Jump to content

Mi nuevo audi a6 avant


Publicaciones recomendadas

@CMB las luces verdes te salen cuando vas en manual y llevas las revoluciones hasta la línea roja.

Al ser una pantalla del RS6, entiendo que es sacarle el máximo partido en circuito al motor.

En los gasoil también funciona, doy fe.

Lo probé, pero no tiene mucho sentido ir por la calle apurando marchas como si estuviera compitiendo.

Lo bueno de esa pantalla es que podemos ver la temperatura del aceite tanto en la pantalla como en el HUD. La barra de presión del turbo es más detalle visual que práctico.

 

@TTquattro, con la modificación de las luces traseras, lo que haces es llevarlas como si tuvieras conectadas las de posición (el punto 3 que has descrito en la página anterior).

 

El cierre del maletero en mi caso (05-2013) solo permite abrir desde el interior y desde el mando. Cerrar desde el botón del portón. Sé que hay una opción para modificar y que en vez de abrirse desde el mando, se cierre.

A mi no me interesa cambiar ese parámetro, mi coche no tiene apertura gestual. Si abro el maletero es para sacar/meter algo y no me cuesta trabajo apretar el botón que hay en el portón y que se cierre solo.

 

Esto es lo bueno de vag com, que cada uno puede modificar a su gusto ;)

Editado por pepon2309
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Queda aclarado, muchas gracias.

Respecto a la apertura del maletero, en el mio se abre desde el mando o desde el interior y se cierra desde el botón del propio portón o desde el interior pulsando prolongado el botón que tenemos en la puerta, no cierra desde el mando.

 

Los espejos son abatibles desde el mando de la puerta o bien si selecciono la opción en el mmi se abaten al cerrar el A6. son abatibles, calefactables y antideslumbrantes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío igual que Obiwan. Que se pudiera cerrar tiene mucho sentido, si al meter el mando al bolsillo sin querer se abre ya a una cierta distancia, es una jodienda tener que volver a darle al botón del portón. Incluso si sin querer le das desde casa (o la niña... [emoji28]), no sería obligado salir a la calle para cerrarlo. Si hay opción de activarlo por vagcom y alguien conoce cómo lo agradeceríamos mucho para no gastar innecesariamente en el módulo [emoji106]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío igual que Obiwan. Que se pudiera cerrar tiene mucho sentido, si al meter el mando al bolsillo sin querer se abre ya a una cierta distancia, es una jodienda tener que volver a darle al botón del portón. Incluso si sin querer le das desde casa (o la niña... [emoji28]), no sería obligado salir a la calle para cerrarlo. Si hay opción de activarlo por vagcom y alguien conoce cómo lo agradeceríamos mucho para no gastar innecesariamente en el módulo [emoji106]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1

No tengo vuestro modelo...

pero me apunto a esa aportación de dato.

Si alguno sabéis del parámetro a modificar por vag para que cierre con el mando a distancia, esto sería la bomba.

Porque al dia de hoy por lo que yo se, es inviable, me baso en toda la información recopilada...

Si ese parámetro se encuentra por algún módulo en todo caso sería en el 46

J393 central sistema confort.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el mío igual que Obiwan. Que se pudiera cerrar tiene mucho sentido, si al meter el mando al bolsillo sin querer se abre ya a una cierta distancia, es una jodienda tener que volver a darle al botón del portón. Incluso si sin querer le das desde casa (o la niña... [emoji28]), no sería obligado salir a la calle para cerrarlo. Si hay opción de activarlo por vagcom y alguien conoce cómo lo agradeceríamos mucho para no gastar innecesariamente en el módulo [emoji106]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1

No tengo vuestro modelo...

pero me apunto a esa aportación de dato.

Si alguno sabéis del parámetro a modificar por vag para que cierre con el mando a distancia, esto sería la bomba.

Porque al dia de hoy por lo que yo se, es inviable, me baso en toda la información recopilada...

Si ese parámetro se encuentra por algún módulo en todo caso sería en el 46

J393 central sistema confort.

Un saludo.

Creo que con el punto 10 se puede modificar todo eso sobre el portón.

Yo no lo he probado por qué el mío abre y cierra desde el mando.

aa86578a64a728ec4bf4eefb941a965e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto tb... a investigar toca....

