Jump to content

Cambiar TTS por S3 ¿Qué os parece?


Dzeta

Publicaciones recomendadas


Son conceptos de coche diferentes, depende de tus necesidades!!! Si buscas algo más de maletero y 5 puertas..no lo dudes. En cuanto a motor y sensaciones no creo que haya mucha diferencia!!!

 

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende.. Como te dice el compañero. Son conceptos diferentes. Tu debes valorar tus necesidades. El cambio sera apropiado, si cubre lo que buscas, y económicamente lo consideras adecuado..

Es difícil opinar sin mas datos.. Asi, de primeras, el S3 es casi 10 años más nuevo.. para mi no hay color..

Editado por toletum_s3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Basicamente necesito más puertas! aunque me da mucha pena deshacerme del TT.. no puedo seguir con un biplaza :( Pero entiendo que si siendo algo tan nuevo y con mas cv las sensaciones al volante no deberían ser muy distintas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes hacerlo es buen cambio. Ten en cuenta que es un coche casi 9 años más moderno, con lo que ello conlleva.

El motor es mucho más moderno y mejorado. El S3 carrocería 8V es más ligero que el 8P anterior y la diferencia de potencia va a favor de 8V también.

En prestaciones el S3 8V será superior a tu TTS 8J teniendo en cuenta esas cosillas.

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Soy actual propietario de un TTS del 2008, me ha surgido la posibilidad de cambiarlo por un S3 Sportback 2017.

 

¿Qué opináis del cambio?

Hola Dzeta, yo tuve un TT225cv quattro, luego el A5 y ahora tengo el S3 8v sportback y aunque son conceptos diferentes, nunca eche de menos ninguno de los dos, el S3 8V va muy fino, es muy juguetón y a la vez muy polivalente, yo no dudaría en el cambio. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola! Soy actual propietario de un TTS del 2008, me ha surgido la posibilidad de cambiarlo por un S3 Sportback 2017.

 

¿Qué opináis del cambio?

Hola Dzeta, yo tuve un TT225cv quattro, luego el A5 y ahora tengo el S3 8v sportback y aunque son conceptos diferentes, nunca eche de menos ninguno de los dos, el S3 8V va muy fino, es muy juguetón y a la vez muy polivalente, yo no dudaría en el cambio. :thumbsup:

 

Genial! muchísimas gracias! me alegra oirlo :) casi seguro haré el cambio, voy a poner a la venta el TTS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Basicamente necesito más puertas! aunque me da mucha pena deshacerme del TT.. no puedo seguir con un biplaza :( Pero entiendo que si siendo algo tan nuevo y con mas cv las sensaciones al volante no deberían ser muy distintas!

Sólo conesto, ya tienes bastnte clara la decisión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.