Jump to content

cambio de volante de 4 radios a 3 radios en el b6


piyuli-87

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,tengo un a4 b6 con el volante multifuncion de 4 radios y le acabo de montar el de un b6 de 3 radios,el conector del airbag es el mismo,la multinacion obviamente la pierdo pero ahi viene el problema,no me funciona el claxon com el volante de 3 radios puesto, os ha pasado lo mismo a los que lo habeis cambiado?

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el volante viejo no habia ningun fastom,solo el conector del airbag y el de la multifuncion

 

[img=

 

Y el de tres radio si que lleva un fastom pero va con una tuerca de un lateral del airbag al centro del airbag conectado, pero luego en lo que es el volante queda una clavija donde tendria que ir un fastom

 

[img=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon una foto de la parte trasera del airbag

Desde mi CPD

Mañana lo desmonto y se la hago,el conector del airbag me sirve porque encaja perfecto y no me sale averia,pero me faltan fastoms para poder conectar las masas creo,gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3dfc83191fa74ae62ec30b0d3e04e56a.jpg

 

c1394794bf2e8e1e314ba44c99973171.jpg

 

229a20c4e6667508789872e4cdc069dd.jpg

 

Y estas son del volante,si os dais cuenta en el volante hay tres patillas que es donde tendria que ir enchufado 3 fastoms que salgan del conector amarillo que esta conectado al anillo

 

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que falta un cable que va en uno de los anillos metálicos del volante. Yo he cambiado el volante pero del 3 radios s-line original a un multifunción de un A5 s-line y lo que tuve que modificar fue la conexión del airbag ya que los modernos son de dos etapas y el antiguo solo de una, pero lo del claxon fue quitar uno y poner otro con los fast-on en los mismos sitios. Intentaré buscar en mi galería de fotos de "cacharreo" a ver si encuentro como va conectado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3dfc83191fa74ae62ec30b0d3e04e56a.jpg

 

c1394794bf2e8e1e314ba44c99973171.jpg

 

229a20c4e6667508789872e4cdc069dd.jpg

 

Y estas son del volante,si os dais cuenta en el volante hay tres patillas que es donde tendria que ir enchufado 3 fastoms que salgan del conector amarillo que esta conectado al anillo

 

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

 

en esta imagen te falta un puente entre los dos faston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.