Jump to content

Coches tan feos que dan miedo: ¡Feliz Halloween!


Ocio

Publicaciones recomendadas

31/10/2016

 

 

 

 

 

Coincidiendo con la celebración de Halloween, lanzamos este reportaje con algunos de los coches más feos que han salido al mercado. Pueden dar hasta miedo si los ves...
article-coches-feos-miedo-halloween-5811

Coches los hay con mejores y peores diseños, pero los que entran en este listado son algunos de los coches más feos o menos agraciados. Los enumeramos y te avanzamos que, por suerte, o ya no se venden o nunca han llegado a estar en los concesionarios españoles.

Mahindra E20

Un automóvil de propulsión eléctrica con unas limitadas prestaciones (no puede alcanzar más de 80 km/h de velocidad máxima) y con un presupuesto en cuanto a diseño que también parece que estaba limitado. Que esté el primero de la lista no implica que sea el más feo de todos.

 

 

 

Toyota Yaris Verso

imagegallery-48581-5811f6245cce8.jpg

-

 

 

 

Las mezclas de segmentos no siempre tienen un bien resultado, al menos visual, porque práctico sí que parece que fue el Toyota Yaris Verso. Si nos ceñimos a lo meramente estético, se merece una plaza en este reportaje.

 

 

 

Ikco Bardo

De origen iraní, el Ikco Bardo cuenta con una apariencia que habla por sí sola. Motorizaciones obsoletas incluso en el momento de su lanzamiento al mercado y una parte trasera tipo pick-up que puede que sólo tenga sentido en el mercado en el que existe.

 

 

 

Fiat Multipla

Un habitual de estos listados y, como le pasa a un número importante de coches poco ‘atractivos’, su espacio interior es de lo poco que salva del Fiat Multipla. Hasta 2004 lucía su tan comentado frontal, que lo ha hecho tan criticado como protagonista en muchas conversaciones entre aficionados al mundo del automóvil.

 

 

 

Hyundai Matrix

Tal vez Pininfarina debería habérselo pensado dos veces cuando se atrevió a diseñar el Hyundai Matrix. Y es que en el portfolio del carrocero italiano no sobran obras de arte de marcas como Ferrari. Este coche, en realidad, se encargó de responder a las necesidades de espacio, practicidad y habitabilidad, pero se olvidaron de arreglarse para las fotos.

 

 

 

Renault Vel-Satis

No son pocas las marcas conocidas que han tenido que llevarse algún ‘palo’ por coches que lanzaron al mercado y que no gustaron demasiado. En 2001 aparecía el Renault Vel-Satis, que un intento de hacer cuajar una mezcla entre Renault Laguna y Renault Espace, aparecía con este diseño, que es de sobra conocido.

 

 

 

 

Subaru Tribeca

 

imagegallery-48581-5811f6242d44a.jpg

 

-

 

 

Empezar a meter la cabeza en el segmento de los SUV no tiene por qué dar como resultado el éxito. Que se lo digan a Subaru con el Tribeca, que en 2005 nacía con una estética quizá poco trabajada y, para 2008, rectificaba con un lavado de cara que le vino bastante bien en cuanto a imagen se refiere.

 

 

 

Seat Toledo

‘La tomada’, como llamaban los taxistas españoles al Seat Toledo por sus voluptuosas formas en la parte trasera, sirvió como herramienta de trabajo a muchos taxistas y usuarios que buscaban un habitáculo y un maletero espaciosos. En 2009, cinco años después de esta ‘arriesgada’ tercera generación, Seat ponía fin a esta etapa y cambiaba el chip de cara a la cuarta generación.

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: http://www.autopista.es/reportajes/articulo/coches-feos-miedo-halloween

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Especial Halloween: coches tan feos que dan miedo
Coches los hay con mejores y peores diseños, pero los que entran en este listado son algunos de los coches más feos o menos agraciados. Los enumeramos y te avanzamos que, por suerte, o ya no se venden o nunca han llegado a estar en los concesionarios españoles.

 

 

-

imagegallery-48581-5811f61036d79.jpg

-

 

-

imagegallery-48581-5811f6106a3b5.jpg

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.