphone Interface y me interesa conectarle Android Auto y Apple Carplay.

¿Me puedes facilitar más información? Gracias de antemano.

 

Buenas @Baithro

 

En un principio, en tu coche se podría activar sin problemas porque llevarás el MMI Navigation Plus, así que lo podrías habilitar sin necesidad de instalar o desmontar nada adicional en tu coche 👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...
En 23/1/2021 a las 23:21, Bossweb dijo:

Buenas!! 🖐 @Superp @juan_ignacio @A6 Hornet

 

Aunque tiene algo de tiempo el post, simplemente comentaros que ya es posible activar el Android Auto & CarPlay (Audi Smartphone Interface) en vuestros Q7 (4M) por si seguíais interesados en activarlo de manera totalmente original y sin necesidad de instalar nada externo 📲🤖

 

Hola @Bossweb,

 

Estoy interesado en activar CarPlay. ¿Podrías darme más información?.

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 23/1/2021 a las 23:21, Bossweb dijo:

Buenas!! 🖐 @Superp @juan_ignacio @A6 Hornet

 

Aunque tiene algo de tiempo el post, simplemente comentaros que ya es posible activar el Android Auto & CarPlay (Audi Smartphone Interface) en vuestros Q7 (4M) por si seguíais interesados en activarlo de manera totalmente original y sin necesidad de instalar nada externo 📲🤖

Hola. 

Estoy interesado en activar audi smartphone interface en mi audi q7 4m del 2015 . 

Yo intente activar los con vagcom y lo único que conseguí fue poner el icono en la pantalla, pero no se conecta con el móvil. 

Podrias ayudarme? 

Gracias y un saludo

Oscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, oskar1p dijo:

Hola. 

Estoy interesado en activar audi smartphone interface en mi audi q7 4m del 2015 . 

Yo intente activar los con vagcom y lo único que conseguí fue poner el icono en la pantalla, pero no se conecta con el móvil. 

Podrias ayudarme? 

Gracias y un saludo

Oscar

 

Para activar CarPlay/ Android Auto no es posible hacerlo vía VAGCOM o el OBDeleven;

 

primero hay que actualizar la unidad 5F a la última versión, y luego hackear la unidad para que admita los códigos que habilitan el Audi Smartphone Interface+ Mapas 📝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 30/6/2022 a las 22:57, Bossweb dijo:

 

Para activar CarPlay/ Android Auto no es posible hacerlo vía VAGCOM o el OBDeleven;

 

primero hay que actualizar la unidad 5F a la última versión, y luego hackear la unidad para que admita los códigos que habilitan el Audi Smartphone Interface+ Mapas 📝

Y quien puede hacer eso?

Llevo tiempo con ganas de tenerlo 

Editado por Macalisterrr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2022 a las 22:57, Bossweb dijo:

 

Para activar CarPlay/ Android Auto no es posible hacerlo vía VAGCOM o el OBDeleven;

 

primero hay que actualizar la unidad 5F a la última versión, y luego hackear la unidad para que admita los códigos que habilitan el Audi Smartphone Interface+ Mapas 📝

15C200D1-2337-48CF-9C3F-E9C20D1B1374.jpeg.c7a2433bb8fdf0f109f8d757d6d8e7cd.jpeg671EAB76-AE6B-4BC1-A703-6DF5D609603D.jpeg.d8ec659d38f18e42eb1f2ae431b7e681.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.