Jump to content

Duda en financiación plan futuro


sufian

Publicaciones recomendadas


Haciendo el cálculo final me sale el coche por 39 mil i pico lo veo algo exagerado por eso pregunto si es normal,porque si es así no vale la pena financiarlo

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

Correcto. Sale 39.168 euros. Piensas a devolver el coche luego?

 

porque según el presupuesto veo "Opción Futuro", si no vas a devolver, pregunta por la financiación lineal.

 

En lineal el coste en 60 meses mas o menos 4.500 euros, pero hay que descontar bonificación 1.800, y 2 primeros mantenimientos que son 800 euros. Se queda más o menos en 2.000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno redondeando te cobran 5.000€ de intereses, de eso descuenta los 1.800€de descuento directo por financiar y las 2 revisiones que seguramente te habrán dicho que te hacen gratis y que ellos valoran en 700€. Resumiendo, unos 2500€ de intereses.

 

Lo veo bien, típica financiación. Seguramente si vas al banco te la puedan mejorar algo.

 

Si te sirve, a mi me salió mejor con el banco que con Audi y todos los descuentos financiando la misma cantidad en el mismo tiempo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la cojas con ellos es un robo,yo la cogi con Sabadell di la entrada y el resto del préstamo lo puse a 5 años y me pusiero 5,50 tae eche cuentas y más barato,y encima nada de cuota final pagaba una letra mayor pero al final cuando acabas el coche es tuyo,nada de letra final,de todas maneras mírate el mismo coche en coches y concesionarios.com es una web que te saca el mejor precio de todos los concesionarios de tu zona y te ahorras bastante pasta,y puedes tanbien cojee la oferta que te den y llevarlas al concesionario tuyo de confianza y te la igualan,lo veo un poco caro por ese precio casi te compras un a5

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo el cálculo final me sale el coche por 39 mil i pico lo veo algo exagerado por eso pregunto si es normal,porque si es así no vale la pena financiarlo

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Descubriste america, siempre, y digo siempre, sale muchisimo peor financiarlo. Siempre. Pero la gente luego dice por ahi que lo compro por 32, cuando lo compro por 39.

Entiendo quien financia porque no tiene los 34 para pagar, pero siempre sale peor.

Y como te dicen por ahi, sale mejor en el banco sin rebajar los 1800 que en Audi.

Editado por zackA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Haciendo el cálculo final me sale el coche por 39 mil i pico lo veo algo exagerado por eso pregunto si es normal,porque si es así no vale la pena financiarlo

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Descubriste america, siempre, y digo siempre, sale muchisimo peor financiarlo. Siempre. Pero la gente luego dice por ahi que lo compro por 32, cuando lo compro por 39.

Entiendo quien financia porque no tiene los 34 para pagar, pero siempre sale peor.

Y como te dicen por ahi, sale mejor en el banco sin rebajar los 1800 que en Audi.

 

Yo también creía que siempre salía peor financiarlo, porque la lógica así lo indica. Pero desde hace unos pocos meses están ofreciendo una financiación que, si no me han engañado (me lo han explicado, pero no he visto los papeles), sí que sale a cuenta. Es una financiación especial donde sólo financias 8000 € a 3 años, y la suma total de intereses es de 1323 €. Es decir, las cuotas son de 258,97 € mensuales, sin ningún otro gasto más asociado. Con esta financiación te hacen un descuento de 1000 € en la compra del coche, y van incluidas las dos primeras inspecciones. Por tanto, el resultado es que las dos primeras inspecciones te salen por sólo 323 €, que es bastante menos que el precio que se paga por ellas en cualquier taller oficial Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Haciendo el cálculo final me sale el coche por 39 mil i pico lo veo algo exagerado por eso pregunto si es normal,porque si es así no vale la pena financiarlo

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Descubriste america, siempre, y digo siempre, sale muchisimo peor financiarlo. Siempre. Pero la gente luego dice por ahi que lo compro por 32, cuando lo compro por 39.

Entiendo quien financia porque no tiene los 34 para pagar, pero siempre sale peor.

Y como te dicen por ahi, sale mejor en el banco sin rebajar los 1800 que en Audi.

 

Yo también creía que siempre salía peor financiarlo, porque la lógica así lo indica. Pero desde hace unos pocos meses están ofreciendo una financiación que, si no me han engañado (me lo han explicado, pero no he visto los papeles), sí que sale a cuenta. Es una financiación especial donde sólo financias 8000 € a 3 años, y la suma total de intereses es de 1323 €. Es decir, las cuotas son de 258,97 € mensuales, sin ningún otro gasto más asociado. Con esta financiación te hacen un descuento de 1000 € en la compra del coche, y van incluidas las dos primeras inspecciones. Por tanto, el resultado es que las dos primeras inspecciones te salen por sólo 323 €, que es bastante menos que el precio que se paga por ellas en cualquier taller oficial Audi.

 

Ahi no te voy a decir que no, pero solo son 8000€ lo que financias y el interes no es muy alto, pero en Seat a un compalero de trabajo le dijeron que tenia las 2 revisiones y 2 años mas de garantia pero al final no lo tenia porque tenia que pagar un plus que no pago porque no se lo dijo el comercial. Cuidado con las gangas que nadie da duro a peseta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola sufian!!

 

Es posible que en el configurador salga 35900 con tu configuración?? Lo he hecho en plan rápido y no sé si me he dejado algo

 

Un saludo!!!

Salia unos 38 pero con descuentos se quedaba en 34 mil casi.

Un saludo

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Haciendo el cálculo final me sale el coche por 39 mil i pico lo veo algo exagerado por eso pregunto si es normal,porque si es así no vale la pena financiarlo

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Descubriste america, siempre, y digo siempre, sale muchisimo peor financiarlo. Siempre. Pero la gente luego dice por ahi que lo compro por 32, cuando lo compro por 39.

Entiendo quien financia porque no tiene los 34 para pagar, pero siempre sale peor.

Y como te dicen por ahi, sale mejor en el banco sin rebajar los 1800 que en Audi.

El tema de la financiación me lo ofrecieron ellos,no tengo prisa puedo vender mi coche y pagarlo sin algún extra que otro, pero la opción futuro pensaba que era rentable

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no es por nada, pero solo en la primera página de este subforo, aparecen abiertos tres temas tres referentes a financiación. De verdad no creéis que es mejor poner estos mensajes en uno de ellos (que encima hay más....), que abrir un tema nuevo con cada detalle de financiación?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.