Abria que decirle a los alemanes que siguieran un patron fijo con variantes minimas... pero es que tienen cien mil variantes......vaya lio[emoji35] [emoji35] [emoji35] ...como se aclararan...

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damicl... si tu lo llevas ya de casa.. ¿podrias comprobar con vagcom si esos parametros estan activados? ....para dar fe de ke se puede[emoji106] [emoji106] un saludo...

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En el mío igual que Obiwan. Que se pudiera cerrar tiene mucho sentido, si al meter el mando al bolsillo sin querer se abre ya a una cierta distancia, es una jodienda tener que volver a darle al botón del portón. Incluso si sin querer le das desde casa (o la niña... [emoji28]), no sería obligado salir a la calle para cerrarlo. Si hay opción de activarlo por vagcom y alguien conoce cómo lo agradeceríamos mucho para no gastar innecesariamente en el módulo [emoji106]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1

No tengo vuestro modelo...

pero me apunto a esa aportación de dato.

Si alguno sabéis del parámetro a modificar por vag para que cierre con el mando a distancia, esto sería la bomba.

Porque al dia de hoy por lo que yo se, es inviable, me baso en toda la información recopilada...

Si ese parámetro se encuentra por algún módulo en todo caso sería en el 46

J393 central sistema confort.

Un saludo.

Creo que con el punto 10 se puede modificar todo eso sobre el portón.

Yo no lo he probado por qué el mío abre y cierra desde el mando.

aa86578a64a728ec4bf4eefb941a965e.jpg

 

Muy buen dato...

a investigar toca

Yo llevo con este re-equipamiento montado con mis propias manos desde hace 3 semanas

En el modulo 6D: Trunk Elect. (J605)

Ese acceso de seguridad de adaptación 12345 los de ross-tech decían que no se podía alterar para nada de ese modulo

 

post-55283-0-91576300-1478439336_thumb.jpg

 

Ahora veo un hilo, que ni ellos se pronuncian

http://forums.ross-tech.com/showthread.php?3170-Audi-A4-Avant-retrofit-6D-Trunk-Electric

 

Con lo cual toca investigar, pero creo que no existe acceso con ese 12345

Si pesco algo mas avisare...

Un saludo y gracias :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damicl... si tu lo llevas ya de casa.. ¿podrias comprobar con vagcom si esos parametros estan activados? ....para dar fe de ke se puede[emoji106] [emoji106] un saludo...

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

me apunto...

entra en el modulo de adaptación del 6D, de los 250 canales si sabes como se hace un mapeo de canales perfecto, si yo te puedo indicar como..

Todo esto si puedes claro, seria un dato muy importante :bow:

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Damicl... si tu lo llevas ya de casa.. ¿podrias comprobar con vagcom si esos parametros estan activados? ....para dar fe de ke se puede[emoji106] [emoji106] un saludo...

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

me apunto...

entra en el modulo de adaptación del 6D, de los 250 canales si sabes como se hace un mapeo de canales perfecto, si yo te puedo indicar como..

Todo esto si puedes claro, seria un dato muy importante :bow:

Gracias.

Pues me tendrás que ayudar jjjjjj

Si me envías por privado si quieres lo pasos os lo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damicl... si tu lo llevas ya de casa.. ¿podrias comprobar con vagcom si esos parametros estan activados? ....para dar fe de ke se puede[emoji106] [emoji106] un saludo...

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

me apunto...

entra en el modulo de adaptación del 6D, de los 250 canales si sabes como se hace un mapeo de canales perfecto, si yo te puedo indicar como..

Todo esto si puedes claro, seria un dato muy importante :bow:

Gracias.

Pues me tendrás que ayudar jjjjjj

Si me envías por privado si quieres lo pasos os lo hago.

Y si alguno sabe cómo poner en el mmi lo de abatir los espejos se lo agradecería

Editado por Damicl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto promete....se pone calentito y muy interesante......[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los canales mejor por privado, o si los pones públicos no pasa nada :good:

Para el mapeo de canales aquí tienes la formula

http://www.audienthusiasts.com/Article_VCDSAdaptationMap.html

 

Si tenemos suerte, le diremos a Ocio que todo esto se mueva a un hilo especifico, para que el resto de usuarios lo tenga mejor localizado.

Con lo cual doy a entender que mil disculpas por mezclar este tema en este hilo creado

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.